Page 1

CARNES EL TRÉBOL LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO


BIENVENIDOS Carnes el trébol es una distribuidora exclusiva de carne de res ubicada en el municipio de Ventaquemada, Boyacá que ofrece a sus clientes la mejor calidad y precio del mercado local, poniendo a su disposición la variedad del producto para satisfacer sus gustos y necesidades.


HISTORIA Carnes el Trébol es un negocio fundado en el año 1990 por su actual dueño Teófilo Alberto López, quien a partir de la observación pudo detectar la necesidad de los habitantes del municipio de Ventaquemada de adquirir un producto de calidad. Por medio de esto tuvo la idea de fundar su primer negocio al que con esmero, emprendimiento y dedicación ayudó a crecer al límite de ser uno de los más reconocidos actualmente en el mercado local.


¿QUIENES SOMOS? MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la mejor calidad, precio y servicio por medio de la variedad de producto que ofrecemos en nuestras instalaciones.

VISIÓN Al 2025 ser la distribuidora de carnes más reconocida en el mercado local logrando alcanzar nuevos lugares por medio de sucursales en las ciudades aledañas.


NUESTROS PRODUCTOS ● CARNE DE SEGUNDA

● CARNE DE PRIMERA

Churrasco

Bola de pierna

Punta de anca

Bota

Bola de brazo


NUESTROS PRODUCTOS ● CARNE DE TERCERA

Costilla

● VARIEDADES

Murillo

Cola

Algunas otras variedades como lo son:

❖ ❖ ❖ ❖

Visera blanca y roja Hueso carnudo Callo Pezuñas


NUESTROS SERVICIOS Arreglo de carne de diferentes maneras permitiéndole al cliente seleccionar la manera que más se adapte a su necesidad y gusto. Pedidos de carne de gran magnitud con un tiempo de anterioridad para ocasiones especiales, restaurantes, etc. Atención al cliente desde las 5:30 am hasta las 8:30 pm, jornada continua.


NUESTROS CLIENTES HOTEL SAN IGNACIO

EL OLIMPO


CONTACTENOS DIRECCIÓN : Tierra Negra, Ventaquemada, Boyacá

CELULARES: 3102479900 - 3166734286 CORREO ELECTRÓNICO: carneseltrebol1@gmail.com

Carnes el trébol  
Carnes el trébol  
Advertisement