Issuu on Google+

Fecha del periódico: 4

Vivir y convivir con Tecnología

de marzo 2010 Volum en 1, publicación 1

CREI Leopoldo Enríquez Ordóñez, Ejido Ocampo, Chihuahua Reglas Mínimas de convivencia: son aquellas que nos sirven para llevar una mejor relación con los demás.

Reglas de convivencia Ejemplos muy claros de dichas  reglas. Si abriste, cierra. Si encendiste, apaga. Si conectaste, desconecta. Si desordenaste, ordena. Si ensuciaste, limpia. Si rompiste, arregla. Si no sabes arreglarlo, busca al que sepa Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso. Si te prestaron, devuelve. Si no sabes cómo funciona, no toques. Si es gratis, no lo desperdicies. Si no es asunto tuyo, no

interfieras Si prometiste, cumple. Si ofendiste, discúlpate. Si no sabes, no opines. Si no sabes hacerlo mejor, no critiques. Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces.

Reglas para aula de medios Nombre del docente y de la clase o de la materia: Liliana C. Acosta Gómez

Información de contacto: lilianaacostag@gmail. com

Así como en todos los ámbitos de nuestra vida, tenemos reglas, de esta misma forma debemos tener un reglamento en el aula de medios y para ejemplificar esto podemos ver el reglamento de aula de medio de la escuela Normal del estado de Chihuahua Queda prohibido: Ü Cualquier tipo de Chat. Œ Correos de contenido dudoso o agresivo. Páginas de mensajería a teléfonos celulares Œ Páginas en donde te declaran ganador de ciertos beneficios. Páginas donde te ofrezcan antivirus o software gratuitos. Bajar programas de música y programas de juegos. Ü Pornografía.

Uso de dispositivos de almacenamiento externo Los encargados indicarán cuales son los equipos que permiten la conexión de USB, cámaras, celulares o discos duros externos para revisar sus trabajos transportados de sus casas a los centros de cómputo, observando como requisito indispensable. Verificar el no portar virus. Cuidado del área. 1. No introducir alimentos ni bebidas. 2. No tirar basura. 3. Acomodar las sillas al terminar la sesión. 4. No guardar los archivos en los equipos. Sanciones: 1. En la primera falta recibirá una amonestación. 2. Segunda falta suspensión.


Vivir y convivir