Page 1

Amor con locura Cariño, empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mí. El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación de satisfacción al estar uno junto al otro. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuánto nos amamos. Quiero que sepas que cada día seré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá. A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…tú Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte. Me parece como si fuera ayer cuando te vi, por primera vez, sentí algo especial, distinto a otra cosa, esa mirada que me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caiga a tus pies cada vez que me besas, tus manos las cuales con las que me tocas, tu brazos con los que me abrazas tan fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo, todo tu me encantas mi amor por eso te digo mil gracias por estar conmigo en todo momento amarme, poyarme cuidarme y sobre todo Valorarme! Tú eres mi gran amor porque desde que supe que te amaba, aprendí la responsabilidad de convivir con una persona que siempre quiere lo mejor para ti, aprendí que contigo la vida se vive con más pasión, con madurez de afrontar los momentos difíciles. Te amo, gracias por ser mi gran amor, “Osito”. Piénsame siempre mi bebé, como yo te pienso… tu esposa que te ama con locura.


Te amo mi vida Sabes, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos es lo más increíble que me pudo haber pasado. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un ¡gran valor! Quizás el miedo de volver a perder me cegó por un tiempo y no veía realmente el meganiño que tenía a mi lado. Prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el chico más feliz del mundo regalarte sin reparo mi corazón. Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría qué hacer si algún día no los llego a escuchar. Gracias por dejarme saber que existes… sólo quiero imaginar i crear un mundo donde sólo existamos tú y yo. Te amo mi vida!!


Me arrepiento Quizás mi vida se parta en mil pedazos en cualquier momento, que mi recuerdo se hunda en el silencio, o que mis huellas se las lleve el viento. ¿Pero sabes que es lo que nunca se borrará? El gran amor que siento por ti, en el fondo de mi corazón. Sé que ya me has olvidado o hasta es posible que nunca me hayas recordado, pero ¿sabes? para que haya amor sólo basta uno que sienta algo hermoso. Sé que fui una idiota al dejarte ir, pero qué podía hacer yo al respecto, si te fuiste y mi corazón sufriendo esta, y hasta me cansé mirando las estrellas pensando que vos miras la misma luna. Quizá te busque en algún lugar sabiendo que es en vano porque sé que no volverás y que en mi ser se quede impregnada la carta que te escribí pero que nunca te di. Es triste saber que ya hay alguien que ocupó tu corazón y esa personita no ser yo, pero sería más triste que nunca conocieras el amor y que pasases los días buscándolo. Vive tranquilo que aquí tienes a alguien en quien confiar plenamente y alguien que estará dispuesta a brindarte su amor en cualquier momento. En el momento que más me necesites sólo llámame y allí estaré siempre. Voy a estar para ti, en la vida o en la muerte, te cuidaré. No olvides que te quiero…

Carta de amor  

el amor es un sentimiento q todas las personas sentimos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you