Page 32

32 EDUCACIÓN

Long Island Educational Opportunity Center (LIEOC) Educación de Gratuita y en tu Vecindario

L

ong Island Educational Opportunity Center (LIEOC) es un centro de educación de calidad que se encuentra afiliado al Farmingdale State College y es administrado por la Universidad del Estado de Nueva York (SUNY). ElsaSofía Morote, es la actual directora ejecutiva de (LIEOC), es latina y está allí para guiar a la comunidad que decida tomar la decisión de dar el paso hacia un mejor futuro.

¿Qué cursos ofrece LIEOC? Ofrece educación para toda la comunidad, con el fin de motivar a todas las personas para que continúen o inicien sus estudios en diferentes ramas del conocimiento.

¿Qué tipo de necesidades cubre LIEOC? 1. Académico a. Si no has terminado tu escuela secundaria, o la terminaste hace mucho tiempo, tiene clases de matemáticas e inglés para que obtengas tu high school diploma (algunos le llaman GED). b. Si quieres ir a la universidad, pero necesitas tomar unas clases que te pongan al nivel, LIEOC tiene escuela de preparación universitaria.

2. Carreras Cortas LIEOC tiene una serie de carreras cortas que te ayudaran a empezar una nueva vida para ti y tu familia.

Dra. Elsa Sofía Morote, Directora Ejecutiva, LIEOC, Phil Ramos, Legislador y Dr. John Nader, presidente de Farmingdale State College.

4. Para toda la comunidad

Carreras en áreas médicas: Enfermera auxiliar certificada (CNA), técnico de farmacia, codificación médica (electronic records), Técnico de Emergencia Medicas (EMT) y auxiliar de terapia física.

Carreras en el área de Negocios, Tecnología y Emprendimiento: Asistente Administrativo, diseño de páginas web, fotografía profesional, Asistente en Línea (para trabajar independientemente), Guardia de Seguridad, y como pasar el test para trabajar en el gobierno (civil service exam).

3. Inglés como segunda lengua

Se da clases de inglés en 4 niveles y gratis.

Si por algún motivo no cumples los requisitos de ingreso, tenemos un laboratorio de computadoras que tiene hasta 35 carreras vocacionales, Microsoft Certificación y esta abierto para toda la comunidad. Estos son llamados ATTAIN (Advanced Technology Training and Information Networking) lab.

Para mayor información llama a María Matos, LIEOC reclutadora 631-794-6397. No dejes de pasar esta oportunidad. Visita la pagina web, www.lieoc.org tiene locales en Farmingdale, Hempstead y Brentwood.

¡Tenemos clases que empiezan en junio! Latinus - Junio 2017

www.latinus.tv

Edición Junio 2017  

Edición Junio 2017 www.latinus.tv

Advertisement