Issuu on Google+

CON FINALES Y PREMIACIÓN, SE CORONAN 5 NUEVOS EQUIPOS EN LA LIGA 5 DE MAYO

Surgen los campeones de Verano 2011 En la Rama Mayor: La Bamba se impuso en la gran final 5-3 al Ibarra. En Primera: Manchester JM 4-3 a Felinos , en 2a Div: San Juanico 5-2 al Real San José, en 3a Div: Nokihua Mat fue el campeón y en el fútbol femenil Club Alianza ganó la final 2-1 al México.

Con apasionantes finales de indoor soccer en la Liga de Fútbol 5 de Mayo, culminó la temporada de verano 2011 con la participación de más 60 equipos comunitarios que jugaron los dias viernes en las canchas del Chicago Indoor Sports en diferentes divisiones.

La Bamba Campeón Bajo la dirección de Gilberto Fernando, el equipo La Bamba de división mayor, logró el campeonato al vencer en la final 5-3 a un agerrido equipo Ibarra que nunca se dió por vencido, dando como resultado un gran juego final que disfrutaron cientos de aficionados. En 1a División, Manchester JM con alegre juego de menos a más luego de calificar en octavo lugar, logró imponerse en la final 4-3 al equipo Felinos. En la 2a División, San Juanico alzó el trofeo de campeón ganando 5-2 al Real San José. En la 3a División se coronó con 12 puntos en playoffs el equipo Nokihua Mat y como subcampeón Glass 4U. Y en la división femenil, Club Alianza que mantuvo el liderato a lo largo de la temporada, se impuso en la final 2-1 al México.

Los 3os lugares destacados Los resultados de los juegos que difinieron los terceros lugares, así quedaron: Mayor.- Inter Jr. 8, Red Bull 1 1a Div.- Arsenal 2, Halcones 0 2a Div.- Pumas Floresta 4, Unión HZ 2 3a Div.- Liverpool División Femenil: Atl. Chicago 2, Barcelona 1. Al culminar los encuentros finales de campeonato y de recopa, los trofeos fueron entregados por las madrinas de premiación, las guapas modelos Vanessa Luiz y Jessica Mena.

Inicia temporada de Invierno 11-12 Las emociones no se suspenden y esta semana arranca ya la temporada invernal de indoor soccer en las canchas de Chicago y en el Sports Zone de Melrose Park, IL, mayores informes al teléfono: (773) 501-4649.


boletin