Page 32

Concluyen la maestría en comunicación Política en el Colegio Libre de Hidalgo POR EUSEBIO CADENA

E

l pasado 26 de abril el Colegio Libre de Hidalgo entregó los certificados de constancia a los alumnos que concluyeron la Maestría de Comunicación Política y Marketing Electoral, y el Doctorado en Ciencia Política y Sistemas de Gobierno, además de la entrega de Títulos Universitarios en Ciencias Políticas.

Concluyen la Maestría de Comunicación Política y Marketing Electoral, y el Doctorado en Ciencia Política y Sistemas de Gobierno.

El presidente y fundador de esta casa de estudios, Sarkis Mikel Jeitani, destacó que los alumnos serán investigadores que le sirvan al Estado y a la ciudadanía, que tengan el compromiso de contribuir con el cambio que necesita el país-”hacer de la participación ciudadana algo efectivo, no perder por lo que hemos luchado por tanto tiempo para lograr una democracia; tenemos varias investigaciones sobre la pobreza, la corrupción, la delincuencia, nosotros creamos alumnos investigadores, no solo profesionistas, sino que sean científicos”-apuntó. Los egresados en la Maestría de Comunicación Política fueron Dulce María Gayosso Chavéz, Angélica Gutierrez Flores, Ariadna Lucio Infante, Adriana Manzano Itzel, Emmanuel Mejía Chang y Jesús Antonio Salaices Yniesta. Por el Doctorado fueron María de Lourdes Guerrero Alfaro, Yolanda Hernández Esteban, Dulce María Sánchez López y Anahy Vargas Munive.

30

Emmanuel Mejía, quien obtuvo el reconocimiento por ser el mejor promedio de la generación, dirigió un discurso en representación de sus compañeros- “apostamos por el conocimiento y un contexto complicado saturado de una tradición empírica y así es como nuestro reto está sembrado; mis mejores deseos para todos los desafíos que estamos por enfrentar, que los recuerdos que hoy nos inundan sirvan para regar un campo de éxito y felicidad”- expresó. La madrina de la generación de la Maestrían en Comunicación Política, Anahy Vargas Munive, quién también terminaba sus estudios de Doctorado, dirigió un mensaje para sus ahijados donde destacó las virtudes de cada uno de ellos, hizo mención de las grandes capacidades y competencias con las que egresan y también dio énfasis de que la constancia, el esfuerzo y la dedicación son parte importante, no solo de la educación sino también de la vida profesional.

Profile for lideres-politicos

Líderes Políticos / Mayo 2019 / Ed. 10  

Líderes Políticos / Mayo 2019 / Ed. 10  

Advertisement