Page 1

Empresa de Producción Audiovisual En sincronía con la problemática social


¿Quiénes somos? Androjoli es una iniciativa audiovisual que nace a partir de la inquietud de un grupo de periodistas que a partir de estudios previos, relacionados a la problemática social, detectaron la vulnerabilidad del sector adolescente y la limitada atención que se le ha dado al tema por parte del Estado, medios de comunicación y la sociedad como tal. Una vez establecido el equipo humano, se complementa con tecnología de punta con estándares de calidad de alto nivel. Para ofrecer a nuestra clientela un servicio que nos diferencie categóricamente de la competencia, a través de un análisis interpretativo.

Los servicios de Producciones Androjoli desean satisfacer las necesidades de Organismos No Gubernamentales, organizaciones sociales que trabajen con temas de sensibilidad social, asociaciones de padres de familia y centros educativos que deseen contar con herramientas audiovisuales.

Página 2 Página 5


Qué hacemos

Nuestra oferta Servicios de producción de contenidos audiovisuales con temática social realizado con altos estándar de calidad, utilizando las más modernas herramientas tecnológicas.

Nos dedicamos a la producción de contenidos audiovisuales con temática social para cine y televisión. Nuestros productos se realizan en diferentes soportes: video y video digital según las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Trabajamos en los diferentes géneros audiovisuales con el fin de que nuestra clientela cuente con diversidad de formas para comunicar a sus consumidores los mensajes que desean llevar. Géneros audiovisuales: - Videoclips, animación - Cortometrajes de ficción - Cortometraje documental - Reportaje

Página 3 Página 4

Producciones Androjoli  

Folleto de presentación

Advertisement