Issuu on Google+

29/11/2011

IBM PC

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Leonardo Gonzalez | galileo z7


Un día la tortuga pancha se encontró una deliciosa zanahoria por el camino, que deliciosa zanahoria dijo la a tortuga pancha. Por ese mismo camino se dirigía la liebre pepe y por supuesto que se encontró con la tortuga pancha , entonces pepe saluda a panchita, que ondas panchita como te va dijo pepe, veo que bien con esa jugosa zanahoria, pues claro contesta panchita, porque no me regalas de esa rica zanahoria; no contesto pancha es mía, bueno dijo pepe que te parece si hacemos un trato, hagamos una carrera y el primero que llegue a tu casa se queda con la zanahoria, pero tú eres veloz dijo panchita, bueno dijo pepe te daré ventaja de 10 minutos que te parece y además si me ganas te daré como premio varias lechugas que tengo en casa , ok dijo panchita así sí.

Panchita feliz empieza la carrera directo a su casaconociendo un atajo que la llevaría justo en 20 minutos y pepe confiado de si mismo decide ir por el camino normal hacia la casade pancha la tortuga .

Justo cuando pepe se acerca a la casa, pancha está llegando a su casa

Así la liebre confiada en si misma de su victoria fue derrotada por una tortuga que llevaba las de perder en esta travesía.


literatura infantil