Issuu on Google+

Autorización para la publicación de imágenes de alumnos Con la inclusión de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo surge la posibilidad de registrar imágenes de actividades escolares en las que aparecen los alumnos individualmente o en grupo. La dirección de la escuela solicita el consentimiento a los padres o tutores legales para publicar o reproducir dichas imágenes en distintos medios, exclusivamente con carácter pedagógico.

Quien suscribe, .....................................................

DNI Nº.........................,

con domicilio en la calle ........................................ Nº ........ de la ciudad de ................................., en su carácter de ................................. del menor .................................................................. DNI Nº....................... , alumno de este establecimiento educativo, AUTORIZO la publicación o reproducción de imágenes que lo incluyan en: ●

Páginas web de la escuela o de organismos educativos oficiales (como la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela)

Filmaciones educativas no comerciales.

Revistas o folletos del ámbito educativo.

Igualmente tomo conocimiento que poseo el derecho a solicitar el acceso, modificación o supresión de dichas imágenes, dejando sin efecto esta autorización cuando lo considere conveniente.

Rafaela, ...... de .................... de 20....

Firma:

________________________

Aclaración: ________________________ DNI:

________________________


autorización