Page 1

2019

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


MAYANCOCO

Es una microempresa mexicana de giro agroindustrial creada para apoyar a la alimentación consciente y mejorar con ello la salud de la población fortaleciendo el crecimiento del mercado de productos naturales y libres de químicos.


ACEITE DE COCO El aceite de coco de Mayancoco es un producto rico en nutrientes de forma natural. El aceite de este fruto no es calórico ya que sus ácidos grasos se metabolizan rápidamente en nuestro hígado, es totalmente saludable y es altamente recomendado para su consumo en todos aquéllos alimentos que requieran de un aceite comestible durante su elaboración. Pueden consumirlo todas las personas de cualquier edad, es recomendado para perder peso además de que te proporciona la energía necesaria proveniente de grasas para el organismo NOTA: Se ha observado que el aceite de coco comestible por su composición de ácidos grasos de cadena corta a temperaturas por arriba de los 20º C es líquido y por debajo de esta se solidifica dando aspecto de una grasa vegetal. Es importante comentar que las bondades del aceite de coco no se ven afectadas desde niguna perspectiva ya que es un cambio físico generado por la naturaleza de este maravilloso fruto..

PRESENTACIÓN 480 ML


USOS DEL ACEITE DE COCO

El aceite de coco como cualquier aceite tiene los mismos usos:

• • • • • • • • •

Para freír cualquier tipo de carnes blancas o rojas Para hacer carnes o pescados a la plancha En la preparación de huevos Para cocer quesadillas en vez de la mantequilla de origen animal Igualmente se utiliza en empanizados Para freír tortas de papa o champiñones Frituras de plátano y papa Para preparar arroz etc. En todo en lo que tengas que hacer uso de aceite para la preparación de tus alimentos También en la preparación de platillos tradicionales, evitando el uso de grasas de origen animal. que es altamente dañina por el alto contenido de colesterol y triglicéridos provenientes de la grasa animal.


ACEITES DE COCO INFUSIONADO CON ESPECIAS

Los aceites de coco gourmet de Mayancoco aderezados con diferentes especias, exaltan el sabor de las verduras, carnes y ensaladas, dándoles un toque especial y único.

HIERBAS FINAS Y AJO Hierbas finas y ajo: Ensaladas Carnes blancas Pastas Pizzas Salsas de tomate Ensaladas con tomate Carnes Carnes de conejo Carnes de cordero Carnes rojas Marinadas para carnes .

PRESENTACIÓN BOLSA 125 ML

PIMIENTA Y AJO Verduras asadas Carnes blancas Carnes marinadas y pescado Pastas Salsas como la mayonesa MEJORANA Y ROMERO Y AJO Condimentar verduras Condimentar carnes

...UN TOQUE MUY GOURMET


LECHE DE COCO

La leche de coco de Mayancoco por su fina extracción y alta concentración de nutrientes es una excelente opción para evitar el consumo de químicos y hormonas a partir de la leche de origen animal. La leche de coco es rica en nutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas. Contiene vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6 que ayudan a fortalecer el sistema nervioso, también aporta vitamina C. Entre su contenido de minerales tenemos potasio, fósforo, selenio y cromo. Bajo contenido de azúcar NO CONTIENE GLUCOSA NI FRUCTOSA. Totalmente libre de lactosa. NO ES CALÓRICA ya que sus grasas se metabolizan rápidamente en nuestro hígado

PRESENTACIÓN 480 ML


RALLADURA DE COCO PARA EMPANIZAR La ralladura de coco para empanizar esta libre de azúcares y grasas, lo que permite una alta concentación en vitaminas, minerales y fibra. Se utiliza en pescados y mariscos, carnes blancas, rojas y en diversas verduras. Con este producto derivado de coco se logra un empanizado con alto contenido en nutrientes que se encuentran de forma natural. La ralladura de coco es un alimento rico en potasio lo que ayuda a una buena circulación regulando la presión arterial es benéfica para las personas que sufren de hipertensión. Contiene una alta cantidad de fibra. También contiene hierro, proteínas, calcio, yodo, zinc, magnesio, sodio. Contiene vitamina A, C, D, E y las del complejo B.

PRESENTACIÓN BOLSA 500 G


RALLADURA DE COCO PARA GRANOLA, REPOSTERÍA Y PANADERÍA La ralladura de coco de Mayancoco esta libre de azúcares y grasas, lo que permite una alta concentación en Vitaminas, minerales y fibra. La ralladura de coco es un alimento rico en potasio lo que ayuda a una buena circulación regulando la presión arterial es benéfica para las personas que sufren de hipertensión. Contiene una alta cantidad de fibra. También contiene hierro, proteínas, calcio, yodo, zinc, magnesio, sodio. Contiene vitamina A, C, D, E y las del complejo B. Se utiliza para añadir a la granola y combinar con frutas En diferentes combinaciones para panadería y repostería

PRESENTACIÓN BOLSA 500 G


LIPSTICK DE COCO Y MIEL

El aceite de coco por su amplia gama de beneficios y por todos los diversos usos que se le pueden dar, combinado con la miel de forma natural la cual posee una abundante cantidad de vitaminas y minerales, ademĂĄs de propiedades antibacterianas y otros usos medicinales potencian y ayudan a proteger y mejorar la textura de los labios, manteniĂŠndolos siempre sanos e hidratados.

PRESENTACIĂ“N 10 ML


COCADAS

Las cocadas de Mayancoco se distinguen de otro tipo de postres donde se utiliza el fruto, debido a su alto contenido en nutrientes ya que la base de éstas cocadas es la fibra natural que es alta en proteínas y minerales principalmente y se concentran durante el proceso de obtención de este delicioso postre natural que además es libre de químicos y conserva el contenido energético de sus componentes nutrimentales. NOTA: Las cocadas organolépticas hasta por mes y medio.

conservan

sus

características

Las cocadas pueden acompañar cualquier comida como postre, además se pueden comer durante el día como un tentempié debido a que su contenido en nutrientes sacia el hambre y la ansiedad por comer.

PRESENTACIÓN 5, 9 Y 24 PIEZAS / base de coco artesanal que incluye también las cocadas y consta de 6 piezas.


ACEITE DE COCO CORPORAL Los componentes del aceite le permiten ser un agente antioxidante de origen natural que proporciona una gran cantidad de minerales y otros nutrientes que lo hace un producto deseado por sus grandes beneficios y usos para el cuidado y mantenimiento de la piel. Se puede utilizar para ayudar a exfoliar los labios, el rostro y el cuerpo ayudando a la eliminación de células muertas Nos ayuda para humectar el cabello y mantenerlo sano Ayuda a mejorar el aspecto de la piel en los casos de irritación y enrojecimiento. Evita rozaduras en la piel y mejorar la apariencia de cicatrices y las estrías Para un afeitado natural De gran utilidad para masajear todo el cuerpo

PRESENTACIÓN 100 ML


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES MIRA LOS USOS QUE LE DAMOS


MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS

Tel. Oficina: 01 (999) 432 33 40 Cel: (999) 9 07 4269 mayancoconatural@gmail.com

Profile for Roberto Lezama

Mayancoco catálogo 2019  

New
Advertisement