Page 1

LINK


need to sit?


As ultimas novidades são LINK, LINK confident CLIP e AIR. Uma nova alternativa á vasta gama da Levira. LINK cadeira operativa com múltiplas opções com costa de malha têxtil, adaptável a qualquer anatomia. LINK confident cadeira de linhas leves, o complemento imprescindível para reuniões ou para visitante. CLIP uma cadeira diferente, multifuncional, cheia de cor com plásticos injectados e com a opção de assentos revestidos. AIR é um sistema modular de assentos para zonas de espera ou para fazer uma pausa com grande comodidade.

The newest, the latest, LINK, LINK Confident, CLIP and AIR. A new alternative on the already large Levira range. LINK task chair with multiple options, mesh back, adjustable to all kind of anatomy. LINK confident chair with light lines, the always needed complement for meetings or visitors. CLIP a different chair, multifunctional, colorful with injected plastic carcasses having the option of an upholstered seat. AIR a modular seat system to wait or having a break with great comfort.

Lo más nuevo, lo último, LINK, LINK Confident, CLIP y AIR. Una nueva alternativa a la ya amplia gama de Levira. LINK sillón operativo con múltiples opciones con respaldo de malla textil, adaptable a cualquier anatomía. LINK Confident sillón ligero de líneas, el complemento imprescindible para reuniones o como confidente. CLIP una silla distinta, multifuncional, colorista con carcasas en plástico inyectado con la opción de asiento tapizado. AIR un sistema modular de asientos para esperar o hacer una pausa con gran comodidad.

Les dernières nouveautés sont LINK, LINK confident, CLIP et AIR. Une alternative de plus parmi la vaste collection de Levira. LINK siège opérateur équipé de multiples options, avec dossier en résille, adaptable à tous les types d’anatomie. LINK confident chaise de ligne épurée, le complément indispensable pour les salles de réunions ou visiteurs. CLIP un siège différent, multifonctionnel, coloré équipé de coques en plastique injecté et ayant l’option d’un revêtement pour les assises. AIR est un système modulaire de sièges pour les salles d’attentes ou pour faire une pause avec de grandes commodités.


LINK


tp://www.link_malla.com


E S T R U C T U R A Base y estructura en aluminio fundido pulido o aluminio pintado. Amortiguador negro. Dichas bases se componen de 5 radios con ruedas, conforme a la norma DIN en 12529, con versión duras o blandas. Estructura de respaldo realizada en varilla de acero redondo de 12 mm revestida con tejido mesh. El asiento está tapizado sobre una base de espuma ignífuga de poliuretano de alta densidad que se reviste con tejido tipo C. Partes plásticas y mecanismos en color blanco o negro Altura regulable del asiento mediante sistema neumático. Mecanismo syncron con regulación de la tensión de la basculación en función del peso del usuario y con bloqueo en 4 posiciones, inclinación máxima del respaldo de 25º y del asiento 10º. Incluye la regulación en profundidad del asiento. Respaldos en tejido mesh con apoyo lumbar flexible sobre el propio tejido. Varias posibilidades de brazos con apoyos en polipropileno y opción de la superficie de contacto en poliuretano semiblando. • Fijos con regulación en anchura. • Regulables en anchura y altura - versión "2d" (estructura aluminio pulido). • Regulables en anchura, altura, rotación y profundidad - versión "4d"(estructura aluminio pulido). P I N T U R A El acabado de las superficies metálicas es realizado automáticamente por vía electrostática con polvo termo-endurecible de base epoxi poliéster sobre tratamiento anti óxido con un espesor de 100 micras.


tp://www.link_tejido.co


E S T R U C T U R A Base y estructura en aluminio fundido pulido o aluminio pintado. Amortiguador negro. Dichas bases se componen de 5 radios con ruedas, conforme a la norma DIN en 12529, con versión duras o blandas. Estructura de respaldo realizada en varilla de acero redondo de 12 mm revestida con tejido C. El asiento está tapizado sobre una base de espuma ignífuga de poliuretano de alta densidad que se reviste también con tejido tipo C. Partes plásticas y mecanismos en color blanco o negro Altura regulable del asiento mediante sistema neumático. Mecanismo syncron con regulación de la tensión de la basculación en función del peso del usuario y con bloqueo en 4 posiciones, inclinación máxima del respaldo de 25º y del asiento 10º. Incluye la regulación en profundidad del asiento. Respaldo con regulación en altura para un óptimo ajuste lumbar Varias posibilidades de brazos con apoyos en polipropileno y opción de la superficie de contacto en poliuretano semiblando. • Fijos con regulación en anchura. • Regulables en anchura y altura - versión "2d" (estructura aluminio pulido). • Regulables en anchura, altura, rotación y profundidad - versión "4d"(estructura aluminio pulido). P I N T U R A El acabado de las superficies metálicas es realizado automáticamente por vía electrostática con polvo termo-endurecible de base epoxi poliéster sobre tratamiento anti óxido con un espesor de 100 micras.


ttp://www.link_confident.com


CONFIDENT

L K

3 0 0 0

E S T R U C T U R A Estructura de tubo de acero redondo de 14mm de diámetro con acabado de las superficies metálicas en línea automática de plastificación por vía electrostática con base en resinas epoxi de polvo termoendurecible sobre tratamiento antioxidante o con un acabado cromado. R E S P A L D O

Y

A S I E N T O

Estructura de respaldo de tubo de acero revestido con tejido malla. El asiento siempre tapizado sobre una base de espuma ignífuga de poliuretano de alta densidad que se reviste con el tejido tipo C, semi-piel o piel natural dentro de nuestra amplia gama de acabados. Apoyo de brazos en polipropileno.


ttp://www.link_confident.com


CONFIDENT

T

3 0 0 0

E S T R U C T U R A Estructura de cuatro patas con o sin brazos, con opción de pala de escritura en compacto fenólico de 13mm y de ruedas en poliamida. Tubo de acero redondo de 18mm de diámetro con acabado de las superficies metálicas en línea automática de plastificación por vía electrostática con base en resinas epoxi de polvo termoendurecible sobre tratamiento antioxidante o con un acabado cromado. Brazos opcionales en polipropileno. R E S P A L D O

Y

A S I E N T O

Asiento y respaldo monocarcasa de polipropileno acabado blanco, negro o rojo. Posibilidad de colocar tanto en asiento como, en respaldo y asiento, un acabado tapizado. En este caso se incorpora una espuma ignífuga de alta densidad que se reviste con el tejido tipo C, semi-piel o piel natural dentro de nuestra amplia gama de acabados.


LINK


tp://www.link_malla.com LK-2000

respaldo alto malla

color mecanismos blanco

base aluminio pulido

LK-2000

respaldo alto malla

color mecanismos blanco

base aluminio pintado

LK-2200

respaldo alto malla

color mecanismos negro

base aluminio pulido

LK-2200

respaldo alto malla

color mecanismos negro

base aluminio pintado

LK-2050

respaldo alto tejido

color mecanismos blanco

base aluminio pulido

LK-2050

respaldo alto tejido

color mecanismos blanco

base aluminio pintado

LK-2250

respaldo alto tejido

color mecanismos negro

base aluminio pulido

LK-2250

respaldo alto tejido

color mecanismos negro

base aluminio pintado

tp://www.link_tejido.com


LK-3000

respaldo malla

estructura acero pintado

LK-3000

respaldo malla

estructura acero cromado

ttp://www.link_confident.com

T-3000

respaldo y asiento tapizado

estructura acero pintado

T-3000

respaldo y asiento tapizado

estructura acero cromado


calidad

Compromiso ambiental En Levira instauramos el compromiso con el medio ambiente como línea que orienta nuestra actividad, el compromiso no se sustenta sólo en palabras. Para Levira, la palabra compromiso significa acción, movimiento, apoyo. Por ello, Levira se compromete con el medio ambiente a ayudarlo, cuidarlo y conservarlo. Conscientes de que necesitamos de la naturaleza para llevar a cabo nuestro trabajo, nuestro compromiso es mucho mayor, pues sabemos que debemos cuidar lo que nos hace seguir adelante día tras día. Nuestro trabajo se integra de forma armónica y respetuosa en el entorno, lo que nos ha hecho merecedores de certificaciones de calidad como ISO 14001. Y todo esto se lo trasladamos también a nuestros clientes, proveedores y distribuidores, involucrando así a todas las personas que están a nuestro alcance para conservar el medio ambiente. Este compromiso lo refrendamos mediante certificaciones de cadena de custodia como el PEFC y el FSC.


Calidad del producto Levira Levira cuenta con un departamento de Calidad y Medio Ambiente que garantiza todos los procesos desarrollados dentro de nuestra empresa, asegurando un correcto

funcionamiento

de

nuestros

departamentos

y

minimizando

las

reclamaciones de nuestro cliente, que recibe el mejor servicio. Así todos nuestros distribuidores han de superar nuestros filtros de calidad y medioambiente para poder ofertar y suministrar nuestros productos, de esta manera Levira está en disposición de garantizar que nuestros colaboradores ofrecen totales garantías y cualificación

Por otra parte colaboramos estrechamente con CIDEMCO que ensaya y certifica nuestros productos bajo las normas EN-UNE aplicables a cada caso. CIDEMCO es la empresa encargada de CERTIFICAR la calidad de nuestras MATERIAS PRIMAS, los CONTROLES SOBRE LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN así como los ENSAYOS DE PRODUCTOS ACABADOS. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios, con materiales, métodos y sistemas producción, no perjudiciales para nuestro Planeta. Nuestras MATERIAS PRIMAS han sido seleccionadas para que no perjudiquen el medioambiente protegiendo a la vez nuestro entorno. En nuestros PROCESOS DE PRODUCCIÓN hemos implantado de forma eficaz planes de reducción de sustancias peligrosas, envases y residuos. Todos nuestros PRODUCTOS han superado los ensayos oportunos estando su calidad certificada.


Sostenibilidad Levira concibe productos que se interrelacionan y se integran en el entorno para crear espacios de trabajo más sostenibles. El resultado son interiores que se adaptan y evolucionan con la organización y prolongan el ciclo de vida de los espacios de trabajo, alineándose con los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Las materias primas también se seleccionan en función de su cantidad de contenido reciclado y las posibilidades de reciclaje del producto al final de su vida útil.

Durante el proceso de desarrollo de producto, la evaluación del ciclo de vida contribuye a determinar los impactos generados por el diseño, los materiales y los procesos antes de que los productos se terminen. Finalmente, nuestros productos complementan nuestro esquema de trabajo, a través de la integración del diseño, la planificación y la lógica de sistemas de mobiliario. Esta integración aporta flexibilidad y adaptación al diseño, y reduce las duplicaciones y los residuos generados. Los productos Levira son soluciones sostenibles utilizados individualmente, juntos crean espacios de trabajo más integrados y sostenibles. El certificado de ECODISEÑO da cuenta de esta política de sostenibilidad que embebe todo el quehacer de Levira.


Levira España S.A. Pol. Ind. “El Pinar” – 49530 - Coreses (Zamora) Tlf. +34 980 500 601 . Fax: +34 980 503 113 - comercial@levira.es Metalúrgica do Levira, S.A. Rua das Sudas,106 – OIA – 3770-067 Oliveira do Bairro – Portugal Tlf. +351 234 729 300 . Fax: +351 234 279 301 – geral@levira.pt www.levira.es

Catalogo link v1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you