Page 1

JEMPU, Jóvenes En Defensa por una EMDUPAR pública (JEMPU), Asamblea General Orden del día: 1. Métodos para buscar más jóvenes. 2. Fecha tentativa para la primera barrida. 3. Tareas.

Desarrollo de la asamblea a. Métodos para buscar más jóvenes: - Estrategia interna: Por el momento esta agremiación está constituida por 5 miembros, ellos mismos se comprometen a traer familiares, amigos, compañeros allegados para este martes 8 de enero de 2013 a las 7 pm en casa de Leonar ríos, con el donde motivarlos a que se inscriban a la causa, para que las visitas a las casas sean acompañadas con muchas personas (Las visitas queremos nutridas) - Redes sociales: Crear una página, y un grupo facebook, donde se trabaje la parte de las redes sociales para llamar a los jóvenes por medio de estos medios. - Medios de comunicación: Roberto Maestre, propone que podemos pedir un espacio social en Policía Nacional, específicamente en un programa que sale al aire todos los viernes de 9-10 am, él se compromete a consultar bien al respecto.

Nota Urgente: Hablar con Carlos Murgas y Juan Carlos Prieto, para que sean ellos quienes nos den las clases necesarias acerca de la problemática que está afrontando EMDUPAR, mañana Sábado 5 de enero de 2013 a las 7 pm en casa de Leonar Ríos.

b. Fecha tentativa para la primera barrida: Queremos primero aclarar, que del 8-13 de enero de 2013, se les aclararan las dudas a todos los compañeros que se van a anexar al grupo juvenil el martes 8 de enero de 2013, con el fin de que el día que salgamos a iniciar a conciencias a las personas del barrio Francisco de Paula, todos estemos preparados. Con la finalidad de empezar las barridas el lunes 14 de enero de 2013. c. Tareas: - Roberto: Se compromete a crear: Pagina, grupo en facebook y logo de Jurc. - Isabel: Se compromete a traer para la próxima asamblea General, una propuesta alternativa de la misión y visión de la organización. - Leider: Se compromete a realizar artículos que hablen sobre los procesos sociales juveniles, con el fin nutrir la página y el grupo del facebook, y a averiguar sobre las posibles maneras de obtener permiso en las emisoras para hablar desde esta organización y su


posici贸n opuesta frente a la privatizaci贸n de EMDUPAR, propuesta promovida por Fredy Socarras. Se cierra la secci贸n.

Asamblea General, JEMPU, Jóvenes En Defensa por una EMDUPAR pública (JEMPU)  

Asamblea General Metodológica.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you