Issuu on Google+

JEMPU, Jóvenes En Defensa por una EMDUPAR pública (JEMPU), Asamblea General Orden del día: 1. Métodos para buscar más jóvenes. 2. Fecha tentativa para la primera barrida. 3. Tareas.

Desarrollo de la asamblea a. Métodos para buscar más jóvenes: - Estrategia interna: Por el momento esta agremiación está constituida por 5 miembros, ellos mismos se comprometen a traer familiares, amigos, compañeros allegados para este martes 8 de enero de 2013 a las 7 pm en casa de Leonar ríos, con el donde motivarlos a que se inscriban a la causa, para que las visitas a las casas sean acompañadas con muchas personas (Las visitas queremos nutridas) - Redes sociales: Crear una página, y un grupo facebook, donde se trabaje la parte de las redes sociales para llamar a los jóvenes por medio de estos medios. - Medios de comunicación: Roberto Maestre, propone que podemos pedir un espacio social en Policía Nacional, específicamente en un programa que sale al aire todos los viernes de 9-10 am, él se compromete a consultar bien al respecto.

Nota Urgente: Hablar con Carlos Murgas y Juan Carlos Prieto, para que sean ellos quienes nos den las clases necesarias acerca de la problemática que está afrontando EMDUPAR, mañana Sábado 5 de enero de 2013 a las 7 pm en casa de Leonar Ríos.

b. Fecha tentativa para la primera barrida: Queremos primero aclarar, que del 8-13 de enero de 2013, se les aclararan las dudas a todos los compañeros que se van a anexar al grupo juvenil el martes 8 de enero de 2013, con el fin de que el día que salgamos a iniciar a conciencias a las personas del barrio Francisco de Paula, todos estemos preparados. Con la finalidad de empezar las barridas el lunes 14 de enero de 2013. c. Tareas: - Roberto: Se compromete a crear: Pagina, grupo en facebook y logo de Jurc. - Isabel: Se compromete a traer para la próxima asamblea General, una propuesta alternativa de la misión y visión de la organización. - Leider: Se compromete a realizar artículos que hablen sobre los procesos sociales juveniles, con el fin nutrir la página y el grupo del facebook, y a averiguar sobre las posibles maneras de obtener permiso en las emisoras para hablar desde esta organización y su


posici贸n opuesta frente a la privatizaci贸n de EMDUPAR, propuesta promovida por Fredy Socarras. Se cierra la secci贸n.


Asamblea General, JEMPU, Jóvenes En Defensa por una EMDUPAR pública (JEMPU)