Issuu on Google+

V

VARIEDADES

El hombre de las Mil Caras


V VARIEDADES

Variedades es una revista dise単ada para informar a nuestro publico de las tendencias mas relevantes en el mundo de la moda, la musica y el cine trayendo entrevistas de artistas famosos, las nuevas tendencias de moda y lo mejor de la musica. No queremos ser una simple revista de variedades sino la revista que todos eligen al momente de querer estar al ritmo de las tendencias.

多Quienes somos?

Variedades esta conformada por un excelente grupo de trabajo, y cada uno nos centramos en un contenido en especifico, trabajando asi en la redaccion, edicion, dise単o y fotografia. De la Moda estuvo acargo de Ailyn Peralta trabajando en su edicion, dise単o, fotografia y esta seccion en general. De la seccion de Cine estuvo acargo de Leticia Pulino, siendo asi la creadora de esta seccion completa. Al igual que Joel Villalona en la seccion de Musica trabajando en esta seccion completa.

@Variedades


Contenido Outfit

TOp 3 Movies

Johnny Depp

Verano

Adam LEvine

@Variedades


MODA


OUTFIT

S EXY en VERANO Los Shorts no pueden faltar en tu closet en esta calurosa estacion. Por lo versatil y además comoda, esta prenda se puede llevar todo el año, no solo en verano. Estos pueden resultar una pertenencia increible si sabemos como llevarlos y con que convinarlos segun la ocacion y la epoca del año . No pirdas los consejos que te damos a continuacion y sorprenderas a todos.

2

1

4

3

5 7 6 1) Collar hecho a mano de La’Pila. 2) Bolso marron de piel de cocodrilo de Berska. 3) Blusa denim sin mangas con estampado de ramos crema, de Berka. 4) Pulseras doradas disponibles en KB. 5) Shots de stylo raspado, disponibles en Gatsby. 6) Anillo doraro con detalles en diamantes de diversos colores en KB. 7) Sandalias doradas en EGO.


OUTFIT

Resalta tus atributos PRESUME TUS PIERNAS.... Para el verano no hay nada mas comodo y fresco que unos pantalones cortos. En esta temporada, el denim en su verion mini, no debe faltar en tu guardarropa ya que las opciones para combinarlos son infinitas. Luce tus esculturales piernas con estas opciones que te presentamos,

2

1 5

3 1) Crop Top con mangas de Berska. 2) Cartera de piel disponibles en Zara. 3) Shorts con ombre de flecos de Gatsby 4)Sandalias de color mamey de SuitBlanco. 5) Collaar hecho a mano con pedreria, disponible en SuitBlanco.

4


MUNDO FASION!

Mostrar Abc

En todo momento para que sepan que los tienes.

Subir Fotos

Con maquillaje arruinado.

Llevar un escote pronunciado y lucir corriente o vulgar.

IN OUT No Mostrar Abc

Y que todos sepan que los tienes.

Subir Fotos

Con tu maquillaje fresco y fabuloso.

Llevar un escote

discreto y sofisticado y aun asi lucir sensual.


PR OD UC TIO N SC EN E

DIR EC TO R CA ME RA DA TE

HO

LL

YW OO D

TA KE

E N I C En los ultimos meses hemos sido bombardeados por una gran cantidad de peliculas, para todos los gustos. Desde los fans de la adrenalina, hasta los amantes de la comedia.


Dentro de estas peliculas podemos destacar un TOP 3 que supo hacerce notar frente a sus competidores, por mayor venta de taquillas y mejores criticas.


Esta pelicula logro posicionarse en los #1 de ventas de taquillas en diversos paises.

Rapido y Furioso 6 ¿De que trata?

Desde el robo de $100 millones de dólares en Rio de Janeiro que lograron hacer Dom y Brian, nuestros héroes se han esparcido por todo el globo. Pero su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty. La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

Protagonistas El elenco de esta produccion esta encabezado por Clara Paget, Dwayne Johnson, Gina Carano, Joe Taslim, Jordana Brewster, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Vin Diesel.

#1


#2 The Hangover lll ¿De que trata? Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Entonces qué podría salir mal? Cuando los Wolfpack salen a la carretera, cualquier cosa puede suceder

#3

Iron Man lll ¿De que trata? Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.


El hombre de las Mil Caras


Johnny Depp John Christopher Depp III es hijo del ingeniero John Christopher Depp y de la camarera Betty Sue Palmer, pareja que se divorció cuando su el pequeño Johnny todavía era un adolescente. Aunque nació en Owensboro, localidad de Kentucky, Johnny Depp creció en Miramar, una ciudad ubicada en el estado norteamericano de Florida. Era un chico solitario que pasaba gran parte de su tiempo tocando la guitarra, instrumento que interpretó en un grupo llamado “The Kids”, banda de rock que llegó a telonear a Iggy Pop. En 1980 abandonó a su familia para trasladarse a Los Angeles,

ciudad en la que trabajó como obrero de la construcción mientras intentaba proseguir su carrera musical. Tres años después de su llegada a California se casó con la maquilladora Lori Anne Allison, de quien se terminó divorciando en 1985. Por mediación de Lori, Depp inició una estrecha amistad con Nicolas Cage, el encargado de con-

vencerle para que se presentara al casting que le llevó a debutar en el cine con la película de terror dirigida por Wes Craven, “Pesadilla En Elm Street” (1984). Después de títulos como “Private Resorts” (1985) de George Bowers, o “Platoon” (1986) de Oliver Stone, Johnny alcanzó la popularidad en los Estados Unidos gracias a su participación en la serie televisiva “Nuevos Policías” (1987).


Tras

unos años apartado del cine y trabajando en la pequeña pantalla, Depp logró el estrellato cinematográfico con su protagonismo en “Eduardo Manostijeras” (1990), un título de corte fantástico dirigido por Tim Burton, con quien volvió a colaborar en posteriores películas. Por su trabajo en este film fue nominado al Globo de Oro como mejor actor principal. johnny depp biografia Otros títulos destacados en los años 90 dentro de su filmografía son “Cry Baby (El Lágrima)” (1990) de John Waters, “¿A Quién Ama Gilbert Grape?” (1993) de Lasse Hallstrom, “Benny y Joon” (1993) de Jeremiah S. Chechik, “Ed Wood” (1994) de Tim Burton, “Donnie Brasco” (1997) de Mike Newell, “Miedo y Asco En Las Vegas” (1998) de Terry Gilliam, y “Sleepy Hollow” (1999), film de Tim Burton basado en un texto de Washington Irving. Sus interpretaciones en “Benny y Joon” y “Ed Wood” volvieron a ser recompensadas con sendas nominaciones a los Globos de Oro.

Con el cambio de siglo su estatus de estrella continuó expandiéndose al aparecer en “Chocolat” (2000), una película de Lasse Hallstrom co-protagonizada por Juliette Binoche, “Blow” (2001) de Ted Demme, y, sobre todo, “Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra” (2003), film de piratas que le supuso su primera nominación a los premios

Oscar y su cuarta a los Globos de Oro gracias a su caracterización como el capitán Jack Sparrow. Un año después volvió a ser nominado a la estatuilla dorada por “Descubriendo Nunca Jamás” (2004), una película en la que encarnaba a James Barrie, el creador de Peter Pan.


En “Sweeney Todd” (2007) in- brerero Loco. terpretaba al barbero protagoni- En el thriller co-protagonizado sta con dirección de Tim Burton. por Angelina Jolie “The Tourist” (2010) interpretaba a Frank, un En “Enemigos Públicos” (2009), estadounidense que decide viathriller de Michael Mann con el jar a Italia tras una decepción co-protagonismo de Christian amorosa y se ve envuelto con Bale y Marion Cotillard, encarnó una misteriosa mujer británica. al gángster John Dillinger. En la adaptación de “Los Diarios En “El Imaginario Del Doctor De Ron” (2011), libro de Hunter Parnassus” (2009), fantasía con S. Thompson, encarnó al peridirección de Terry Gilliam, in- odista Paul Kemp. terpretaba el mismo personaje que Heath Ledger, Jude Law y Volvió a coincidir con Tim BurColin Farrell. ton en “Sombras Tenebrosas” En “Alicia En El País De Las (2012), comedia gótica que Maravillas” (2010) era el Som- adaptaba una serie de televisión

de los años 60 en la que Johnny interpretó al vampiro Barnabas Collins. Entre sus diversos romances se encuentran Wynona Rider, Jennifer Grey, Sherilyn Fenn o Kate Moss. Vivió en París junto a la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo a su hija Lily-Rose Melody en el año 1999 y a su hijo John Christopher en el 2002. La pareja se separó en los inicios del año 2012. Se le rumorea una relación con la actriz Amber Heard, su compañera de reparto en “Los Diarios Del Ron”.


The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.1 2 3 4 5 6 Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el

rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre

otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.


Adam Levine


Nacido y criado en Los Ángeles, California, vivió de French Woods Festival of the Performing Arts con sus padres Patsy Noah y Fred Levine, que ac-

Camp (Hancock, NY) donde conoció a Jesse Car-

tualmente están separados. Tiene un hermano, Mi-

michael, Mickey Madden y Ryan Dusick, y formó

chael, una hermanastra, Julia, y

la banda Kara’s Flowers. En su

dos medios hermanos, Sam y Liza.

primer día en la escuela Brent-

Su padre y su madrastra tienen

wood, Levine se reunió con el

dos tiendas de moda masculina.

tercer miembro de Maroon 5,

Debido a esto, Levine afirma que

Mickey Madden. Levine obser-

ha ido un paso por delante en la

va y describe a Mickey como una

moda. En 2009 Ryan Seacrest, de

“enciclopedia musical”. Se pi-

American Idol, asistió a la inau-

ensa que la influencia de Levine

guración de M. Fredric MAN, la

ha desempeñado un papel im-

segunda tienda de sus padres, en

portante en la ad quisición de

Studio City.1 Su religión es judía

su primera Madden bajo poco

como la de su padre y su abuelo

después.

materno. Levine asistió a la escuela privada


La Radio

La radio (entendida como radiofonía o de radiofrecuencia (RF) del espectro electroradiodifusión, términos no estrictamente magnético. sinónimos)1 es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet. La radiocomunicación es la tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación (de su frecuencia o amplitud) de ondas electromagnéticas. Estas ondas no requieren un medio físico de transporte, por lo que pueden propagarse a través del vacío. Una onda de radio se origina cuando una partícula cargada (por ejemplo, un electrón) se excita a una frecuencia situada en la zona


tOP 10



Revista Variedades