Issuu on Google+

1º Edición, Diciembre 2013

Revista

! s a d a s o p ate estas

¡Sálv

Descubre como ocultar esas molestosas ojeras

Desintoxica tu cuerpo rma o f n e e r p Siem razo a b m e u t e durant

TOP TEN

Cocina Horóscopos

¡Ricky Martin en Cancún!


CARTA EDITORIAL Hemos llegado al mes de diciembre con mucho entusiasmo y dedicación, apunto de finalizar este año 2013, para hacer la revista mas interesante, las chaquetas, jeans y botines se transforman para hacerte lucir a la moda y glamurosa. En esta edición te traemos la mejor temporada para que tu te consientas, la moda siempre está en constantes cambios y nosotros te mantenemos al tanto de lo que acontece. El glamour, el estilo y vanguardia están presentes estas páginas con toda nuestra producción del mes. Estamos ya en el último mes del año 2013 y por ello nosotros queremos que siempre te veas bien y siempre sigas los consejos que preparamos para ti, buscamos que luzcas espectacular. En la revista podrás encontrar temas de la actualidad referentes a moda, belleza, salud,cocina, entre otros. Agradezco a todos los que hacen posible esta revista,colaboradores y equipo de trabajo, su entrega ha hecho que esta revista sea una de las mas reconocidas por ustedes nuestras lectoras. Nuestro propósito en cada revista es darte a conocer ideas nuevas, comentarios, sugerencias y todo lo que nos permita mejorar ya que queremos que esta sea tu revista favorita. Esperamos que todos los que colaboramos en esta revista, las hayamos dejado satisfechos y con esto puedan apreciar nuestro firme compromiso con cada uno de ustedes. Tus comentarios son muy importantes, envíalos a: revistaimagen@gmail.com

2

Búscanos en facebook : Revista Imagen


3


En unos días comenzarán las “posadas“ en las que reinan la buena comida, los villancicos con todos tus seres queridos o conocidos, pero también la pregunta que no falta, ¿qué me pongo? Te comparto estas ideas de qué usar para una posada según el tipo de fiesta que sea.

Posada jo a b a r t l de

Tu familia es de co relajado que te p ideal. Agrega tu panta

Sea muy formal o no, puedes utiliza un vestido de fiesta con accesorios para que se vea más o menos formal, según como lo necesites.

4


Posada con los amigos

Tu lado divertido está invitado a las posadas con tus amigos, atrévete a usar lo que te gusta o experimenta con tendencias de la temporada.

Posada familiar

onfianza por lo que un estilo permita estar cómoda es lo u lado fashionista con unos alones de cuero.

Ahora que ya tienes estos tips ¡Solo falta que le agregues tu actitud!

5


. . . n o c o d

n a l c i Rec

z i t r O a l r Ka

Una buena forma de reciclar las cosas, es transformarlas en algo más que nos pueda ser útil en un futuro. Las ballerinas con pulseras anchas son uno de los complementos que resultan más fáciles de hacer. ¡Te presento un método muy sencillo para que luzcas siempre a la moda!

1.-Corta la cinta negra o del color que tu

quieras de 15cm, dóblala a la mitad y pega los extremos.

2.-Ponle cemento de doble contacto o

5.-Inserta la pulsera en la cinta y cuando te pongas la ballerina sólo cierra la pulsera.

6.-¡Listo! ahora ya puedes lucir tus ballerinas con pulseras padrísimas.

silicón en la parte superior de la cinta.

6

3.-Ponle silicón en la parte de adentro de tu ballerina. 4.-Pega la punta de la cinta en la ballerina.

Recuerda que reciclar es crear... ¡Te reto a que hagas tus propias ballerinas!


Y seguimos con los flats... ¡Gatit os!

3.-Con los retazos dorados

recorta dos figuras en forma de triángulo más pequeñas, esto es para pegar encima de las negras.

4.-Una vez cortadas las

ojeras doradas, debes crear la nariz del gato.

5.-Con la pistola de silico-

na pega las orejas. Las negras van pegadas por dentro del zapato, las doradas por encima de las negras.

6.-Finalmente con la pin-

tura dorada decora los zapatos dibujando los bigotes. Los ojos los puedes pintar blancos o dorados, depende sólo de tu gusto.

Pasos: 1.-Dibuja con la pintura para tela dorada los ojos del gato

2.-Con los retazos de cuero ne-

gro recorta dos figuras en forma de triángulo, para las orejas.

Estoy segura que estos mininos no le darán alergia a nadie. ¡Empieza ya!

7


tu e d a t Disfru O Z A R A B EM Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia a pasos agigantados y esto hace que muchas veces no nos sintamos cómodas con nosotras mismas. A esto hay que sumarle que una se agota más de lo normal, los dolores producidos por las malas posturas. Por eso son muchos los especialistas que aconsejan el yoga durante los meses previos al parto. Sus ejercicios ayudan a mantener una buena postura, a desentumecer los músculos y huesos.

2.-Ejercicio para las piernas:

1.-Ejercicio para la pelvis: De rodillas con las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros y las piernas separadas en línea con las caderas. Cabeza y cuello en línea recta con la espalda. Inspira y mientras expulsas el aire, flexiona la cabeza acercando la barbilla al pecho y arquea la columna hacia arriba, tensando los músculos abdominales, perineales y glúteos. Inspira volviendo a la posición inicial. 2.-Acostada de forma lateral sobre el suelo, y una pierna doblada, subir la otra cuando se inspira profundamente llevando el pie en arco, al bajar, contraer los músculos abdominales y expirar.

8

Recuerda que para disfrutar de tu embarazo siempre tienes que estar saludable.


¡Desintoxica tu cuerpo de inmediato! ¿Las vacaciones te dejaron unos kilitos de más? ¿Los cocteles, comidad y desveladas fueron parte de tus vacaciones? ¡Haz que tu cuerpo se limpie por completo y quede listo para este nuevo año! Nada mejor que desintoxicar tu cuerpo que un licuado que depure tu organismo y te haga perder todo lo malo que acumulaste en tus vacaciones. ¡Te damos algunas recetas!

Super licuado Este delicioso batido tiene propiedades que nutren tu piel, uñas y cabello. Tómalo por las mañanas y olvídate de los estragos de las vacaciones.

Necesitaràs - 2 tazas de agua - 1 aguacate - 1 lechuga romana - 3 tazas de espinaca - El jugo de un limón - 2 cucahradas de miel de abeja - 2 cucahradas de chia

¿ Cómo hacerlo? Mezcla todo en la licuadora y consúmelo inmediatamete. Sólo dura un día en el refrigerador, por lo cúal necesitarás tomarlo rápido. Sustituye tu desayuno por este batido y luego, al medio día come un refrigerio ligero. ¡Te sentirás mejor!

9


lé t s e N etas

Rec

Ensalada de manzana INGREDIENTES Ensalada 1 lechuga, desinfectada 8 manzanas rojas, lavadas y c o r t a d a s en rebanadas delgadas 3 troncos de apio, lavados y cortados en rebanadas 1 taza de nuez, picada

RECETA

Aderezo 2 latas de Media Crema NESTLÉ® 1 taza de almíbar, de fruta ½ taza de mayonesa

INSTRUCCIONES:

1.- En una ensaladera, mezcla la lechuga con las manzanas, el apio y la nuez. 2.- Para el aderezo, licúa la Media Crema NESTLÉ® con el almíbar y la mayonesa, refrigera por 15 minutos. 3.- Baña la ensalada con el aderezo, mezcla y ofrece.

10

Consejo nutricional: Si le dejas la cáscara a las manzanas, estarás aumentando el aporte de fibra a tu dieta.


Muchas de nuestras lectoras nos pregunta como pueden desaparecer las ojeras y hoy les traemos estos tips para aprender a disimular

y prevenir las ojeras

Algunos consejos para disimular y evitar las ojeras son:

• No se puede usar cualquier crema sino una especial que relaje la zona y reactive las células y la circulación. • El descanso es fundamental para el cuidado de la piel. Trata de descansar al menos 7 horas es correctivo, es muy bueno seguidas. para disimularlas y podrás lucir • Las compresas de te frío son muy muy bella y colocar el efectivas y logran descongestionar maquillaje sobre el corrector. esta zona, como así también los moretones o hinchazones producto Estos correctores vienen en distintos tonos, por lo que de golpes. Puedes hacerlo con deberás elegir el que correalgodones húmedos mientras duermes. Se recomienda el te de sponde a tu color de piel. Pero cuida también tu dieta y manzanilla, aunque también mantén una vida ordenada en puedes hacerlo con te natural. materia de nutrición. Bebe al • Antes de colocarte la base o menos dos litros de agua mineral al día e ingiere frutas el maquillaje de ojos, ponte corrector de ojeras. Aunque no con agua y ricas en vitamina C y D.

11


Sagitario Famosa Cumpleañera

Sagitario

Piscis

Regalos inesperados o de preparas una fiesta para celebrarte será un mes de mucha alegría y dicha, todo se te dará muy fácil sobre todo en lo laboral y negocios nuevos. Trata de hacer mejor las cosas en tu trabajo y no platiques tanto pára que no te llamen la atencion.

Mes de estar más en familia o en pareja, te sentirás de lo mejor, trata de no celar tanto a tu pareja o no pensar de más recuerda que tu signo lo domina la desconfianza. Te salan no todos son tan buenos como tu,amores nuevos toda la semana y tambien te invitan a salir trata de escojer bien recuerda que tu confundes mucho el amor con la amistad.

Capricornio Mucho trabajo y de estar preparando ya las vacaciones, trata de estudiar más estarás en exámenes, ten cuidado con la salud o problemas de los huesos. Eres el mejor amigo por eso todo mundo te busca para un consejo recuerda que tu signo siempre son maestros o doctores. Acuario

12

Vanessa Hudgen, el 14 de diciembre cumple 25 años.

Enté lo que rate de rado l tienen prep os a aprov astros para echa m ti y ejo tus op ortuni r todas dades .

Cambio de trabajo o te llega una propuesta nueva y será de jefe, sigues con tu curso de maestría, embarazo en puerta y será de sorpresa así que cuídate de los imprevistos. Tu signo es de mucho caracter y todo mundo se apoya en ti asi que trata de darles el mejor consejo sobretodo tu familia,te piden prestado trata de no hacerlo,tramitas tu visa o residencia.

Aries Mes de éxitos y de reconocimientos laboral te llega un dinero extra o te pagan lo que te debían, te haces una operación y todo va salir de lo mejor, trata de ser más paciente con las personas. Tomas un curso de inglés, compras boletos de avión o te vas de vacaciones, cambias la razón social de tu negocio y arreglas papeles de hacienda. Tauro Mes de cerrar círculos en el amor y ya dejar eso que te venía haciendo daño, otra vez el amor te vuelve a sonreír y tu pareja ideal serán del signo de libra o escorpión. Amor apasionado y traicionero así que cuídate de los amores fugaces o prohibidos, ya no tengas miedo al que dirán tu se original.


Géminis Será un mes de juntas de trabajo o de cierre de año trata de tener toda tu papelería en orden porque te viene supervisión de tus superiores. Eres un amor con pies por eso todo mundo se enamora de ti pero ya es hora de tener una sola pareja recuerda que tu signo como son dos a la vez siempre buscan amores diferentes. Cáncer Mes de estar con muchos pendientes de trabajo o ya terminando el cierre anual, preparas tus vacaciones o piensas en ir de visita con tu familia. Te toca hacer la posada de tu escuela o trabajo te va salir de lo mejor, amores nuevos del signo de esccorpion o capricornio.

Escorpión

Libra Mes de estar con mucho trabajo o pendientes del negocio pero no corras ten calma que todo pasa y los problemas que has tenido últimamente se van a resolver a tu favor. Recuerda que tu eres el signo de la amistad,estudias ingles o un curso de cocina,tu mejor dia el lunes y el martes.

Mes de estar pensando mucho en todo lo que has hecho este año y lo que te falto por hacer recuerda que tu signo nunca tiene límites y siempre quiere más por eso tus ganas de prosperar.en tu negocio tendras las mejores ventas dias de suerte,ya deja de pedir opinon tu sigue tu corazon en cuestiones de amor son tiempo de madurar y aprender de los errores.

rio

Sagita

Tus galanes ideales

Leo Mes de estar arreglando papeles de una demanda laboral o de escrituras los podrás resolver a tu favor, recuerda que tu signo siempre lo persiguen los problemas legales o demandas. Ya no dudes es tiempo de invertir en un negocio de ropa o maquinaria,te viene una propuesta de trabajo Virgo Vas a tener días fantásticos rencuentras el amor o la esperanza de volver amar recuerda que u signo siempre busca estar enamorado. Ya no seas tan enojon en el trabajo y trata de entender a los demas recuerda que no todo mundo se tan dedicado como tu.

Aries Compatibilidad. Directos y claros acerca de sus propósitos en la vida, los aries no te harán perder ni un medio segundo y sabrán atenderte como siempre has querido.

Tauro Compatibilidad. La personalidad de estos chicos es tan estable y serena, que no podrás evitar sentirte atraída

13


El Top ten del momento En este apartado podrás encontrar las 10 canciones más populares del momento.

10 9 8 7 6 5 4 3 2

14

1

Wake me up

Avicii

La Oreja de Van Gogh

El primer día del resto de mi vida

Tenemos un secreto

OV7

Work bitch

Britney Spears

Alejandra Guzmán

Mi peor error

Roar

Katy Perry

Enrique Iglesias ft. Romeo Santos

Miley Cyrus

Wrecking ball

Aprovéchate

Café Tacuba

Zoé

Loco

10 a.m.


15


Creado por:

Rubí Canul Uc Karla Ortiz Flores

¡Escanea con tu celular y descubre lo que tenemos para ti!


Revista imagen