Page 1


Para el año 1987 el Evangelista Yiye Ávila, entendiendo que Dios usaría los medios para llevar un mensaje positivo a la familia, adquiere el primer canal de televisión, el Canal 63, ubicado en el pueblo de Aguada, Puerto Rico. En 1988 se funda La Cadena Del Milagro (CDM Internacional). Nuestro estudio principal está localizado en Camuy, Puerto Rico. El mismo se utiliza para grabar los principales programas del Canal. Contamos además, con otro estudio de grabación en la zona Metropolitana de la Isla para facilitar las grabaciones y producciones. En el año 1990 se levanta una torre de 548 pies de altura en el Monte Roncador en Utuado, Puerto Rico. En este mismo año se transmitió el primer culto Vía Satélite, siendo de gran bendición para todos los países donde llega nuestra cadena. Hoy día desde nuestro estudio y salón de oración en el pueblo de Camuy, son alcanzados miles y miles de almas en todo el mundo, en la transmisión de la Campaña de los Sábados en la noche. Después de muchos años seguimos alcanzando miles de almas alrededor del mundo con nuestra programación 24/7.


Porque en Puerto Rico hay aproximadamente dos millones de cristianos que no acostumbran ver televisión secular y los anuncios no llegan a ellos.

Porque los cristianos también consumen los mismos productos que consume el público en general.

Porque contamos con una programación específica para cada producto. Tanto niños, jóvenes y adultos.

Porque los precios de nuestras tarifas y ofertas son más atractivas que las de los canales seculares.

Porque nuestra audiencia es cautiva por la programación que mantiene los estándares más altos de calidad de vida, que tanto hace falta en nuestra sociedad.

Porque cubrimos más de 900 mil hogares.


Nuestra programación variada incluye predicadores locales e internacionales, producciones locales, tecnología, eventos, noticias, conciertos, videos musicales, programación para la mujer y la familia y mucho más. Nuestra programación es una dedicada a la familia llegando a diferentes segmentos del mercado.

Programación 24/7


Canales Locales

Arecibo/Camuy WCCV- T V Canal 54-1 DTV

Aguada / W49CZ-D Canal 54.1 -DTV

San Juan/Humacao/ WVSN – TV Canal 68.1- DTV

Yauco / W13DI-D-TV Canal 54.1 -DTV

Guayama / W44CS-D-TV Canal44.1-DTV

Cubriendo toda la isla


Primera Cadena de Televisi贸n Cristiana Transmitida por Dish Network

Cubriendo toda la isla


Cable TV en Puerto Rico

Choice Cable Canal 9 73,000 suscriptores

Liberty Cable Canal 54 122,000 suscriptores

Onelink Communications Canal 16 (Ă rea Metropolitana) 150,000 hogares / 500,000 personas

CDM Internacional a travĂŠs de cable


Vía Satélite Satélite: Intelsat 9 -Norte y Sur América Ubicación: 58% Oeste Frecuencia: RX en 4169.55 mhz Símbolo rate:3000

En vivo por Internet 24/7- www.cdminternacional.com


Internet Con el Internet cubrimos el mundo. Hemos recibido correspondencia electr贸nica de lugares tan distantes como el Medio Oriente, Jap贸n. Recibimos muchas llamadas de personas que utilizan el Internet diariamente para ver nuestra programaci贸n. Contamos con 44,500 hits de visitas mensuales a nuestra pagina de Internet, seg煤n contador de un proveedor de servicio externo.

www.cdminternacional.com


Presskit CDM Internacional  

Presskit CDM Internacional

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you