Page 17

Del 13 al 19 de Abril del 2012 / 359

LAPRENSAUS.COM

LEER PARA CREER

Aries

Marzo 22 a Abril 20

Aprueban el cultivo de marihuana en pequeño pueblo español

Dos perros se casarán en Nueva York. Se busca conciencia sobre adopción de animales

Es hora de que empieces a hacer lo que te plazca, llevas mucho queriendo hacerlo y llegó el momento, tu salud y tu mente te lo agradecerán. En el trabajo tus compañeros no tienen culpa de tus problemas, así que, o cambias de actitud o irás siempre de malas al chollo.

Tauro

Abril 21 a Mayo 21 Aunque creas que tienes la vitalidad de un super hombre no hagas más de lo que puedes, lo acabarás notando en el cuerpo. Durante esta semana no tendrás tanto agobio de trabajo como la pasada y te recompensarán todas las horas que hiciste, aprovéchalas y sal un rato después del trabajo a tomarte algo por ahí.

Los habitantes del pequeño poblado de Rasquera, en Tarragona (noreste de España) aprobaron recientemente un polémico referendo que permitirá la creación de plantíos de marihuana, destinados a obtener fondos públicos que le permitirán a la localidad salir de la crisis económica en que se encuentra. Según un reporte publicado por varios diarios españoles, el 56,3 por ciento de los participantes en el referendo votaron a favor del plan anticrisis aprobado por el plenario municipal el pasado 29 de febrero y que incluye la plantación de marihuana. A la única urna instalada en la localidad acudieron 554 habitantes de Rasquera, el 68 por ciento de los 804 empadronados mayores de 18 años. De ellos, 308 dijeron que sí, 239 votaron por el no y siete votos fueron invalidados. La pregunta no menciona directamente el tema de los cultivos de marihuana, pero está implícito en el plan sometido a votación, el cual pretende crear 40 puestos de trabajo y le permitirá al ayuntamiento ingresar 1,3 millones a sus arcas en dos años.

Detienen a una mujer por ofrecer sexo a cambio de dos hamburguesas

Géminis

Mayo 22 a Junio 21

Dos perros se casarán el próximo mes en Nueva York dentro de una iniciativa que busca concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a los animales sin dueño en Estados Unidos. La boda canina entre un pomerania Boo y una chihuahua Piper, se celebrará en plena Quinta Avenida de Manhattan y será oficiada por la popular comentarista radiofónica Valerie Smaldone. Boo es propiedad de la actriz y cantante estadounidense Orfeh, nominada a un premio Tony a la mejor intérprete en 2008 por su papel como Paulette en el musical de Broadway “Legally Blonde”. Los perros y sus dueños acudieron recientemente a la tienda especializada en bodas Kleinfeld de Nueva York para probarse sus nuevos trajes: un esmoquin para Boo y un vestido para Piper diseñado por Dennis Basso que costará unos 1.500 dólares, 3.000 dólares menos que el mismo modelo para mujer. La boda canina de Nueva York tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales North Shore Animal League of America Waggytail Rescue y concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a miles de mascotas sin dueño en EE.UU.

En coma tras estar a punto de ahorcarse cuando representaba a Judas Las autoridades del condado de Manatee, Florida, arrestaron a una mujer que ofreció sexo a un policía encubierto a cambio de dos hamburguesas dobles con queso y una propina . La mujer, Christine Faith Baker, de 45 años, fue arrestada y acusada de ejercer la prostitución después de que ofreciera relaciones sexuales a un agente encubierto a cambio de dos hamburguesas de la oferta especial de McDonald’s. Dentro de una operación contra la prostitución que tuvo lugar en el condado, un policía encubierto observó a la “acusada caminando” por una calle, se aproximó a ella en su automóvil y le preguntó “si quería dar una vuelta”, a lo que ella accedió, según el informe de la oficina del alguacil. El agente especial y Baker comenzaron entonces a hablar sobre sexo y el policía le comentó que “estaba buscando tirar” y que si ella quería ayudarle en ese sentido. Lo chocante de la conversación entre la mujer y el policía se produjo a continuación, cuando ella le dijo que accedería a tener sexo con él si le compraba “dos hamburguesas dobles con queso” del menú de oferta de McDonald’s, una petición que fue aceptada por el agente, que pagó 2,75 dólares por las hamburguesas. Luego, la mujer le insinuó que podría darle una “propina” por los servicios prometidos, a lo que también accedió el agente y le entregó 60 dólares, de los que la mujer sólo aceptó 40. “Le di a la acusada la comida comprada y ella me dio la dirección de un estacionamiento vacío” para que “completáramos el acuerdo”. Una vez allí, la mujer fue arrestada, aunque fue puesta en libertad al día siguiente.

Un actor brasileño estuvo a punto de morir ahorcado cuando hacía el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo y está ingresado en estado grave en un hospital. El accidente se produjo la noche del Viernes Santo anterior en la localidad de Itararé, 345 kilómetros al oeste de Sao Paulo, donde el actor Thiago Klimeck hacía el papel de Judas, que según los Evangelios, se ahorcó después de entregar a Jesús. Klimeck, al parecer, se equivocó al tirar de la cuerda que tenía alrededor del cuello y los demás actores no percibieron que estaba inconsciente y creyeron que todo formaba parte de su actuación. Sin embargo, al cabo de unos minutos se dieron cuenta de que el actor llevaba varios minutos inconsciente, por lo que con la ayuda de socorristas lo bajaron y lo trasladaron a un centro sanitario de la localidad. Debido a la gravedad del caso, en la mañana del pasado sábado fue remitido a un hospital de la vecina ciudad de Itapeva. El médico Maven Haidar indicó que debido a la falta de oxigenación el actor sufrió convulsiones y por eso se le mantendrá en coma inducido. Los médicos dijeron que en los exámenes que se le han practicado se constató que Klimeck no sufrió lesiones cerebrales ni en la columna vertebral.

Semana pasional para todos los que compartís este signo. Si estabas pensando en probar cosas nuevas, ni lo dudes, vete a un sex-shop a coger ideas, seguro que a tu pareja no le parecerá nada mal que experimentes con el/ella. Aunque no seas una persona muy fogosa está claro que esta semana no será como las demás.

Cáncer

Junio 21 a Julio 20 Aunque te gustaría tener una vida relajada y monótona parece que tampoco lo vas a conseguir esta semana. Aunque eres una persona que huye por todos los medios de los conflictos, al final siempre te ves envuelto en alguno. Parece que esta semana a tus amigos se les va a dar por molestarte y hacerte la vida un poco imposible.

Leo

Julio 24 a Agosto 23 Si quieres empezar a hacer dieta mentalízate bien porque sabes que no tienes mucha fuerza de voluntad para estas cosa, si lo crees necesario busca un poco de ayuda tendrás, mejores resultados. En tu vida normal no eres lo que se dice la persona más puntual del planeta, pero no te olvides que en el trabajo hay que cumplir unos horarios.

Virgo

Agosto 24 a Septiembre 23 Durante esta semana volverás a sentirte de nuevo vivo/a, la mala racha ya pasó, ahora es el momento de disfrutar.Empieza por tomar nuevos rumbos sobre tu vida, verás que bien te sientes. En tu vuelta al trabajo notarás que todo sigue como lo dejaste, aunque nada vaya a cambiar con el resto intenta redecorar tu pequeña parcela.

17

Libra

Septiembre 24 a Octubre 23 En lo que a la salud se refiere tendrás una buena semana, pero no te excedas con las actividades físicas, te agotarán demasiado. No confíes demasiado en tu suerte esta semana, porque no estás en racha para los juegos de hazar, tú de momento sigue trabajando que en eso si que tienes suerte, y ya es bastante.

Escorpión

Octubre 24 a Noviembre 22 Tu salud nunca a sido mala del todo,así que no empieces con los excesos ahora que cuanto más mayor se es más cuesta estar bien. Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creias.

Sagitario

Noviembre 23 a Diciembre 21

Esa visita al dentista que tanto estabas retrasando llegó sin remedio, no tardes más te puedes llevar una sorpresa muy desagradable. Respecto al terreno económico, de momento seguirás como siempre, el dinero no cae del cielo.Aunque puede que te paguen esa pequeña deuda.

Capricornio

Diciembre 22 a Enero 20 No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean si no acabarás enfermando. Ya va siendo hora de que empieces a centrarte en lo que respecta al dinero por si no te diste cuenta no cae del cielo, deja de gastar tan tontamente.

Acuario

Enero 21 a Febrero 19 Buena semana a lo que a la salud se refiere, te sentirás así durante bastante tiempo. En tu trabajo eres demasiado perfeccionista y eso está muy bien pero no te agobies, no será bueno para tí. En el amor y familia hay demasiada rutina, ¡darle un poco de chispa a vuestras vidas! veréis como todo cambia.

Piscis

Febrero 20 a Marzo 20 Tu pareja y tú sois más empalagosos que Brad Pitt y Angelina Jolie. No es cuestión de pasar todo el día juntos porque al final vais a cansar a todo el que os rodea. Tu relación de pareja no va mal pero si que necesitáis que corra el aire entre vosotros dos.

Bebé despierta en la morgue tras ser dada por muerta en Argentina

D

espertó en el depósito de cadáveres de un hospital 12 horas después del parte equivocado. Es un hecho “desgraciado”, indicó el subsecretario de Salud de Chaco, Rafael Sabatinelli, quien anticipó que iniciará un sumario a los profesionales del hospital involucrados. El hecho ocurrió en el hospital Perrando, de la provincia norteña de Chaco, cuando la madre de la niña nacida a los seis meses de gestación pidió ir al depósito para ver a su hija y descubrió que vivía. “A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Él hizo palanca y

abrió el cajón. De golpe sentí un gemido. (La bebé) estaba tapadita y llena de escarchas”, relató Analía Bouter, madre de la niña. Según medios locales, la pequeña se encuentra en buen estado de salud. “Cada integrante del personal que estuvo involucrado en el hecho tiene responsabilidades. Por lo tanto tendrán que rendir consecuentemente a esto”, aseguró Sabatinelli en declaraciones divulgadas esta semana en la web del Diario Norte, de Chaco. “Esperamos los resultados de los informes correspondientes para que se aclare el hecho”, añadió. info@laprensachicago.com

La Prensa US - 359  

Newspaper from Chicago Illinois, US.

La Prensa US - 359  

Newspaper from Chicago Illinois, US.

Advertisement