Issuu on Google+

TUORIAL DE


Objetivo El objetivo de este tutorial es, poderle dar a conocer al Micro-empresario las herramientas tecnológicas que puede utilizar en su micro empresa y así hacer que esta sea más reconocida y tenga mejores resultados.

Para que sirve wix? Nos sirve para poder crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. está diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. se puede elegir entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar. No creerás lo fácil que es. Si deseas crear un sitio desde cero, también es simple agregar elementos como títulos, logos, clip art, galerías de fotos y más a medida que avances. Publica en 1 paso y tu sitio estará disponible on line Debido a que todos los sitios que se crean con Wix son amigables para los motores de búsqueda, podrás lograr que lo encuentren en estos motores de búsqueda, y disfrutarás de más tráfico de público on line interesado en ti y en tu sitio web gratis.


Paso 1: Entra al buscador Google coloca sobre la barra de búsqueda Wix, luego dale cick sobre la primera opción que te saldrá allí.

Paso 2: Luego daremos click en el siguiente botón, el cual nos dará paso para empezar a interactuar con la pagina lo cual será muy Fácil y divertido.


Paso 3: En este paso podremos ver que aparece una venta en la cual veremos la opción de LOGIN donde daremos click, y así poder podremos ingresar con nuestro correo y contraseña.

LOGIN

CORREO Y CONTRASEÑA

Paso 4: Ya luego de haber ingresado podremos ver la vista de la página, donde podremos darnos cuenta de las posibilidades que tenemos en temas, para así crear nuestra página. Damos en la opción de nuestra preferencia y damos luego YA.


Paso 5: En el ejemplo de la imagen dimos en entretenimiento, luego podremos ver las opciones que nos dan para empezar a crear, pero nuestro primer paso será dar click en donde dice Comienza a crear tu sitio Web.

Paso 6: Escogeremos una en una de las plantillas que aparecen allí la que más te llame la atención, esta que escojamos la podremos ir modificando, teniendo en cuenta los pasos que se mostraran.


Paso 7: Luego de haber escogido, saldrรก la siguiente imagen, en donde podremos tener en cuenta varias funciones tales como: 1. Como cambiar los botones de inicio: Damos click en el botรณn de la parte izquierda donde dirรก pรกginas.


2. Luego le damos sobre uno de los nombres de que aparen allí, tendremos en cuenta que el nombre que va en Nombre de página y en Nombre de Dirección web tendrá que ser la misma, y luego le damos en terminado.


3. Para cambiar el texto, nos colocamos sobre sobre el texto que aparece allĂ­ y le damos click derecho, luego editar texto y lo modificamos a nuestro gusto.


4. Para cambiar la imagen de fondo: Damos click derecho en la foto que queremos cambiar, luego le damos en Cambiar foto y hay nos enviara a otra ventana donde le daremos click en alguna delas fotos que aparece allĂ­ como sugerencia o le damos click en subir foto.

Imagen a cambiar


Dar click sobre la imagen Dar click sobre la imagen

agen Dar click


5. Como agregar texto, imágenes, galería, formas y líneas entre otras : Vamos a la parte izquierda de la página damos click e el icono que tiene un más lo cual se significa Agregar, Damos click en la opción que deseemos.

Ejemplo: Texto (párrafo)


Este se modifica de la misma manera que cuando modificamos el texto principal.

6. Como conectar con una Red Social: damos click en el botón de la mano izquierda el que dice Agregar, allí saldrán varias opciones pero solo le daremos en la que dice Social, luego escogemos con cual la queremos conectar, en este caso Facebook.


7. Luego de haberlo seleccionado saldrá una venta la cual se Agregara Desde El facebook de su presencia (el de la micro empresa). Si damos click Derecho saldrá la opción de opciones en donde podremos modificar el número de comentarios que queremos que se muestren en la página.


8. Para colocar Nuestra ubicación y para interactuar con los clientes: Damos en el botón páginas, hay damos click en Contáctenos, luego le damos sobre el formulario que aparece allí, le damos click derecho y Opciones, así lo modificaras a tu gusto.

9. Luego de haber tenido en cuenta todo lo anterior para crear tu página, podremos dar fin a ella cuando terminas de editarla y si la quieres publicar para que empiece a ser conocida solo será darle en el botón que dice Publicar el cual se encuentra en la parte superior derecha.


10. Una vez Publicada la página podemos volver a editarla, para ello debe volver al pantallazo principal de Wix, como seguimos conectados, el sistema da la opción de dar click en Mi Cuenta, donde aparecerán los productos trabajados. El más reciente aparecerá de primeras le podemos dar click en editar para así seguir trabajándolo.


¡¡ MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, ESPERO LE sea DE MUCHA AYUDA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA en ESTE TUTORIAL!!


Manual de wix