Page 1

Revista virtual 2013 Proyecto nยบ2(revista de moda) Leslie Hope 7ยบC 1/7/13


Menú principal.

∗ Concepto de la moda. ∗ Moda de verano. ∗ Moda formal. ∗ Moda casual. ∗ Moda de otoño.


Que es la moda?

∗ La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.

Regresar al menu principal.


Moda de verano.

∗ Tips de moda para este verano. ∗ Colores que contrastan con el verano. ∗ Como lucir bien este verano. ∗ Tendencias de este verano 2013.

Regresar al menu principal.


Tips de moda para este verano.

∗ Estos días de tanto calor  suele resultar complicado ir bella y a la vez, mínimamente elegante y presentable si acudes a trabajar o vas de recados por la gran ciudad. ∗ Las sandalias, mejor con tacón si vas a la oficina, pero pueden ser planas si tienes que patear por las calles, y la camiseta, cuanto más sencilla, mucho mejor. Ese es el look elegido para nuestro flechazo. Todavía estás a tiempo de pillarlo en rebajas.

Regresar al menu de moda de verano.


Colores que contrastan con este verano. ∗ Si utilizamos una campera(camisa) amarilla clara podemos combinarlos con unos shorts azul marino. ∗ Shorts estampados en color rojo con una camiseta lisa blanca. ∗ Camisa lisa en naranja con un pantalón de tela blanco como en la imagen.

Regresar al menu de moda de verano.


Como lucir bien este verano. ∗ Lucir bien este verano es lo mas importante para ti, así que te daré algunos consejos para lucir bien tu atuendo. ∗ Si llevas un traje de baño completo y eres gordita te recomiendo usar con el escote de “V’’; no uses ese vestido con colores que aumenta tu figura. ∗ No uses colores cálidos en tu ropa o de lo contrario sentirás mucho calor, usa colores fríos y pasteles.

Regresar al menu de moda de verano.


Tendencias de este verano 2013. Regresar al menu de moda de verano.


Moda formal.

∗ Como vestir para un evento formal. ∗ Combinaciones formales. ∗ Vestidos formales. ∗ Vestidos formales de noche.

Regresar al menu principal.


Como vestir para un evento formal. ∗ Lee la invitación para ver si hay un código de vestimenta para el evento formal. Hay varios niveles de vestuario. Aquí hay algunos conceptos básicos, comenzando por el más formal. Frac: Los hombres usan un frac negro con faldones, camisa blanca, chaleco y moño blancos. Las mujeres usan traje de fiesta largo. Etiqueta: Los hombres usan esmoquin negro (sin faldones), camisa blanca, chaleco negro o faja y moño negro. Las mujeres usan traje de fiesta largo o vestido de cóctel elegante. Etiqueta opcional: Los hombres usan esmoquin negro (igual que en el atuendo de etiqueta) o un traje negro, camisa blanca (o de color suave) y corbata conservadora. Las mujeres pueden usar traje de fiesta largo, o un vestido de cóctel elegante o un traje de dos piezas (no pantalones).

Regresar al menu de moda formal.


Combinaciones formales. ∗ El color mamey contrasta muy bien con el chocolate.

∗ Si vas hacia la oficina usa un pantalón liso con una camisa estampada del mismo color y un cinturón negro.

∗ Mira esta combinación una falda negra a media pierna con una camisa naranja. Regresar al menú de moda formal.


Vestidos formales. Regresar al menu de moda formal.

a modificar el estilo de texto del patr贸n

vel

el

vel

Vestido fucsia con un cintur贸n negro y collar de tela con perlas.

Traje largo fucsia de noche.

Vestido color turquesa largo.


Vestidos formales de noche.

a modificar el estilo de texto del patr贸n

Regresar al menu de la moda formal.

vel

l

vel

Vestido fucsia largo.

Vestido gris a media pierna.

Vestido morado a media pierna.


Moda casual ∗ Esta definición ha permitido presentar propuestas con identidad y claridad frente al mercado, teniendo claro los conceptos desde la concepción de la colección, la definición de los diseños, el enfoque del producto y sus características hasta el mercado visual en el punto de venta. Hablamos de universos de moda los grupos en los que se ha dividido la moda según el estilo, el oficio y las características del consumidor. El primero es el "Universo Formal" donde están las personas que viven la vida con formalidad tanto en el vestir como en su comportamiento. El "Casual Wear" es el universo que reúne a la gente joven a la que le gusta vestirse muy bien, pero muy moderno; en el "Sport Wear" se encuentran los jóvenes encuentran la moda como una expresión de su juventud; el "Street Wear" agrupa a quienes crean un estilo propio, que no obedece a dictámenes de ningún tipo y que mezcla varios universos sin ningún problema; y el "Active Wear" donde están las personas activas, deportistas, que aman el deporte y la vida sana; entre otros. Ahora hablaremos más detalladamente de algunos universos; de sus siluetas y accesorios ya que estos complementan y ayudan a crear el “look” .


ic en el icono para agregar una imagen

Combinaciones de ropa casual. Este estilo es como para ir al mall o hacer cualquier otro tipo de diligencias.


clic en el icono para agregar una imagen

Camisa estilo jaguar con un pantal贸n largo y liso.

Look perfecto para una tarde de paseo.


ic en el icono para agregar una imagen Look fresco. Este look es muy simple y a la vez esta a la moda. Es un traje jean color azul y trae un cintur贸n.


Tendencias casuales 2013.

Estilos Con lunares. Estilos con rayas.

Estilos con cuadros.


Moda de otoño. ∗ La moda otoñal de Stella Simona ∗ Este otoño no hay pretexto para no lucir a la moda y vanguardista. Por ello, te decimos cuáles son las prendas clave que la diseñadora Stella Simona propone para esta temporada. ∗ Estas son algunas de las prendas y detalles que se convertirán en el must de la temporada y que no deben faltar en tu clóset.


bella este oto単o ic en el icono para agregar unaLuce imagen

con las tendecias de moda de este a単o 2013. observa estos vestidos en color caqui que te quedaran espectaculares este oto単o.


Usa colores que ic en el icono para agregar una imagen

contrasten con el oto単o.

Por ejemplo usa colores en tonos naranjas, caquis, chocolates, esct.


ic en el icono para agregar una imagen Procura sentirte bien. Utiliza camisas holgadas que te brinden un poco de calor y un poco de fresco.


Tendencias oto単ales 2013.

Diferentes estilos en color naranja.

Estilos en colores mostaza.

Colores en chocolate.

Revista virtual 2013  

revista de moda hecha por leslie hope

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you