Page 1

MY ANGEL SE LLAMA: ELEMIAH. PUES YA QUE  ES EL CUARTO SERAFIN SE SITUA EN LA ESFERA DE HESED. QUE SIGNIFICA: “DIOS OCULTO” SU ESENCIA QUE APORTA ES: PODER DIVINO

Elemiah es un serafín que pone en tus manos maravilloso poder divino que te ayuda a construir tu camino y a reconstruir lo que caiga mientras caminas. También a ver lo que se halla oculto. Su color es el dorado y su piedra el diamante, y puedes dirigirte a él cuando necesites rectificar algo mal hecho, siempre y cuando el amor sea tu guía y tus intenciones sean puras. Si has nacido bajo su influencia, es decir entre el 4 y el 8 de abril, tendrás capacidad para materializar ideas nuevas, para inventar, y para emprender y sentar las bases de empresas importantes. Además, también gozarán de una intuición especial para descubrir las intenciones ocultas de los demás.


Estos seres representan el fuego divino y son los encargadosde difundir entre los seres humanos el sentimiento del amor de Dios; los serafines están regidos y actúan sobre la dirección del creador; pertenecen al primer coro celestial. Estos seres se distinguen por tener mucha dedicación y poner mucho empeño en las cosasdivinas.

Su principal deber es girar alrededor del trono de Dios cantando una canción en hebreo llamada Cádiz con la que alaban al señor. A los serafines los describen como luz y pensamientos puros y los profetas que llegaron a verlos en visiones, mencionan que aparecen como ángeles arrojando llamas.

*Ejemplo de uno: “El año de la muerte del rey ozias yo vi. al señor sentado en un trono elevado y excelso y las orlas de su manto llevaban al templo. Unos serafines estaban de pie por encima de El. Cadauno tenía seis alas: con dos se cubrían el rostro, con dos los pies, y con las otras volaban. Y uno gritaba hacia el otro: ¡santo, santo, santo es el señor de los ejércitos! Toda la Tierra esta llena de su gloria.”

En este relato bíblico a los ángeles se les describe como tres pares de alas y con miles de ojos en ellas. Están tan cerca de la luz divina que utilizan un par de alas para cubrirse el rostro, otro par cubrirse el cuerpo y con el tercer par se sostienen flotando ante Dios. Aunque por supuesto esta descripción puede ser simbólica (con algún significado oculto.), ya que


hasta ora no se a sabido de algún ángel que tenga semejante descripción. En la tradición hebrea se les describe como “serpientes de fuego” y son los Ángeles más brillantes de todos los coros angelicales.

mi angel  

como se llama mi angel y que es un serafin

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you