Page 1

ESCENA LÍRICA JEREZANA PRODUCCIONES

Desde que el pasado mes de Octubre, TEATRO LIRICO ESPAÑOL PRODUCCIONES comenzó su andadura, nos hemos esforzado por dar la máxima nota de calidad en la realización de nuestro trabajo, contando con la colaboración de los mejores profesionales, personas perfectamente cualificadas que convierten cada proyecto en un producto exquisito y de gran calidad, para que el suyo se distinga del resto de los eventos por su elegancia y caché. Abarcamos todos los ámbitos y estilos, desde la música Clásica hasta el Jazz, pasando por estilos tan diversos como el Soul, Flamenco, Tango, Orquestas para Baile, Bossa-nova, Pop, Rock, Charangas, y Producciones más personalizadas, adaptadas y completas. Contamos asimismo con actores, elementos de decoración, iluminación, elementos de sonido, etc., que se conjugan para ofrecerle un producto integral y perfectamente adaptado a sus necesidades. En esta nueva etapa, y bajoon el nombre de ESCENA LÍRICA JEREZANA PRODUCCIONES, queremos continuar en esta línea, ampliando nuestros servicios y apostando siempre por la calidad de nuestros productos. Al igual que el catálogo de servicios clásicos enviado anteriormente, en breve le entregaremos un dossier de servicios, para que pueda disponer de una herramienta completa y llena de diversidades para sus clientes, y otro de producción que recreará en sus comidas y cenas cualquier situación, en cualquier época, en cualquier lugar.

ESCENA LÍRICA JEREZANA PRODUCCIONES Mª José Rodríguez Dirección Comercial Telf. 658 539043

RECORRIDO VISUAL POR NUESTROS EVENTOS MÁS SIGNIFICATIVOS DURANTE EL 2.010 -1-


EVENTOS TEMATIZADOS, JAZZ, ORQUESTAS

CLÁSICAS,

CONCIERTOS,

TRIOS, CUARTETOS, QUINTETOS

SOUL,

Y

MARIACHIS,

CHARANGAS, FLAMENCO, Óperas, ZARZUELAS, TANGO, TODOS LOS GÉNEROS.

Cuarteto Variado. Configuración: Contrabajo, Piano, Batería y Saxofón, durante el almuerzo de los congresistas en el Palacio de Ferias (Málaga). “LA MAGIA DE LOS EVENTOS” por D. Manuel Cobos. 11-02-2.010.

en el Palacio de Ferias, Málaga -2-


C O N G R E S O S

2 0 1 Tres imágenes realizadas durante la actuación de nuestro Cuarteto en el XXIII CONGRESO PARA ORGANIZADORES DE EVENTOS que se celebró en el Palacio de Ferias, (Málaga), organizado por D. Manuel Cobos y titulado “LA MAGIA DE LOS EVENTOS”. 11-02-2.010.

-3-

0


CONGRESOS

2.010

Nuestro Cuarteto tambi茅n fue el encargado de la amenizaci贸n durante el almuerzo.

-4-


CONGRESOS 2.010 La Convención de Delegados Constructores Franceses de la empresa gala GRUPO POINT.P, transcurrió con todo lujo de detalles el domingo 23 de mayo de 2.010 en el MONASTERIO DE LA VICTORIA del Puerto de Santa María, de la mano de D. MANUEL COBOS RODRÍGUEZ. TEATRO LIRICO ESPAÑOL PRODUCCIONES fue la empresa encargada de perfilar este evento tematizado con un Coro de Voces Gregorianas de Excepción. Bellísimo repertorio que embelesó a cuántos estaban en la sala.

(Preciosa fotografía del patio del MONASTERIO DE LA VICTORIA, enmarcada por uno de sus arcos desde el interior. Lugar donde se acomodó el catering. Todo un lujo que D. MANUEL COBOS se encargó de organizar.

-5-


CONGRESOS TEATRO LIRICO ESPAテ前L Producciones http://issuu.com/teatroliricoespanol/docs/ dossierteatroliricoespanol Marテュa Josテゥ Rodrテュguez Tlf. 658 539043

-6-

2.010


Para la realización de este evento, se realizó una magnífica selección de voces profesionales que a todos encantó, y que interpretó un repertorio bellísimo de Canto Gregoriano de 25 minutos de duración.

-7-


BODAS, CENAS… Organiza:

REST. VENTA ANTONIO

En: Bodegas Real Tesoro.

Bodas en las BODEGAS REAL TESORO, organizada por RESTAURANTE VENTA ANTONIO, destacando como no, por su elegancia y buen gusto a la hora de realizar todos sus eventos. 20-03-2.010.

La formación cuya configuración la formaron 1 Piano, Flauta ó Saxo, Viola y Contrabajo, deleitó a los asistentes con un amplio repertorio de Bandas Sonoras de Cine y numerosas piezas de Musicales muy bien adaptadas, previa petición de nuestro cliente: RESTAURANTE VENTA ANTONIO. 20-03-2.010 .

-8-


En el Cortijo de Frías…, Nuestro Cuarteto marcó en elegancia.

Chocolat Eventos Fue la empresa encargada de organizar esta boda en el precioso Cortijo de Frías con total elegancia y exquisitez. El 8 de mayo nuestro Cuarteto de Cuerdas interpretó más de 30 piezas adaptadas de bandas sonoras a petición del cliente, para una Ceremonia Civil y un Aperitivo de ensueño. Nuestra enhorabuena a Chocolat Eventos por su buen hacer.

-9-


El Maestro y Director D. Juan Carlos Gamino, dirige al Cuarteto compuesto por 1 Cello, 1 Viola, Violín Primero y Violín Segundo, durante un selecto repertorio principalmente compuesto por Bandas Sonoras Clásicas que eligió el cliente y que él mismo se encargó de arreglar para Cuarteto.

-10-


En el Cortijo de Frías… Nuestra Charanga marcó en risas y diversión.

Tras un bellísimo capítulo ceremonial llegó la diversión. Para ello contamos con doce músicos sin par. Se hicieron el pasado invierno con el Primer Premio Nacional de CHARANGA e hicieron pasar a todos un magnífico momento de diversión entre risas y bailes. Nuestra enhorabuena para ellos también.

11-


JAZZ en

Organizado por:

Chocolat Eventos

Claustros de Domecq.

El 8 de mayo en Los CLAUSTROS DE DOMECQ al mismo tiempo que en El CORTIJO DE FRIA, sonaban notas de Jazz durante este aperitivo. Magnífica calidad interpretativa, muy difícil de encontrar en este género.

-12-


CONCIERTO

por el:

Cincuentenario de Salesianos de San Fernando XXVII SEMANA CULTURAL

Nuestro Quinteto de Cuerda interpretó durante la XVII SEMANA CULTURAL SALESIANA en San Fernando, celebrando su Cincuentenario, un bellísimo repertorio que se dividió en dos actos. El Primero dedicada a la gran música de los siglos XVIII y XIX de grandes compositores como Mozart, Vivaldi, Bach y Massenet. La segunda parte se dedicó al teatro lírico español, con bellas pinceladas de nuestra zarzuela, y acompañada de fragmentos de la Ópera Carmen o el ballet El Amor Brujo. Los músicos no recordaban a un público así. Fueron aplaudidos y arropados con euforia y alegría. Un concierto arreglado y dirigido por D. JUAN CARLOS GAMINO.


CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS En realidad he de agradecer tanto y a tanta gente que no sabría por dónde empezar… A “Nuestros Músicos”, por su entrega, por su trabajo y colaboración en muchos casos completamente desinteresada, especialmente a los que colaboraron en el proyecto promocional en IFECA, durante la Feria de Muestras BODASUR, tan sólo una semana después de nuestra constitución y con bastante poco tiempo para preparar las actuaciones. Gracias a LARA SANSÓN, RAMSSES PUENTE, JULIO PERAZA padre e hijo, a MANUEL GARCIA Y ARATXA. (Nuestro Quinteto de Cuerda). Gracias a CALIXTO, tan entrañable, magnífico y reconocido pianista en su país, Cuba. A nuestros profesionales de San Fernando, el QUINTETO DE METALES Y EL SEXTETO DE SALSA. Siempre estaremos en deuda con vosotros. A ALEJANDRO POZO, guitarrista de excepción que ofreció un bellísimo repertorio durante la promoción a 93 parejas de novios que organizó Javier Sojo. A SOPHIA QUARENGUI, que integró el Trío de Cuerdas que puso música al pase de modelos que tuvo lugar. A RUBEN y el resto de la agrupación de Jazz que amenizaron la cena y que también saben que estamos en deuda con ellos y en general, a todos los que se preocuparon por apoyarnos cuando aún no habíamos empezado a caminar. Felicitar también a todos los músicos que han protagonizado nuestros eventos por su buen hacer: DAVID STRIKE, DAVID GUILLÉN, ISMAEL COLÓN, LOLA, PEPE TORRES, LILA HOROVITHZ, ALFONSO, RAMON TRUJILLO, A JORGE GARCÍA, JAVIER ORELLANA, IGNACIO LEIVA, JOSE ALBERTO CHAMORRO, JOSE ALBERTO FLORES, FRANCISCO BECERRA, JAVIER SIRUET, FELIX MARTINEZ muchos más que en este momento se nos puedan escapar de la memoria.

A todas las empresas organizadoras de eventos, clientes y demás organizaciones, especialmente a todos aquellos profesionales que confiaron y apostaron por nosotros cuando aún no contábamos con ningún tipo de documentación que nos acreditara. Gracias a HOTEL JEREZ por su disposición y colaboración. A Antonio, por la gran acogida a TEATRO LÍRICO y sus consejos, a Manolo y a todo el equipo de RESTAURANTE VENTA ANTONIO por estar siempre presto y por su amabilidad. También queremos felicitar a D. MANUEL COBOS RODRÍGUEZ por no dejar de sorprendernos y por su gran imaginación, además de haber depositado su confianza en nosotros para la realización de “La Magia de sus Eventos”. A los ANTIGUOS SALESIANOS de San Fernando, por su acogida, por su disfrute, por los aplausos acalorados, por su cercanía… A CHOCOLAT EVENTOS gracias por todo, felicitaciones a SONIA JIMENEZ por su trabajo incansable y su elegancia a la hora de hacer bien las cosas. Y por último, agradecimientos personales:

A Juan Carlos Gamino, mi amigo; Sin ti, la continuidad no hubiese sido posible… A Violeta y a Marina, que son la clave de todo y mi motor.

-14-


En

de Humor‌

-15-

Dossier Escena Lírica Jerezana Producciones  

Desde Escena Lírica Jerezana Producciones, nos esforzamos por dar la máxima nota de calidad en la realización de nuestro trabajo, contando c...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you