Issuu on Google+

Centro Internacional de Idiomas

Renovamos para ti


Quienes Somos La institución internacional de idiomas LeSaRu - learn sageness rushing, con una amplia trayectoria a nivel internacional de 21 años y en Colombia cumpliendo 16 años formando profesionales en el área del idioma inglés y acoplándonos a la ley y gozando de nuestra certificación aprobada por la secretaria de educación municipal de Santiago de Cali no 4.143.021.9354 les ofrece su variedad de programas para que los realices con base y en función al marco común europeo.


Misión Servir a todos nuestros alumnos con el mejor programa de capacitación en inglés y francés, brindandoles nuestra experiencia y con nuestro recurso humano, profesional, responsable y honesto con el ánimo de contribuir al desarrollo económico y social de la región. Nuestra misión se basa en dar una formación en inglés y francés con responsabilidad y compromiso. Al brindar una enseñanza de excelente calidad no solo ayudamos con el desarrollo del país, también demostramos nuestros lazos de afecto con nuestros países hermanos.

Visión Ser en el nuevo milenio la mejor institución de idiomas de la región y del país, con la seguridad de llegar a ocupar una gran aceptación y reconocimiento trabajando con verdaderos criterios de innovación en materia de eficiencia y en nuestras labores. Nuestra visión se basa en crecer nacional e internacionalmente ya que nuestros cimientos se forman y fortalecen en la capacitación de personas integras con un nivel de éxito real. Considerando que dicho idioma es el de más influencia mundial y por ello el de mas demanda en aprendizaje.


Ubicaci贸n Sede

Sur

Sede

Norte

Sede Manizales


Metodología Para todos los programas, se plantea seguir una metodología participativa, con énfasis comunicacional, en donde el docente se convierta mas en un guía y orientador de los procesos de los estudiantes; Nuestra metodología es la (NEMOTECNIA) técnicas de memorización utilizando imágenes, gestos, sonidos y diversas estrategias que faciliten el aprendizaje, la integración Teórico – Práctica y la capacitación en el idioma para la solución de problemas en el mismo entorno. La Nemotecnia es una ciencia que busca optimizar la capacidad mental, por medio del uso de palabras claves o imágenes que facilitan la retención de conceptos e ideas y así mejorar el desempeño en el campo académico del idioma inglés. El método también desarrolla en los estudiantes la habilidad de retener, con gran precisión, a alta velocidad y por larga perdurabilidad, datos de cualquier campo del conocimiento. A la vez esta enseñanza- aprendizaje nos permite desarrollar todos los objetivos planteados con nuestros estudiantes y lograr que desarrollen sus respectivas competencias el área del idioma inglés y frances.


Exรกmenes

Internacionales * TOEFL * MICHIGAN (MELICET) * CPE (CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH * CAE (CERTIFICATE OF ADVANCED ENGLISH) * PET (PRELIMINARY ENGLISH TEST) * KET (KEY ENGLISH TEST) * PREPARACIร“N PARA DELF A1, A2 Y B1


Programas y cursos INGLES Y FRANCES PROGRAMA DE INGLESY FRANCES PARA NINOS (entre 6 y 14) El Instituto LESARU COLOMBIA ha creado para sus niños un novedoso programa de Ingles en donde nuestro mayor compromiso es que el aprendizaje del inglés y frances se asemeje al de su lengua materna. En las primeras etapas damos prioridad a las destrezas orales y más tarde, cuando el niño cuente con los conocimientos adecuados, la lectura y la escritura son incorporadas al programa. Nuestro objetivo fundamental es que el niño aprenda divirtiéndose y que la adquisición del inglésy frances no se convierta en un plan aburrido para él. Tanto el método como los profesores se adaptan perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Las actividades curriculares están fundamentadas en actividades lúdicas que mantienen despierto el interés de nuestros niños.


PROGRAMA DE INGLES Y FRANCES COORPORATIVO O EMPRESARIAL Nuestra institución cuenta con un programa de formación cooperativo/empresarial en donde nuestras clases se fundamentan en un claro enfoque comunicativo que mejore la competitividad del empleado dentro de la empresa, a través de la adquisición y actualización de las competencias lingüísticas necesarias para lograr una mejor cualificación profesional del trabajador. Gracias a nuestras estrategias Metodológicas, nuestros alumnos estarán capacitados para desenvolverse en una reunión internacional, mantener una correcta comunicación tanto telefónica como personalmente, hacer una presentación en público, exposiciones profesionales, etc. Combinando el correcto uso del Inglés y frances con la terminología profesional y/o comercial más actualizada. Nuestro sistema se apoya en un excelente equipo de profesores, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de aprender un idioma de la manera más natural y eficaz: hablándolo y practicándolo.


PROGRAMA DE INGLES Y FRANCES PARA JOVENES Y ADULTOS LESARU COLOMBIA le ofrece a usted y su grupo familiar un completo programa de inglés y frances conversacional, para dar respuesta a la demanda de una sociedad en constante crecimiento, donde el aprendizaje de una segunda lengua se ha convertido en un elemento fundamental para la formación académica, y las oportunidades laborales. Este programa busca el desarrollo de competencias lingüísticas y habilidades comunicativas, a través de la adquisición de estructuras básicas que permitan la utilización del idioma de forma natural y espontánea en el contexto laboral y personal. A diferencia de otras instituciones, nuestro programa está diseñado de acuerdo con los estándares del Marco común europeo de referencia (MCER) para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación como el sistema de referencia para los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación exigidos también por el MEN (Ministerio de Educación Nacional). Y cuenta con una planta de profesores altamente calificados, lo que garantiza en un alto porcentaje su apropiación.


Proyecto de

Vida Canada * CURSOS EN CANADA * ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO * VISAS DE RESIDENCIAS


Visítanos en:

www.lesaru.edu.co PBX CALI: (572) 487 0400 Cali * SEDE NORTE (572) 379 7296 * SEDE SUR (572) 3154766 * MANIZALES (576) 885 4888


Lesaru brochure 2014