Page 1

Facebook: https://www.facebook.com/iniciativamegustanloslibros Twitter: @megustanloslibr


ยกReivindicamos la pasiรณn por la lectura en papel, los libros de imprenta, el tacto de las pรกginas y el olor que desprenden!


JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVO

“Me gustan los libros” es una iniciativa que surge para reivindicar la lectura en papel, para aquellos románticos que abren un libro y lo huelen, para aquellos que se niegan a leer en aparatos electrónicos y para los que todavía creen que las imprentas deben seguir produciendo libros. Para sugerir la idea de imprenta tradicional en nuestro diseño se tomaron como inspiración los tipos móviles inventados por Gutenberg y la gráfica del tipógrafo Emil Ruder. Se eligió la tipografía Franklin Gothic porque fue de las primeras tipografías sans-serif que se crearon, es moderna, atractiva y legible. Asímismo, también se hace referencia a su creador: Morris Fuller Benton, cuya pasión por la tipografía ha pasado a la Historia de la Tipografía. A través de redes sociales como Facebook (https://www.facebook.com/iniciativamegustanloslibros) y Twitter (@megustanloslibr) estamos difundiendo la iniciativa, como también en alguna librería de Madrid que cree en nuestro proyecto. Para nuestro objetivo hemos creado bolsas de tela y camisetas tanto para chico como para chica, que pueden verse a continuación.

1.

La marca “Me gustan los libros” está registrada en la Oficina Española de Marcas y Patentes desde el 2013.


CAMISETA CHICO

2.

Camiseta Fruit of the Loom, 165 gr., serigrafiada. Colores disponibles: Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL


CAMISETA CHICA

3.

Camiseta Fruit of the Loom, 165 gr., serigrafiada. Colores disponibles: Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL


BOLSA DE TELA

4.

Bolsa de tela de algod贸n serigrafiada. Medidas: 40 x 30 cm.


Por último, también se han diseñado unas bonitas bolsas y etiquetas a modo de packaging.

Acabas de adquirir una prenda que reivindica los libros en papel y por lo tanto, tienes que ser consciente de que la gente pensará que has perdido el juicio.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

PACKAGING

5.

Lava la prenda en agua fría (30º). Dale la vuelta para plancharla. ¡Nunca planches directamente sobre el dibujo que te lo cargas! https://www.facebook.com/iniciativamegustanloslibros Diseño: Leticia de Santos


ยกLARGA VIDA A LA IMPRENTA!

Me gustan los libros  

Propuesta de camisetas y bolsas de la marca "Me gustan los libros".

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you