Issuu on Google+

DIVISIÓN EQUIPOS MÉDICOS

www.lessencompany.com.ar

EL AUXILIAR MAS EFECTIVO DE LA REHABILITACIÓN. INDISCUTIBLE EFICACIA EN TODAS LAS APLICACIONES AQUÍ DETALLADAS. COMPROBADA POR PARTICULARES Y MÉDICOS ESPECIALISTAS.


02

SUMARIO 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16

//// LESSËN //// HABLEMOS DE SALUD //// VIBRO MASAJEADOR LESSËN //// BENEFICIOS //// TRATAMIENTOS LOCALIZADOS //// TRATAMIENTOS ESTÉTICOS //// TRATAMIENTOS INFERIORES //// REFLEXOLOGÍA //// TRATAMIENTOS ORGÁNICOS //// INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD //// NEBULIZADORES ULTRASÓNICOS //// COMPLEMENTOS //// FAJA TERMOVIBRATORIA Y FILTRO DE AGUA COSMOZON ////TURBONIZADOR . EL AIRE QUE CURA ////CONTACTOS LESSËN

DISEÑO & COMUNICACIÓN WWW.360DYC.COM.AR

DIVISIÓN EQUIPOS MÉDICOS

Somos una empresa Argentina con más de 25 años dedicados a la investigación y fabricación de equipos médicos, una de las primeras en su rubro en acercar equipo médico con tecnología alemana al país. Además de ofrecer la más amplia garantía del mercado, ofrecemos un producto totalmente nuevo en caso de desperfectos, directamente a su domicilio y/o empresa.

Mejorar la salud de las personas es nuestro principal objetivo


03

Hablemos de Salud El mundo globalizado en el que vivimos hace que día a día aumenten los factores de riesgo para que las personas disminuyan su calidad de vida, esos factores son inevitables pues forman parte del entorno en que vivimos, lo importante es tomar conciencia que debemos dedicar tiempo al cuidado de la salud. Cuidar y mantener la salud, usando todos los medios posibles (tiempo y dinero), debería considerarse una obligación, muchos no consideran a la salud como un bien, la utilizan, pero sin tener en cuenta que es estrecha la brecha entre el estado de buena salud y enfermedad. Es sorprendente que muchas personas piensen en las cosas materiales mas que en su salud y que consideren que hacer prevención es un gasto. Nuestra primera obligación es con y para la salud; sin ella es imposible hacer otras cosas y solo cuando la perdemos podemos ver en perspectiva lo que significaba estar sanos. Malos esfuerzos en forma reiterada, malas posturas debido al tipo de trabajo, estrés, vida sedentaria, una alimentación mal regulada, pocas horas de descanso, son los desencadenastes de desarreglos orgánicos y lesiones estructurales tempranas, que con un cambio de hábito o una rehabilitación a tiempo pueden prevenirse.

EN QUÉ MOMENTO DEBEMOS REALIZAR UNA REHABILITACIÓN

!

Nuestro organismo nos va a ir dando señales cuando detecte algo que no funcione correctamente, lo importante es saber reconocerlas y actuar en consecuencia buscando soluciones de fondo, porque cualquier método paliativo solamente logrará agravar el problema y trasladarlo para más adelante.

?


04

lessën VIBRO MASAJEADOR ELECTRÓNICO El vibro masajeador electrónico Lessën es de uso personal y familiar. Ideal para la mayoría de las afecciones a nivel muscular, nervioso y al mismo tiempo es un poderoso reactivante del sistema sanguíneo y linfático. Como es sabido, el organismo humano está compuesto en un 75% de líquidos; si aplicamos la frecuencia vibratoria adecuada conseguimos un aumento de circulación sanguínea y linfática, drenamos los líquidos intersticiales (entre células), favoreciendo la expulsión de toxinas.

LA ACTIVIDAD FÍSICA ES ESENCIAL

Para personas que no pueden o no disponen de tiempo para desarrollar actividades físicas, Lessën desarrolló esta poderosa herramienta que estimula la circulación logrando una buena irrigación muscular; a mayor circulación mayor drenaje linfático por lo tanto mayor eliminación de adiposidades.

LA VELOCIDAD se regula de acuerdo al criterio de cada persona.

Frente a los Problemas crónicos con mucho dolor se recomienda como complemento el ANTIDOLOR LESSËN *CALMA TODO TIPO DE DOLOR EN POCOS MINUTOS *APLICACION EXTERNA *SIN CABLES


05

Beneficios El vibro masajeador Lessën está equipado con tecnología avanzada, apto para la rehabilitación de toda la columna vertebral (patología y dolores en la zona cervical, dorsal y lumbar. Los diferentes especialistas y expertos valoran el caso y ofrecen al paciente una solución integral desde un enfoque multidisciplinario. Se cubre una amplia gama de manejos tanto quirúrgicos como conservadores, que con bases científicas ayudan a resolver los padecimientos. Además, el paciente recibe asesoría para prevenir futuros problemas y mejorar la calidad de vida. Conocer nuestra columna y hacernos con las herramientas teóricas y prácticas adecuadas para cuidarla es fundamental para prevenir futuros problemas de espalda. Una dieta equilibrada y unos 20 minutos de masajes con el VIBRO MASAJEADOR Lessën 2 o 3 veces a la semana son vitales para conservarla en perfecto estado. Los masajes han demostrado ser muy eficaces no sólo para combatir el dolor de las personas que ya tienen pequeñas lesiones en la zona, sino también para tonificar los músculos asociados, fortaleciéndolos y evitando así que las lumbares soporten más peso del que son capaces.

!

!

Columna El 80% de la población sufrirá dolor de espalda o de la cintura en algún momento de su vida.

ESCOLIOSIS

Las alteraciones de la columna son la segunda causa de incapacidad en el mundo.

Por cada millón habrán cuatro lesionados de la médula espinal cada año en nuestro país.

VERTEBRA NORMAL

VERTEBRA CON ARTROSIS

ZONA CON DOLOR

RECTIFICACIÓN DE CERVICAL

La presión alta es una de las afecciones modernas más comunes. A muchas personas las han condenado a tomar medicamentos durante el resto de sus vidas, pero la mayoría ignora que hay un método sencillo, económico y eficaz para prevenir y revertir la presión alta y baja y es usar el vibro masajeador 30 minutos por día en la plata de los pies, una o dos veces por día.

TRATAMIENTOS QUE SE PUEDEN TRATAR CON EL VIBRO MASAJEDOR LESSEN NEUROLÓGICA Fibromialgia, Parkinson, hemiplejia, , parálisis facial, , esclerosis múltiple, esclerosis lateral , espina bífida, distrofia muscular. TRAUMATOLÓGICA Esguinces, contusiones, tendinitis, luxaciones, rotura de fibras, contracturas musculares, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, hernias discales, ciáticas, calambres, dolores de espalda, consolidación de fracturas, etc.

REUMATOLÓGICA Patologías musculares, lesiones articulares, parestesias u hormigueos en manos/ piernas, hernias discales, ciáticas, osteoporosis, artrosis, artritis, reumatismos, espondilitis, espondilolistesis. DEPORTIVA Lesiones deportivas (contracturas, tendinitis, elongaciones musculares, lesiones meniscales, osteopatía de pubis, esguinces).


06

Tratamientos Localizados

CERVICALES Stress, contracturas, tortícolis, artrosis e insomnio. 1 a 3 veces al día. Sesiones de 10' a 15'.

!

HOMBRO Y BRAZOS Reumatismo no agudo, luxación, Esguinces, tendinitis, artritis, Artrosis, ácido úrico, hemiplejias. 2 a 5 veces al día, Sesiones de 20' a 30'.

Tratamiento combinado Tens + Vibro masajeador El antidolor Tens sólo hace analgesia; el tratamiento de fondo lo hace el masaje producido por el vibro masajeador.

DOLORES DORSO-LUMBARES Cansancio, lumbalgias, problemas crónicos, después de actividades deportivas intensas. Sesiones de 10' a 15', las veces que considere necesarias. Un tratamiento periódico en esta región logra una reducción importante del rollito de la cintura que muchas veces resulta tan difícil de combatir.

LUMBARES Lumbagia, ciática 2 a 4 veces al día, Sesiones de 20' a 30'.

ARTICULACIONES

PROBLEMAS CRÓNICOS CON MUCHO DOLOR

Las articulaciones conforman la unión entre dos huesos que permiten a las extremidades y al tronco acomodarse en distintas posiciones de acuerdo a la actividad de la vida diaria. Sino se moviliza con frecuencia (sedentarismo) se ponen rígidas. Cuando aumenta el movimiento, aumenta el liquido sinovial, (lubricante de la articulación) estimula la regulación natural del organismo.

Se recomienda realizar los tratamientos acostado dejando relajado el cuerpo sobre el equipo. El Antidolor Lessën (Tens) se recomienda como complemento. Sesiones de 5 minutos máximo cuando aparece el dolor.


07

Tratamientos Estéticos

VIENTRE Aumenta la irrigación de los músculos de las respectivas zonas y los tonifica. 3 veces por día. Sesiones de 15' a 25'.

REGIÓN SUBMENTONIANA Produce un drenaje linfático, provocando la reducción de papada. 3 veces por día. Sesiones de 10' a 20'.

ROSTRO Reactiva la circulación sanguínea, produciendo una coloración natural. Actúa sobre los músculos faciales, tonifica y estira la piel, eliminando arrugas. Sesiones de 15' a 25' , las veces que considere necesario.

DIVISIÓN EQUIPOS MÉDICOS

GRACIAS AL VIBRO MASAJEADOR LESSËN PUEDES TRABAJAR TODAS TUS ZONAS.

...embellece, reafirma y tonifica tu cuerpo!

PIERNAS Para el tratamiento de la celulitis, eliminación de adiposidades acumuladas, flaccidez y várices. 4 veces por día. Sesiones de 10' a 20'.


08

Tratamientos Inferiores

DOLORES ARTICULARES Artritis, artrosis, gota, reumatismo, permite una mayor movilidad, alivio al dolor desinflamando la zona. 1 a 2 veces por día. Sesiones de 15' a 20'.

PANTORRILLA Tratamiento de síndrome varicoso, calma el dolor, previene y elimina calambres, reactiva la circulación. 1 a 3 veces al día Sesiones de 20' a 30'.

RODILLA Reumatismo no agudo, luxaciones, esguinces, dolor de meniscos, acumulación de ácido úrico, artritis, artrosis, hemiplejia. 2 a 5 veces al día, Sesiones de 20' a 30'.

PLANTA DE LOS PIES Falta de retorno circulatorio, inflamación, diabetes (mejora la circulación), cansancio y dolor de piernas. 2 a 3 veces al día Sesiones de 20' a 30'.

REFLEXOLOGÍA Cuando se usa el vibro masajeador en la planta de los pies del lado de la plantilla durante 30 minutos, mejora la flexibilidad en las piernas ,vitaliza y limpia el sistema circulatorio, aumenta la fuerza y la resistencia a la fatiga, evita los edemas en los pies y la aparición de varices, quema calorías y por ello puede ser un método para controlar el peso.

Previene el inicio de la diabetes del adulto, reduce el dolor de las articulaciones con artrosis y el dolor muscular, refuerza los huesos evitando la osteoporosis, es decir, la debilitación del hueso y así conseguir más resistencia a las fracturas en las caídas, libera tensiones y reduce el estrés, incluso puede ayudar a dormir mejor.


09

Reflexología lessën

PIE DERECHO

SENOS CRANEALES

{

OJO

El Vibromasajeador Lessën cuenta con una plantilla de goma con puntos sobresalientes. Colocando los pies sobre ésta, se produce un masaje de reflexología. En los pies se encuentran las terminales nerviosas de todos los órganos del cuerpo. Si masajeamos ésta zona, los nervios llevan el mensaje al cerebro que a su vez lo relaciona con el órgano y si éste está afectado o dolorido lo mejora. Está comprobado que se produce una estimulación de las fuerzas de auto curación latentes en el cuerpo. Por otro lado, un masaje en los pies, reduce la tensión nerviosa produciendo una relajación de todos los músculos dejando una sensación de bienestar, buen humor y energía revitalizadora. Ideal para: :: Personas que están mucho tiempo de pie (actividad laboral). :: Excedidos de peso. :: Con problemas de várices y calambres. :: Para quienes practican deportes. Tratamiento: 1 o 2 veces por día, sesiones de 20' a 30'.

SUPRARRENAL RIÑÓN CURVA HEPÁTICA COLON TRANSVERSO COLON ASCENDENTE CADERA Y ESPALDA INFERIOR VÁLVULA ILEOCECAL ÁREA APÉNDICE

{

OJO

PARATIROIDES

OÍDO TRAPECIO HOMBRO PÁNCREAS HÍGADO PLEXO SOLAR VESÍCULA

PIE IZQUIERDO

TRIGÉNIMO CABEZA (SUPERIOR) GLÁNDULA PITUITARIA CEREBRO NARIZ FRONTAL Y TEMPORAL CERVICAL-CUELLO ÁREA LINFÁTICA SUPERIOR

OÍDO TRAPECIO

TIROIDES PULMÓN Y BRONQUIOS

PULMÓN Y BRONQUIOS

COLUMNA TORÁCICA

HOMBRO PLEXO SOLAR CORAZÓN

ESTÓMAGO

SUPRARRENAL BAZO RIÑÓN COLON TRANSVERSO COLON DESCENDENTE RECTO ANO

PÁNCREAS DUODENO LUMBAR URETER SACRAL VEJIGA

INTESTINO DELGADO

SENOS CRANEALES

INTESTINO DELGADO

CUERVA SIGMOIDES OVARIOS Y TESTÍCULO CÓCCIX ÁREA CIÁTICA

CARA EXTERNA

CARA INTERNA ÁREA CIÁTICA

ÁREA CIÁTICA TROMPAS DE FALOPIO

RECTO ÚTERO PRÓSTATA CADERA

RECTO ÚTERO

LINFÁTICO DEL ABDOMEN INGLE

DIAFRAGMA INGLE

OVARIOS/ TESTÍCULOS

SENO LARINGE

PRÓSTATA CADERA

LINFÁTICO DEL ABDOMEN PECHO BRONQUIOS - PULMONES

MAXILAR

ÚTERO/ PRÓSTATA

DRENAJE LINFÁTICO

ÁREA CIÁTICA

PENE/ VAGINA SACRO

RODILLA

DORSAL

CODO HOMBRO

DIENTES OÍDO INTERNO

NARIZ

LUMBAR

CERVICAL COLUMNA VERTEBRAL

VEJIGA

ÁREA CIÁTICA


10

Tratamientos Orgánicos

TÓRAX Asma y bronquitis. Facilita la expectoración y eliminación de mucosidades aliviando la fatiga respiratoria (kinesia respiratoria). 1 a 3 veces al día. Sesiones de 15' a 30'.

!

ABDOMEN Trastornos digestivos, flatulencias, dolores menstruales. Gran estimulante del peristaltismo intestinal. Reduce adiposidades y celulitis. Tonificador de tejidos abdominales post-parto. 1 a 3 veces al día, Sesiones de 15' a 30'.

ROSTRO Parálisis facial, hemiplejia 2 a 5 veces por día. Sesiones de 10' a 20'.

FRENTE Sinusitis, alivia la congestión y se obtiene una rápida remoción de la presión frontal. Migraña y cefalea tensional. 2 a 4 veces al día. Sesiones de 10'.

ASMA, BRONQUÍTIS, BRONCO ESPASMOS:

TRATAMIENTO:

ASMA: Actúa sobre la pleura produciendo una relajación de dicha membrana; Sobre todo es recomendable para casos de fármaco dependencia a los bronco – dilatadores, permite una buena convivencia con dicha patología. BRONQUITIS Y BRONCO ESPASMOS: Provoca la eliminación de la flema, aliviando la fatiga respiratoria. La flema se produce por diferentes causas, como inhalación de aire contaminado por el humo del cigarrillo, infecciones, resfrío, etc., siendo importante su eliminación.

Niños menores de 10 años: 1 a 4 veces por día, Sesiones de 5' a 10'. Adultos: 1 a 4 veces por día, Sesiones de 15' a 20'. En los niños los tratamientos pueden comenzar a partir de los 6 meses de vida, solamente deben realizar los tratamientos en presencia de personas mayores.


11

Instrucciones de Seguridad ENFERMEDADES QUE REQUIEREN DE CONSULTAS PREVIAS ANTES DE APLICAR VIBRO-TERAPIA :: EMBARAZO :: PERIODO POST-OPERATORIO :: FRACTURAS :: TRAUMA ENCÉFALO- CRANEANOS

:: QUEMADURAS :: HERIDAS EXPUESTAS :: HEMORRAGIAS :: DIABETES INSULINO DEPENDIENTE

:: HEMOFILIA :: FLEBITIS :: LEUCEMIA :: ANEURISMA

:: EPILEPSIA :: VÁLVULAS CORONARIAS :: PLACAS METÁLICAS :: MARCAPASOS

FORMAS DE USO :: El equipo cuenta con un bolso protector de plástico, si lo retira es aconsejable remplazarlo por una funda de tela liviana para proteger el equipo. :: Enchúfelo a una línea de 220 volt, el equipo cuenta con un tranformador encapsulado, retroalimenta el mismo con 12 volt, lo que garantiza un bajo consumo y mínimo riesgo eléctrico. :: Los tiempos de uso van a depender del tratamiento a realizarse, aconsejándose un tiempo máximo de 30 minutos y dejar descansar el equipo entre 10 y 15 minutos antes de retomar un tratamiento. :: El equipo cuenta con tres intensidades de uso, se aconseja usar en la intensidad mínima durante las primeras dos semanas pudiendo aumentarla de acuerdo a la tolerancia de la persona al tratamiento.

!

MANTENIMIENTO El equipo no requiere mantenimiento de sus componentes eléctricos. Para hacer limpieza del mismo, desenchúfelo y lave sus exteriores con una esponja humedecida en agua con detergente, no utilice ningún solvente. No levante el equipo tirando el cable, puede estropear la conexión eléctrica interna. No tuerza, doble o ate el cable eléctrico. Habiendo detectado un funcionamiento anómalo del equipo o que el mismo haya dejado de funcionar, no intente arreglarlo o delegue esa responsabilidad en personas ajenas a la empresa, dichas circunstancias harán caducar en forma inmediata la garantía del mismo.

IMPORTANTE USTED ES AHORA POSEEDOR DE UN EQUIPO MASAJEADOR LESSËN QUE ES GARANTÍA DE CALIDAD Y EFECTIVIDAD, POR LO TANTO ES NECESARIO QUE OBSERVE LO SIGUIENTE:

:: Su nuevo equipo Lessën ha sido dotado de un sistema vibro magnético que le permite obtener excelentes resultados en un mínimo de tiempo siendo constante en los tratamientos. :: Los tiempos de aplicación para los diferentes tratamientos no son rigurosos, pudiendo excederse en su uso sin ningún problema, excepto cuando sea utilizado en la cabeza. :: Recuerde que el uso máximo a intervalos continuos no debe prolongarse por más de 30 minutos.

:: Se recomienda comenzar en la velocidad “Nº1” durante 5 minutos e ir aumentando gradualmente según sus necesidades. :: El quipo deberá ser aplicado en la zona afectada directamente. :: En caso de usarlo con niños menores de 10 años no es recomendable hacerlo en la máxima intensidad, ni por períodos mayores a 15 minutos en una misma zona. :: En niños menores de un año y cuando se use en la cabeza , se aplicará solo la velocidad Nº1.


12

NEBULIZADORES ULTRASÓNICOS El nebulizador ultrasónico es un dispositivo alimentado por corriente alterna que genera una niebla por formación de partículas ultra finas de medicamentos suspendidas en una corriente de aire para el tratamiento y alivio de enfermedades respiratorias.

PARA EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES :: RESPIRATORIAS APTO PARA NEBULIZACIÓN DE MEDICAMENTOS :: SOLUCIONES FISIOLOGICAS ::

El tratamiento con éste nebulizador puede ser aplicado a niños y adultos.

:: TIMER DE APAGADO AUTOMÁTICO :: CONTROL ELECTRÓNICO DE NIEBLA :: SIN MEMBRANA :: DISEÑO COMPACTO :: SIN CÁMARA DE AGUA :: COMPARTIMIENTO PARA ACCESORIOS


13

Complementos

Te brindamos las herramientas para que cuides de vos y los tuyos CONTROL PREVENCIÓN TRATAMIENTO

Tensiómetro digital con estetoscopio • Estetoscopio liviano separable de cabezal • Material indestructible • Calibración constante • Estuche para transporte • No posee látex

Termómetro • Digital • Infrarrojo 4x1 • Para oído y frente. • Temperatura ambiente. • Función reloj. • Lectura rápida en 1 segundo. • Rango de medición: 32ºC a 42.9ºC

Tensiómetro de muñeca • Tecnología Smart Sense • Indicador de Hipertensión • Indicador de Arritmias regulares y frecuentes • Registro de 2 usuarios • 60 Memorias por usuario • Promedio de las 3 últimas lecturas

Tensiómetro digital • Bolso de viaje • 90 memorias • Presión sanguínea, pulso


14

FILTRO DE AGUA FAJA TERMOVIBRATORIA

COSMOZON As ELIMINA ARSÉNICO

El filtro para Arsénico Cosmozon As se provee con todos los accesorios para una fácil instalación en su mesada.

El agua es un componente fundamental de nuestro organismo, 90% del cerebro es agua, es el principal vehículo para transportar los nutrientes a las células y eliminar las toxinas y desechos del cuerpo.

Única en Argentina La forma más fácil de adelgazar para modelar abdomen, caderas, glúteos, y muslos. Reduce hasta 2 talles, sin producir flacidez. Reduce la grasa y la celulitis por medio de la terapia por calor. Regulador de temperatura de precisión con doble cinta ajustable.

El Filtro Cosmozon As le brindará a Ud. y su familia la posibilidad de tomar los 2 lt. de agua por día y por persona, fundamentales para mantener la hidratación necesaria en el cuerpo. Todo esto con total seguridad, comodidad, ahorro en costos de agua embotellada y contribuyendo a la ecología, ya que disminuye la huella de carbono por menor consumo en fletes, envases y volumen de residuos. Fácil instalación sobre mesada. Agua segura para toda la familia. Agua, café, té, caldos, sopas, etc., todo en su casa, con agua sin Arsénico.

Ecológico, no necesita comprar agua embotellada. Rinde 3.600 litros de agua. Ahorra en costos, viajes, y volumen de residuos.


15

TURBOZONIZADOR

Único con turbina para máxima calidad Desinfecta el aire. Ozonizador con turbo ventilador. Máxima eficiencia en la ozonización de ambientes. Elimina humos y olores, no los enmascara.

NUEVO

Desinfecta el aire!!! Elimina Gérmenes, Bacterias, Virus y Hongos

Beneficios 1 - Acción desinfectante El ozono es un poderoso elemento oxidante, el segundo en importancia en la naturaleza y como tal tiene un gran poder bactericida, elimina por oxidación bacterias, virus, hongos y gérmenes patógenos. Según el científico Renault Laport: “Eliminando las impurezas del aire con Ozono se disminuye en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades infecciosas”. El Ozono es importantísimo para eliminar las consecuencias del “síndrome del edificio enfermo” SEE, cuyas manifestaciones son picazón de piel y ojos, problemas bronquiales, dolores de cabeza, nauseas, mareos, dolores de garganta, etc.

2 - Destrucción de humos y olores El Ozono no enmascara los olores, los destruye. Elimina olores de alimentos, cigarrillos, mascotas, humedad, etc., muy necesario en los ambientes con aire acondicionado del tipo “split” ya que estos equipos recirculan el aire interior sin renovación.

DEMOSTRACIÓN DE RESULTADOS Análisis microbiológicos de la acción del ozono en un ambiente de envasado de alimentos. Sin Ozonizar

1 Semana de Ozonización a 0,01 ppm

2 Semanas de Ozonización a 0,01ppm

Ideal para:

¿Cómo funciona?

*En el hogar Ideal para dormitorios, comedor, baños y cocinas. *Uso comercial Ideal para oficinas, aulas, salas de espera, locales comerciales, bares y restaurantes, pescaderías, depósitos, sótanos, etc.

Este novedoso equipo toma aire del ambiente y lo impulsa a través de un reactor que energizará parcialmente el oxígeno del aire, convirtiendolo en ozono. Con el sistema turbo se obtendrá una uniforme distribución del ozono en el ambiente consiguiendo así la máxima eficiencia en la protección de las personas.


DIVISIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS ARGENTINA

Gracias por elegirnos, Usted a adquirido un producto de altísima calidad que seguramente mejorará su calidad de vida y la de toda su familia.

FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR LESSËN COMPANY PATENTE Nº 234487. LESSËN COMPANY SE RESERVA EL DERECHO DE INICIAR ACCIONES LEGALES ANTE CUALQUIER COPIA TOTAL O PARCIAL DEL PRODUCTO - PATENTE PROTEGIDA. Fecha

Firma

Aclaración

EQUIPO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL FABRICADO POR OMAR ZAMORA CILIA REPRESENTANTE LEGAL PARA LA COMUNIDAD EUROPEA GINES ZAMORA GARCIA

ARGENTINA Resistencia . Chaco C.P (3500) TeL.Fax : (+54) 0362 - 4427472 www.lessencompany.com.ar jjzlessen@yahoo.com.ar

ARGENTINA San Martin . Mendoza C.P (5570) Tel.Fax : (+54) 0263 - 4423373 www.lessencompany.com lessencompany@yahoo.com.ar

PARAGUAY Asunción Tel: (021) 390994 (021) 391070 jjzlessen@hotmail.com

www.lessencompany.com.ar

ESPAÑA Almeria Tel: 950.571.159 www.lessencompany.com

LESSËN EQUIPOS MÉDICOS

DISEÑO . WWW.360DYC.COM.AR

/ /


CALTALOGO LESSEN 2012