Page 1

Esquizoides criw presentan


Su nombre real fue Hermann Webster Mudgett, nacido en el a単o 1861 en el pueblo de Gilmanton en New Hampshire. Sus padres fueron Levi Horton y Theodate Page Price.


Construyó en chicago un hotel que llamaba “el castillo”. Aparentemente Holmes se aprovechó de una peculiar ley laboral de entonces que no obligaba a un patrón a pagar por los servicios de alguien si lo despedia antes de una semana de haberlo contratado asi también no podrían entender los complicados pasos de su demente proyecto.


Fin


Proyecto monstruo tiene la intención de mostrar a través del dibujo y la literatura un pedazo de historia envuelta en sangre donde hemos querido caricaturizar tres asesinos en serie de los cuales me detentre a hablar de uno el doctor h.h.holmes. Se considera un a asesino en serie a aquella persona que mata a tres o mas personas en un lapso de mas de treinta días dejando un periodo de “enfriamiento” entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en gratificación psicológica que le proporciona dicho acto. Los asecinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobretodo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crimines suelen se llevados a cabo de una forma similar y las victimas a menudo coparten algunas características, no es algo al azar o mera casualidad es el arte oscuro de matar el cual es penado por la ley y fomentado por la morbosidad de la gente.


Despues de haber armado la historia de h.h.holmes debo señalar que proyecto monstruo tiene su face final que conciste en la exibicion de todo el material en un gabinete, distribuyendo los dibujos y la historia del asecino en un formato de 77cm por 1,10cm sobre un fondo rojo.

Gabinete que será puesto en alguna pared del pasillo más oscuro de la upla, cada gabinete tendrá la información de cada uno de los asesinos haciendo una suma de tres gabinetes, los cuales generaran un ambiente de terror y morbosidad, ambiente no muy diferente al que se genero en aquellos años por el arte que dejaron de manifiesto estos humanos asesinos de humanos.


Exposici贸n final sobre Gabinete


elegancia montruosa  

manifiesto del arte de matar humanos