Issuu on Google+

PUBLICIDAD GUERRILLA Productos actuales Usando Esta técnica

Definici ón y caracte rísticas de publici dad guerrill a


El Marketing de Guerrilla es un conjunto de estrategias y t茅cnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversi贸n en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente.

EN OCACIONES ESTA TECNICAS ES USADA PARA DESCRIMINAR LA COMPETENCIA


Esta acción de guerrilla forma parte de una campaña 360 diseñada por Arnell Group y que comenzó con un primer spot titulado "Thrillicious" protagonizado por la modelo Naomi Campbell junto a unos simpáticos "reptiles animados" que fue retransmitido durante la última edición de la Super Bowl convirtiéndose en uno de los video anuncios más vistos.

Este ejemplo que podemos ver en la imagen, se trata de una acción de guerrilla desarrollada para Coca-Cola en la universidad de Sant John en Nueva York con motivo del día de la amistad bajo el titulo: La máquina de la felicidad. La idea consistía en una máquina de Coca-Cola con un tamaño cinco metros que ofrecía dos por uno en refrescos, al que consiguiera introducir el importe de la bebida y pulsar el botón de la misma.


publibidad guerrilla