{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

RAMROD ON THE MOVE... 2013 - 2014 Haga de los Cargadores RAMROD MINI SKID su elección Nº 1. Por más de 30 años RAMROD ha liderado su trayectoria con diseños innovadores en su maquinaria, estándares de alta calidad, y con una vida úl larga “sin mantención”. Esto enfaza la calidad y la confiabilidad que ha dado buenas ganancias a miles y miles de clientes sasfechos de los productos RAMROD a través del mundo. Vea por qué la impresionante lista de caracteríscas y servicios de los productos RAMROD son beneficiosos para los distribuidores y operadores a través del mundo: VISIBILIDAD SIN OBSTACULOS – LOS 360 GRADOS – RAMROD asegura a los operadores del equipo una visión de trabajo segura y sin obstáculos de los accesorios y su entorno INDUSTRIA LIDER EN CAPACIDAD DE LEVANTE Y TRANSPORTE DE CARGA Con una capacidad de levantamiento de 1350 lb (a 6% de altura) y 2700lb de acarreo, el RAMROD 1350 puede soportar la carga incluso en los trabajos más di*ciles. Visite el si-o web de RAMROD para ver las especificaciones de levante de carga

Visibilidad del Operador en 360º

BRAZOS DE LEVANTE DE AUTONIVELAMIENTO PARA TRABAJO PESADO - El sistema de nivelación automá-co del RAMROD previene que la carga caiga sobre el operador en su levantamiento máximo y elimina el peligro de perder una carga durante el proceso de levante y de descenso. El mecanismo de levante del RAMROD también provee un excelente ángulo de volteo de (85°) y retroceder en ángulos en cualquier posición. CONTROL DE POTENCIA VARIABLE UNICO - La variación de ajustes de potencia del RAMROD permite al operador dirigir la potencia hidráulica donde sea más necesario. Está caracterís-ca permite al operador tener el control completo sobre la salida hidráulica y de tener más oportunidades en dis-ntas condiciones. El control de potencia se encuentra disponible en la mayoría de los modelos.

Capacidad de levante 1350 lbs (613 kg)

BOMBAS HIDRAULICAS DE ALTO FLUJO – Hasta 14.5 gpm de caudal hacia los accesorios es ideal para zanjas profundas, para el trabajo del barreno, cortar cemento, amoladora de tocón y cientos de otras aplicaciones que se requieran. FÁCIL ACCESO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA MÁQUINA – El servicio es más fácil; todos los componentes son de accesibles con solo remover los paneles de acceso incluyendo el acceso al tanque de combus-ble. PODER EN LA TRACCION AL REMOLCAR Y EMPUJAR – El exclusivo y patentado sistema de conducción hidráulica “gran torque” proporciona hasta 1.700 lb de poder de tracción. Solamente RAMROD puede realizar los más duros trabajos en zanjado, excavación, empuje, perforación y aplicaciones de levante en las condiciones más di*ciles. CUMPLIMIENTO DE NORMAS – Cer-ficación de Norte América y la Unión Europea “EU”.

Levante Seguro Brazos de Autonivelación

Visitenos online en www.ramrodequip.com - 1-306-786-2600 (Canada) - 135 York Road East - PO Box 5002 - Yorkton, SK


SIMPLE DE OPERAR/OPERACION CON UNA MANO – El panel de instrumentos del RAMROD está diseñado para ser simple y eficiente de operar. Los controles de una sola mano permiten al operador cambiar al instante mientras simultáneamente controla el levantamiento y la inclinación de los accesorios. CONTROL REMOTO - RAMROD ofrece un sistema de control remoto probado para los clientes de las áreas industrial, construcción, demolición, militar y minería. Los paquetes vienen completos con una palanca de mando ó control de botones y a elección del operador de un sistema “Inalámbrico ó cableado”. Los operadores pueden u-lizar los paquetes de control remoto para encender la máquina hasta a un cuarto de milla de distancia PLATAFORMA BAJA – El diseño de la plataforma man-ene al operador produc-vo y al mismo -empo fuera de la -erra y el lodo. RAMROD provee una plataforma an- deslizante más amplia y más larga con protecciones atrás y a los lados para proporcionar al operador una mayor protección y comodidad.

Controles fáciles de Operar

GUANTERA – Lugar conveniente para guardar guantes y otros objetos pequeños del operador. MAQUINA ALTA CON HOLGURA - RAMROD con la gran holgura y con el diseño robusto de las orugas provee un rendimiento sin comparación cuando se trabaja en pendientes, barro, nieve, terreno blando manejo en curvas y obstáculos. TANQUE DE COMBUSTIBLE CON CAPACIDAD PARA TODO EL DIA – La gran capacidad del tanque de combus-ble significa que el operador puede trabajar hasta que el trabajo está terminado sin tener que reabastecer la máquina, esto ahorra -empo y dinero.

Unidades de Control Remoto Disponibles

SISTEMA DE LUCES DE ALTA INTENSIDAD – Doble sistema de luces alógenas de alta intensidad es la manera para poder tener una operación las 24 horas del día. Las luces duales están empotradas y protegidas de los elementos en una caja metálica para asegurar una vida más larga. LUCES DE ADVERTENCIA DE BAJO COMBUSTIBLE O ACEITE HIDRAULICO – Muestra automá-camente la luz de alerta cuando el combus-ble o el aceite hidráulico están bajos TRABAJO DENTRO O FUERA DE UN GALPON – RAMROD trabaja bajo el sol, lluvia, o nieve. Los modelos que funcionan en el interior también están disponibles con un sistema purificador de emisiones y las opciones de conversión a propano

Montaje y Desmontaje rápido de accesorios

MONTAJE Y DESMOTAJE RAPIDO DE LOS ACCESORIOS – El cambio de cualquiera de los más de 60 accesorios versá-les en segundos – reduce la pérdida de -empo e incrementa la produc-vidad. ACABADO DE PINTURA EN POLVO – Cocido durable para la protección exterior, provee un nuevo estándar de calidad acabado. FLEXIBILIDAD DE COMPRA – La versa-lidad y flexibilidad de RAMROD ayuda al cliente a financiar o arrendar la maquinaria RAMROD a través de cualquier distribuidor autorizado.

Ver más detalles en www.ramrodequip.com

Muchos Modelos para Escoger...

Visitenos online en www.ramrodequip.com - 1-306-786-2600 (Canada) - 135 York Road East - PO Box 5002 - Yorkton, SK

Profile for Whitney  Treasure

RAMROD on the Move  

RAMROD on the Move  

Profile for leonmfg
Advertisement