Page 1


T

eC In empresa dedicada a comercializar equipos de automatización industrial utilizados en los diferentes procesos productivos de plantas industriales. TeC In actúa como representante de reconocidas marcas de automatización industrial, contamos con personal altamente experimentado y capacitado con más de diez años de experiencia en ofrecer soluciones integrales, para la implementación, mejora y optimización de procesos industriales, las cuales deberán representar ahorros, reducciones de tiempo muertos, eficientización de procesos, aseguramiento de calidad, monitoreo de variables en producción y seguridad.

www.tecinautomation.com

Nuestros Servicios consisten en:

Comercialización de productos de calidad y de alta tecnología. Soporté Técnico personalizado y calificado. Asesoría en campo. Rápida respuesta a los requerimientos. Propuestas de ahorro y/o reducciones de mantenimientos. Capacitaciones. Asesorías para proyectos de eficientización de procesos y mejora continua.

De esta manera nuestros clientes se encuentran satisfechos de nuestros servicios, de los resultados obtenidos y con la confianza de enfrentar los constantes cambios en la innovación tecnológica que influyen directamente en la mejora de procesos de producción.


Segmentos Industriales

AUTOMOTRIZ

MINERÍA Y CEMENTOS

BEBIDAS

ELECTRÓNICA

GENERADOR DE ENERGÍA

AGROINDUSTRIAL

PRECESOS

INTEGRADORES

AEROESPACIAL

info@tecinautomation.com


NUESTRAS

DISTRIBUCIONES

Actualmente somos distribuidores autorizados de las marcas:

Pepperl+Fuchs desarrolla, fabrica y comercializa sensores e interfaces por medio de la más amplia red de distribuidores en todo el mundo, es la compañía con la gama más completa de sensores industriales del mundo para solucionar todo tipo de requerimiento y aplicaciones.

www.tecinautomation.com


Pepperl + Fuchs es líder del mercado mundial de equipos de seguridad industrial para la seguridad intrínseca y la tecnología de protección contra explosiones. Ofrecemos una gama completa de soluciones para la industria de la automatización de procesos.

info@tecinautomation.com


Desde su fundación en 1951, WAGO ha sido la pionera en los sistemas de conexiones eléctricas y electrónicas innovadoras. También cuenta con la división de componentes para automatización donde podemos encontrar, PLC´s, cajas de conexiones para sensores, redes industriales, equipos de transmisión inalámbrica entre otros, fuentes de alimentación, transductores, etc.

www.tecinautomation.com


Como uno de los fabricantes más importantes de productos del ámbito para la seguridad de hombre- máquina, automatización y tecnología para ascensores, Grupo Schmersal ofrece a sus clientes en todo el mundo el amplio abanico de componentes fabrica dede interruptores y cierres de seguridad, micro-interruptores, sensores, pulsadores y componentes de mando vía barreras ópticas, escaners, cortinas de seguridad y controladores compactos de seguridad hasta

contactos de puertas, componentes de posicionamiento y sistemas de teléfonos de emergencia de ascensores. Naturalmente estos productos pueden entrar en casi todas las aplicaciones que requieren seguridad y/o automatización. Hace 50 años Schmersal produce productos de alta calidad, teniendo en cuenta siempre todas las normativas internacionales y nacionales correspondientes a los sectores y aplicaciones.

info@tecinautomation.com


Legrand ofrece toda una línea de soluciones en accesorios eléctricos industriales de alta calidad y durabilidad, necesarios para el armado de gabinetes de control, garantizando así una optima distribución eléctrica.

www.tecinautomation.com


PATLITE es una empresa de desarrollo y producciĂłn de alta tecnologĂ­a, diversificada y global. Fundada en 1947, PATLITE es lĂ­der en el suministro de soluciones innovadoras como luces LED indicadoras de estado, alarmas audibles, sistemas de red de comunicaciones visuales y audibles, y soluciones que mejoran la seguridad y la comodidad de los lugares de trabajo.

info@tecinautomation.com


Delta Electronics es el proveedor líder de fuentes de alimentación de tipo conmutado y un proveedor destacado en equipos para el control de potencia eléctrica, componentes, pantallas de visualización, productos para redes industriales y automatización.

www.tecinautomation.com


El compromiso de TeC In es promover servicios y productos siempre con un alto nivel de calidad, creatividad, innovación y profesionalismo que garantizan la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Para TeC In es muy importante establecer relaciones a largo plazo con sus Clientes, proveedores y colaboradores, generando un clima de confianza y logrando un beneficio mutuo.

info@tecinautomation.com


TeC In Tecnología en Automatización Industrial S.A de C.V Retorno Provincia Marbella No. 35B Col. Las Lomas, Hermosillo, Sonora México, C.P 83290. Teléfono (662) 241 84 86 info@tecinautomation.com www.tecinautomation.com


Catalogo 2014  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you