Issuu on Google+


TOP 15 TECNOLOGIA DIGITAL HACIA EL FUTURO • • •

• • • • • • • • • •

PROYECCIONES TECNOLÓGICAS ACTUALIDAD TECNOLOGIA INFORMATICA LA IBM DA A CONOCER LA SÚPER COMPUTADORA MOSTRANDO SU SUPREMACÍA INTELECTUAL CON LA “SÚPER WATSON” COMPATIBILIDAD CON UNA AMPLIA GAMA DE FORMATOS DIGITALES Y REPRODUCCIÓN CON LA MÁS ALTA CALIDAD DE SONIDO. INTELIGENCIA ARTIFICIAL LA (I.A) EL FUTURO DE INTERNET SE DA CITA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES HACIA DONDE APUNTA EL FUTURO TECNOLOGIA HACIA EL FUTURO Desafío científico y tecnológico Robots cada vez más perfectos y su impacto en la sociedad del futuro. NADIE PUEDE ESCAPAR A LA LLEGADA DE LA NUEVA PUBLICIDAD C.S Tecnología Digital (venta y mantenimiento de computo) NUESTRA EMPRESA.


PROYECCIONES TECNOLÓGICAS La acelerada velocidad con la que avanza la tecnología, así como la inclinación de los consumidores a utilizar plataformas digitales, han llevado a las empresas a practicar estrategias en este tipo de medios. La creación de páginas web y perfiles oficiales de las compañías en las redes sociales ha sido puesta en práctica. Sin embargo, estas estrategias no le aseguran una ventaja competitiva. Según Rivera (19/02/12), las empresas necesitan invertir y colocar los medios digitales como una de sus prioridades.


ACTUALIDAD TECNOLOGIA INFORMATICA Hoy d铆a Internet esta repleto de sitios muy importantes e interesantes sobre temas diferentes y variados. Los blogs como herramientas de comunicaci贸n por excelencia tienen un papel importante en las formaci贸n e informaci贸n que circulan en la red. De hecho todas las redes sociales implementan la funcionalidad de bloguear dentro de la plataforma.


LA IBM DA A CONOCER LA SÚPER COMPUTADORA MOSTRANDO SU SUPREMACÍA INTELECTUAL CON LA “SÚPER WATSON” La supercomputadora , bautizada como el ex presidente de International Business Machines, Thomas Watson, "es una demostración de los conocimientos de la compañía en ciencia e informática avanzada"

Un sistema desarrollado por IBM mostró los avances de la inteligencia artificial y consiguió el primer puesto tras vencer a dos rivales en el popular concurso de la televisión Leopardi!.


COMPATIBILIDAD CON UNA AMPLIA GAMA DE FORMATOS DIGITALES Y REPRODUCCIÓN CON LA MÁS ALTA CALIDAD DE SONIDO.

• La tecnología digital, que evoluciona a la velocidad de la luz, ha permitido aumentar enormemente la capacidad de almacenamiento de datos de los medios musicales, al mismo tiempo que ha reducido su tamaño. Asimismo, con la mayor capacidad de conectividad de los diversos equipos, ahora es posible conectar de forma perfecta el interior del coche con el mundo exterior.


INTELIGENCIA ARTIFICIAL

• La Inteligencia Artificial incluye varios campos de desarrollo tales como: la robótica, usada principalmente en el campo industrial; comprensión de lenguajes y traducción; visión en máquinas que distinguen formas y que se usan en líneas de ensamblaje; reconocimiento de palabras y aprendizaje de máquinas; sistemas computacionales expertos.


LA (I.A) •

Para explicar la definición anterior, entiéndase a un agente como cualquier cosa capaz de percibir su entorno (recibir entradas), procesar tales percepciones y actuar en su entorno (proporcionar salidas), y entiéndase a la racionalidad como una capacidad humana que permite pensar, evaluar y actuar conforme a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad. De acuerdo al concepto previo, racionalidad es más general y por ello más adecuado que inteligencia para definir la naturaleza del objetivo de esta disciplina.


EL FUTURO DE INTERNET SE DA CITA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, y la cátedra FDI-UPM de Innovación y Tecnología organizan la tercera edición de “Internet del futuro”, especialmente dirigida a todos aquellos que tengan interés en conocer cómo será nuestra vida en la nueva era digital que estamos viviendo, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Centro de Formación Ocupacional del municipio.


HACIA DONDE APUNTA EL FUTURO •

En este vertiginoso desarrollo tecnológico, las nuevas tecnologías han incidido en todos los ámbitos y niveles sociales, de tal forma que la acogida que ha tenido por la sociedad ha sido muy impresionante, sin lugar a duda, han transformado el mundo en el que vivimos, por ende, es un hecho ineludible que las nuevas tecnologías impactan de forma parcial o total en nuestros campos de estudios, ya que estas contribuyen a brindarnos las herramientas para avanzar en la construcción de proyecto, es por eso que podemos decir que vivimos en un mundo donde “lo imposible cobra vida” ya que algunas cosas que considerábamos imposible gracias a la innovación de las nuevas tecnología hoy se hacen realidad contribuyendo así a cambiar la forma en que concebimos el mundo.


TECNOLOGIA HACIA EL FUTURO • En una década y media, las computadoras personales podrían ser muy distintas a los modelos actuales. Por esas fechas, es muy probable que ya se haya abandonado por completo el silicio como fundamento de los más avanzados procesadores, pues no se podrán integrar más transistores en un solo chip elaborado con ese elemento. Podría comenzar entonces una nueva era de la computación, gracias al desarrollo de la nanotecnología. Por Hugo Sandoval de El Universal.


Desafío científico y tecnológico •

19 de Diciembre de 2009 | Nunca el cerebro humano tuvo en la historia un impacto tan profundo como el que produce la Red. Los resultados son muy positivos, dice el neurocientífico Gary Small, de la Universidad de California. Internet no ha cambiado solamente la forma en que las personas producen, se comunican y se divierten. Altera, además, el funcionamiento del cerebro. Esa es la conclusión de un estudio conducido por el neurocientífico estadounidense Gary Small, director del Centro de Investigaciones en Memoria y Envejecimiento de la Universidad de California (UCLA). La investigación fue hecha con voluntarios de entre 55 y 76 años, que fueron sometidos a pruebas de resonancia magnética funcional mientras navegaban por internet. “Percibimos que la exposición a la red fortalece algunos circuitos neuronales. Hacemos más con el cerebro, gastando menos energía”, explica Small. De acuerdo con el investigador, internet puede ser una fuente de ejercicios para la mente, atenuando la degradación provocada por la edad. Pero eso ocurre sólo cuando hay un uso moderado ya que la sobreexposición tiene efectos nocivos.


Robots cada vez más perfectos y su impacto en la sociedad del futuro. Siguiendo a Manuel Castell, una de las tecnologías más importantes en la nueva sociedad tecnológica y postindustrial, denominada sociedad en red, es la robótica.


NADIE PUEDE ESCAPAR A LA LLEGADA DE LA NUEVA PUBLICIDAD La tecnología, la conexión a internet, los nuevos trabajos y los nuevos hábitos están cambiando la publicidad de forma radical. Antes todo era mucho más simple y la radio, la prensa y la televisión eran los medios clave para que los anunciantes pudieran dirigirse a un gran número de personas, y de forma controlada. Pero la llegada de los medios digitales está transformando esto.


C.S TecnologĂ­a Digital (venta y mantenimiento de computo)


NUESTRA EMPRESA • Cubriendo el Nordeste Argentino, digiredes.com es una empresa pensada para ofrecerle servicios profesionales a un excelente costo, integrando efectivamente las soluciones en Informática, Telefonía, Comunicaciones e Internet. • Representamos en la zona a marcas líderes, con un excelente servicio pre y pos-venta. • Aquí pueden ver nuestros Servicios, productos de Protección, Descargar versiones de prueba, o Contactarse con nosotros. • También pueden suscribirse a nuestros boletines de seguridad, ofertas, etc. • •


revista