Issuu on Google+

Le traemos la mejor solución para su empresa

Y SU CAPITAL

HUMANO

Xochiquetzali No. 1 Col. Centro Tlaxcala, Tlax Tel. y Fax. 01 246 46 6 20 83 www.ccee.es.tl ccdeeu@gmail.com


Una empresa exitosa Un negocio a gran escala solo funciona cuando su capital humano está a la altura de la EMPRESA época en la que vive. Seguramente alguna vez se ha sentido agobiado cuando ha perdido un importante cliente extranjero por el simple hecho de no hablar inglés u otros idiomas. Usted sabe que no es su culpa, y tampoco lo es de su capital humano. Por ello, usted quiere que esta contingencia sea eliminada y crear nuevas oportunidades para su empresa. ¿Pero no sabe a quién buscar?

No invertir en el capital humano puede ser un riesgo

Hoy en día, las empresas de cualquier giro requieren no solo de los insumos productivos y crediticios para cumplir con sus objetivos propuestos, también necesitan que los recursos humanos estén plénamente preparados para centrar su potencial en el desarrollo organizacional. Es natural que un mundo globalizado el capital humano deba estar preparado para comunicarse con el mundo e integrar sus conocimientos a la naturaleza de la organización, es decir; la productividad y el crecimiento de la empresa. Se debe recordar que la razón esencial del desarrollo organizacional gira alrededor de la presencia del ser humanotrabajador y las habilidades que éste aporta como fuerza de trabajo a su empresa


El Centro Cultural de Estudios Europeos es una institución que imparte idiomas extranjeros y capacita a sus recursos humanos. Consciente del panorama actual, el CCdEE ha desarrollado una serie de programas que a partir del reconocimiento y conocimiento profundo de la naturaleza de las organizaciones y del hombre mismo, pretende aportar soluciones variadas para incrementar la productividad de las empresas en términos generales y para ampliar las posibilidades que éstas tienen para el desarollo asertivo y programado de su capital humano

CAPITAL HUMANO

El capital humano debe prepararse en lenguas extranjeras si la empresa desea crecer.

SEA UN LIDER


NUESTROS CURSOS INGLÉS FRANCÉS ITALIANO JAPONÉS ALEMÁN PORTUGUES ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Se ofrecen cursos generales orientados a la capacitación para la comprensión oral y escrita de los idiomas inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés y español para extranjeros. Impartimos clases a través de dos modalidades distintas: presenciales o a través de video conferencia. De manera compartida se ofrecen los servicios de:

A A A IDIOMAS

Traducción multitextos. Traducción simultánea. Promoción Comercial Internacional


Empresas que están capacitando su personal con nosotros: En la actualidad estamos impartiendo cursos de italiano, de italiano para las empresas e inglés en la “Brembo S.A. de C.V.” de San Martín Texmelucan, Puebla; hasta la fecha hemos capacitado a 10 personas de mando medio y 4 personas de mando superior, entre los cuales está el jefe de recursos humanos. Hemos traducido manuales y documentos oficiales de italiano a español. En la empresa “San Luis Rassini S.A. de C.V.” de San Martín Texmelucan, Puebla, estamos capacitando a 18 personas en el idioma inglés, de los cuales 6 son de mando superior. En la empresa “Saval de México S.A. de C.V.” de Puebla, impartimos clases de italiano para la empresa, de mando medio y superior, así como al director de la planta. En la empresa “Mexican Silicates S.A. de C.V. del Gruppo Minerali S.p.A” de Tlaxcala, en donde hemos capacitado a una persona de mando medio en el idioma italiano y servicios de traducción. En la empresa “Haas México, S.A. de C.V. de Tlaxcala, impartimos clases de alemán para personal de mando medio y superior.

ÉXITO


ATENCIÓN

El conocimiento de un idioma extranjero también requiere de un servicio de excelencia para usted y su empresa. SOMOS CENTRO CERTIFICADOR INTERNACIONAL PARA LOS SIGUIENTES IDIOMAS: ALEMÁN CERTIFICACIÓN GOETHE. ITALIANO CERTIFICACIÓN PLIDA INGLÉS CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE


NUESTROS SERVICIOS CURSOS PRESENCIALES Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués y Español para extranjeros. Cada módulo se conforma de 60 hrs. Numero total de módulos 6 (para alcanzar el nivel B2 de la certificación según el marco Europeo) *Costo total del curso por modulo (sin importar el numero de alumnos) $18,000 pesos*

SERVICIO

Lleve a su empresa a otro nivel


NUESTROS SERVICIOS CURSOS A DISTANCIA Los cursos se impartirán a través del sistema de video conferencia de Skype o Messenger en horas y COMPROMISO fechas definidas por el ejecutivo en la comodidad de su oficina; cada clase tendrá una duración mínima de 30 minutos y una máxima de una hora y media para consentir su máximo aprovechamiento.

El curso tiene una duración de 60 horas por modulo (el curso completo es de 6 módulos) y un costo de 25 dólares la hora *. El costo total por cada modulo es 1500 dólares *. Requisitos del sistema: conexión Internet mínimo 512 Mbps.


NUESTROS SERVICIOS TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS La traducción juega un papel fundamental para muchas empresas. Por ello, ponemos a su servicio la traducción de textos en los siguientes idiomas extranjeros. EFICACIA INGLÉS-ESPAÑOL

ESPAÑOL-INGLÉS

ESPAÑOL-INGLÉS

ALEMÁN-ESPAÑOL

ITALIANO-ESPAÑOL

ESPAÑOL-ALEMÁN

ESPAÑOL-ITALIANO

JAPONÉS-ESPAÑOL

FRANCÉS-ESPAÑOL

ESPAÑOL-JAPONÉS

PORTUGUES-ESPAÑOL

ESPAÑOL-PORTUGUES

Costo por cuartilla: $ 300 pesos*

* Precios más I.V.A. (15%)


NUESTROS SERVICIOS EXPANSIÓN

PROMOCIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL Este servicio tiene como objetivo utilizar la capacidad de vinculación a nivel europeo del CCdEE para incrementar y profundizar las relaciones comerciales entre México y Europa. Para ello, hemos diseñado efectivos planes de información y promoción de iniciativas comerciales en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, japonés y portugués. miento.


Áreas de Promoción Comunicación organizacional. En este ámbito, la oferta del CCdEE se orienta al diseño y operación de órganos internos de comunicación y asesoría en diseños publicitarios.

Educación Terminal. Este apartado, se orienta a proporcionar los elementos para que los funcionarios o personal técnico de las empresas concluyan su proceso educativo formal mediante la presentación de tesis profesionales que los posibiliten además a continuar avanzando en su nivel de estudios. Al respecto, estos servicios se orientan a la creación de bancos de datos especializados, asesorías metodológicas y asesorías en materia de redacción.

Actualización profesional. Esta área se orienta a la cobertura de la necesaria actualización para enfrentar la obsolescencia de conocimientos y por lo tanto se traduce en la creación de cursos y diplomados en áreas afines a los recursos humanos y a la organización en general.

Transporte para el directivo o ejecutivo. El CcdEE ofrece servicios fiables de vehículo (camioneta) con chofer bilingüe para el transporte privado de pasajeros de Tlaxcala a los Aeropuertos Internacionales de México D.F y Puebla y viceversa.

PERMÍTANOS ESTAR CERCA DE USTED


PONGA EL MUNDO

EN SUS MANOS Xochiquetzali No. 1 Col. Centro Tlaxcala, Tlax Tel. y Fax. 01 246 46 6 20 83 www.ccee.es.tl ccdeeu@gmail.com


CCdEE. Documento Empresarial