Issuu on Google+


INDICE RETROINSPECCION

1.1 Estudio científico del personaje. 1.2 Creación e inspiración. 2 La franquicia. 2.1 Libros. 2.2 Historietas. 2.3 Películas 2.4 Música 2.5 Videojuegos 2.6 Juego de rol 3 Actores. ULTIMA 4 Personajes. PAGINA: 4.1 Enemigos. 4.2 Chicas Bond. 4.3 Vehículos y dispositivos.

007 SKYFALL


1.1. ESTUDIO CIENTÍFICO DEL PERSONAJE

James Bond nace como un personaje ficticio de la Guerra Fría, pero casi sesenta años después persiste aún como un mito de múltiples dimensiones, convertido en una de las grandes figuras seriales de la cultura de masas, digno de ser estudiado por un grupo de intelectuales reunidos en Francia a principios de 2007. Las características del personaje son las de un hombre frío, inteligente, eficaz, extremadamente observador, audaz, implacable, decente, reservado, elegante y quizás una de las mas notables en todas las películas de James Bond es la gran habilidad de poder atraer bellas mujeres fácilmente,

pues en el publico masculino se presenta como una espectacular figura de acción, mientras que el publico femenino lo define como un apuesto galán que posee un irresistible encanto hacia las mujeres.



REVISTA