Issuu on Google+

8


Teddy: Es la hija mediana de la familia Duncan, de 15 años. Es la hermana mayor de Charlie y Gabe, y menor de P.J. Con la sensación de que la familia no va a estar tanto con Charlie cuando crezca, ella hace su vídeo-diario, con la esperanza los consejos que le de a Charlie le ayudarán a tener éxito cuando sea adolescente. Su mejor amiga es Ivy Wentz, con quien pasa la mayor parte de su tiempo cuando no está con Charlie. Fue novia durante un tiempo de Spencer Walsh, hasta que cortaron porque ella descubrió que la engañaba. A veces tiene discusiones con sus hermanos, P.J. y Gabe, aunque se quieren mucho entre ellos. Al final de los episodios dice en su vídeo-diario "Buena Suerte, Charlie", en referencia a su hermanita, tras haber aprendido alguna lección.

P.J: Es el hijo mayor de la familia Duncan, de 17 años. Es el hermano mayor de Teddy y Gabe, y Charlie. Para algunos, parece desorientado, pero ha demostrado en ocasiones ser ingenioso. Él tiene su propia banda con su mejor amigo, Emmett Heglin, en la que él toca la guitarra.

GABE: Es el hijo mediano de la familia Duncan, de 10 años. Es el hermano menor de Teddy y P.J., y mayor de Charlie. Es conocido por ser un creador de problemas, sarcástico y perezoso, aparentemente, pero también puede ser obediente a veces. Él es el único miembro de la familia Duncan que tiene el pelo moreno, a diferencia del resto de su familia, que es rubia.


CHARLIE: Charlie es la pequeña bebé de la familia Duncan. Al tener solamente un bebé, solo sabe decir algunas palabras. Ella sabe caminar desde el episodio "Double Whammy", pero la mayor parte del tiempo solamente gatea. Ella se muestra siempre feliz, y no llora como hacen los demás bebés, ya que llora raramente. Su hermana Teddy, preocupada por cómo será su futuro, le graba a Charlie un video-diario para ayudarla mientras avanza por la vida. Muchas de las aventuras de la familia de Duncan giran en torno a Charlie, y provocar a sus tres hermanos mayores a estar constantemente al cuidando de ella. Sus hermanos mayores, P.J. y Gabe, están a menudo con Charlie, y algunas veces la usan en su propio beneficio, especialmente P.J. Charlie tiene una relación más cercana a P.J. y a Teddy, los cuales la tienen mucho cariño, sin embargo, a Gabe parece no gustarle Charlie, aunque en el fondo la quiere.

AMY: Es la madre de PJ, Teddy, Gabe y Charlie y la esposa de Bob Duncan. Ella trabaja como enfermera del hospital y es a menudo retratada como obediente, de protección y de comedia. Ella es muy cariñosa y amante de su familia, y hace todo lo posible para cuidar y protegerla. Ella parece sentirse algo incómodo cuando no se hace cargo de su familia, especialmente de Charlie, pero a medida que la serie avanza, empieza a sentirse segura de que su hija menor y la familia están en buenas manos y ahora confía en que su esposo y sus tres hijos mayores pueden cuidar de Charlie. Amy una vez reemplazó a su marido como la entrenadora de baloncesto de Gabe. Solía estar en el equipo de noticias locales y fue también poeta. Ella permite oportunidades especiales, tales como la televisión o cantar delante de un grupo, vaya a la cabeza. Amy rara vez acepta que sus hijos se comportan mal. Ella tampoco es muy buena cocinera, como la mayoría de las mamás de las series de televisión de familia.


BOB: Su nombre es Robert Duncan es el padre de los chicos Duncan y el esposo de Amy Duncan. Él es un exterminador, algo que a Teddy no le gusta sobre él. Él es como cualquier otro padre en el mundo. Él ama y se preocupa por su familia, y les confía su bebé, Charlie. Es también a menudo que se burle su familia por sus problemas de peso, en especial su hijo, Gabe. También les gusta comer mucho y se niega a hacer ejercicio.

La serie se centra en la familia Duncan, que aún se están ajustando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan. Cuando sus padres Amy, una enfermera, y Bob , un exterminador, vuelven al trabajo, piden a sus tres hijos mayores PJ, Teddy y Gabe que ayuden a cuidar a su hermana pequeña. Al mismo tiempo, Teddy, PJ, y Gabe tratan de hacer frente a la escuela y los típicos problemas sociales en sus vidas. Los eventos de cada episodio suelen ser para un video-diario que Teddy está haciendo por su hermana menor. Teddy espera que los vídeos le ofrezcan consejos útiles para Charlie después de que ambas hayan crecido y Teddy se mude. También al final de cada video, ella dice, "Buena suerte, Charlie."


LA CASITA DEL ÁRBOL: En esta caseta P.J y Teddy jugaban y pasaban mucho tiempo de pequeños. Y ahora se la quieren dejar a Charlie, pero en un episodio el perro de la vecina les molestaba al dormir, entonces la vecina les ofreció un trato: si ellos talaban la casa del árbol su perro se callaría. Entonces P.J y Teddy se negaron a que Bob, su padre talara la casa. Al final el padre se unió pero la casa se derrumbo porque había mucho peso. Después de todo eso la vecina les dijo que el perro no era suyo que solo se lo estaba cuidando a una amiga. Y después arreglaron la caseta.


Today’s all burnt toast running late dad jokes has anybody seen my left shoe. Close my eyes take a bite grab a ride laugh out loud, there it is up on the roof. I been there I survived, so just take my advice. Hang In There Baby, Things Are Crazy But I Know Your Futures Bright Hang In There Baby There’s No Maybe Everything Turns Out Alright Sure Life Is Up And Down But Trust Me It Comes Back Around Your Gonna Love Who You Turn Out To Be Hang In There Baby.


Amy Duncan. Ella en realidad es Leigh-Allyn Baker.

Teddy Duncan. Ella estรก representada por Bridgit Mendler.

Charlie Duncan. Ella es Mia Talerico.

Gabe Duncan. El es Bradley Steven Perry.

Bob Duncan. El es Robert Duncan.



BUENA SUERTE CHARLIE!!!