Issuu on Google+

Agustin Espinoza -Lisbet Verde -Genesis Rojas


¡LA UBA DESBORDÓ CREATIVIDAD! El pasado 23 de noviembre la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), en conjunto con los profesores y trabajadores de la universidad presenciaron como la creatividad desbordó en no sólo en el aula 302, sino también diversos eventos culturales que se realizaron para el enriquecimiento del ubista.

23 N.

Gracias a nuestra profesora Servia García, quien nos apoyo en cada proyecto planteado, de creaciones super ingeniosas hasta creaciones que te hacen pensar “¿Qué se comió cuando pensó en ésto?, pudimos darnos cuenta no solo que somos capaces de crear maravillas, sino que la creatividad no se evalúa, es algo propio de uno, lo que se evalúa es el empeño que le pones a esa creación.


En la presentaciones se pudieron presentar unas increíbles creaciones, desde una canción hasta un proyector para cambiar los colores de las paredes ¡Demasiado Sorprendente! Las personas que se atrevían a echar un ojo a la presentaciones han quedado Sorprendidos con las creaciones presentadas.


EL TREN DE LOS CUENTOS Tal vez éste invento no te ayude a cambiar los colores de las paredes de tu casa, tal vez no sea un manos libres del cual puedas utilizar para todo, tampoco es un traje hermético que puedas utilizar para ir al sol. No hace nada de eso, ¿Para qué mentir? pero hace mas que cualquiera de ésas cosas, ¿Te has imaginado poder viajar en un tren y vivir la experiencia de distintas personas? ¿Qué te parece si te digo que sin moverte lo puedes hacer? En éste cuento, tu eres el protagonista, ¡tu vives su historia, con solo reproducir el cuento que quieras te transportara al lugar exacto! Este invento también sirve para que las personas, niños, adolecentes, adultos... que tengan dificultades en la comprension de las palabras sea mas dinamico su aprendizaje.


CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Una experiencia inolvidable, gracias a DHP3 sabemos que podemos hacer más de lo que pensamos, así que los únicos que pueden limitarnos en nuestras metas, somos nosotros mismos.

ANEXOS

La profesora posando con el refrigerio.


PATROCINADO POR:

Nosotros mismos y nuestro cerebro. Más apoyo económico y emocional... Funda mamá y Funda papá. Apoyo que jamás te falla, siguelos y tendras conocimiento gratuito y un plato siempre en tu mesa.

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad Bicentenaria de Aragua Escuela de Psicología San Joaquin de Turmero. Disponible su reproducción en la República Bolivariana de Venezuela.


Dhprevista