Issuu on Google+

“El mar Caribe” Magazín on line Edición no 1 barranquilla, Colombia

Las pintas de Sofía Vergara Jet set

la marea el

Olivia Wilde

run run se comenta que…

Mila Kunis

Ixel moda Pasarela de María Del Pilar Cuero.

Justin timberlake La revelación del año


contenido Ω la revelacion del año…………………………………………………...... Ω viste a la mujer de verdad……………………………………………...... Ω el run run se comenta que ?..................................................................... Ω la marea del caribe trae a gwen stefani………………………………..... Ω ixel moda………………………………………………………………... Ω belleza guajira…………………………………………………………... Ω jean carlos canela visita el mar caribe……………….............................. Ω la dos mas destacadas de el concurso nacional de belleza………………...


Justin timberlake La revelación del año Sus grandes y expresivos ojos eran un problema en sus épocas de colegio pues sus compañeros no dejaban de recriminarlo por el tamaño de sus azules pupilas que, como linternas alumbraban su rostro y son rasgos distintivos. De ser el “patito feo” paso a ser el más bello de los cisnes cuando descresto a todos interpretando a dylan, el personaje antagónico de la película Black swan ( el cisne negro) no logro opacar a Natalie portman ganadora del óscar por su participación en la misma cinta pero la equiparo en talento y belleza Justin randall timberlake más conocido como Justin es una estampa de belleza estadounidense que enamora con su mirada fue novio de la actriz Jessica biel es la persona más importante de su vida según dijo a la revista el mar Caribe.


Sofía Vergara Viste a la mujer De verdad Para nadie es un secreto que el encanto arrollador de Sofía Vergara y su estilo sexy y casual. De ahí el éxito de su papel de gloria en “moderm family”, al que da vida imprimiendo su personalidad extrovertida y gusto por el buen vestir. La popularidad del programa y de su personaje la han convertido en punto de referencia para la moda. Cada vez que sale a luz pública es foco de atención de la prensa de los diseños que luce, en los que enmarca su escultural cuerpo. Por ser modelo y actriz está acostumbrada a marcar tendencia. Por eso creo una línea de ropa que fue asequible para todas las mujeres, que sacara lo mejor de cada una haciéndolas lucir hermosas sin gastar tanto dinero.

El run run


El Run Run JUAN Y LA TOYA, Una pareja de “reality”.

Se conocieron en un “reality show” y tal parece que su vida gira entorno altos programas televisivos de gran éxito “la isla de los famosos” los dio a conocer entre el público colombiano y de ahí en adelante su finalidad con los formatos de competencia salió a reducir.la modelo samaria ya presento las dos últimas temporadas del desafío y ahora, junto a su novio Juan del mar se le mide a retos mayores por medio de los hermosos y divertidos paisajes de Latinoamérica.

La dulce voz de Stephanie cayo. Su rostro refleja una dulzura que solo se compara con su voz la peruana que “manda la parada” en el rating de telenovela colombianas no solo descresta con su belleza y su capacidad actoral; ha hipnotizado a todos los que la han podido escuchar sus primeros pinitos musicales, pues resulta que stephanie también ¡ es cantante ¡ su primer trabajo discográfico titulado “llegare” es el colombiano José Gaviria, y el primer video musical de la protagonista de “ la hipocondriaca” lo dirigen Juan Camilo pinzón, Juan Carlos delgado y Víctor cantillo. Talento colombiano al servicio de esta belleza


Otra corona para Colombia

.

En este país de reinas se suma un titulo más que destaca la belleza nacional. Lizet González fue la privilegiada en esta oportunidad al ser escogida como la nueva reina mundial del banano. Lizet, oriunda del magdalena es la actual virreina nacional, título que obtuvo como representante de su departamento en el concurso nacional de belleza en el año 2012. En su participación en el reinado del banano, que tuvo lugar en ecuador, sobresalió por sus presentaciones y la naturalidad de su cuerpo armas que fueron esenciales para traerse la corona. Pero el éxito de Lizet no se queda únicamente en los desfiles y reinados. Ya ha empezado a recibir propuestas laborales, entre esas una del ministerio del Trabajo ¡bien por ella! Que demuestra la versatilidad de la mujer costeña.


Shakira La personalidad del año

Es la mujer más importante de la historia de nuestro país y si de eso quedaba alguna duda, se acaba de borrar. El nombre de la barranquillera más conocida nivel mundial volverá a sonar con más fuerza que nunca en la próxima edición de los premios grammy latino. L a costeña ha sido elegida como “persona del año” por la academia latina de grabación, puesto que su “integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales”. El próximo nueve de noviembre se convertirá en la artista más joven en recibir este reconocimiento y su nombre se sumara al de reconocidas estrellas como gloria Stefan, julio iglesias, Ricky Martin y palacio domingo. Durante la gala de presentación de los grammy los artistas invitados rendirán tributos a la barranquillera interpretando a sus más grandes éxitos y el dinero recaudado en el evento será entregado a la fundación pies descalzos para continuar con su labor filantrópica ¡bravo shak!


La marea del Caribe

Gwen stefani Y sus diseños infantiles Si algo caracteriza a la ex vocalista de “no doubt” es su sensibilidad Artística que no solo a enfilado por el camino musical, sino que ha hecho probar otros matices creadores como el diseño de moda. De su inspiración nació una línea de ropa y calzado y una colección de fragancia llamada “harajuku lovers” basada en el colorido estilo japonés que evoca personajes mangas y muñecas de porcelana l.a.m.b. es el emporio de modas que ha forjado y que ya ha roto records de venta al agotar colecciones en un día. Ahora es el turno de los más pequeños: la cantante norteamericana se dejo tentar por su instito maternal y lanzara el próximo tres de noviembre la primera línea para niños y bebes que incluirá, zapatos y accesorios al mejor estilo “harajuku” la emoción de gwen no se hace esperar: “es un sueño hecho realidad. Siempre he querido hacer una colección infantil bien “cool” inspirada en la ropa tan tierna y divertida que se consigue en Japón. Toda la idea invita a ser creativo, expresar tu propia individualidad y divertirte al vestirte”.


IXEL MODA

LA COLECCIÓN RESORT DE MARIA DEL PILAR CUERO. La barranquillera María Del Pilar Cuero deslumbro a los Invitados a su pasarela en IXEL MODA con su bellísima colección Resort, inspirada en Cartagena, Su arquitectura, colores y forma. Mostro prendas principalmente blancas, elaboradas en 100% algodón y mezcladas con encaje, manteles de brujas, algodón de puntos y mállate, los accesorios en cuero fueron cilia payares. María del pilar empezó a mostrar interés por el diseño desde pequeña. Hacia los vestidos de gala de sus muñecas, al igual que de todas las amigas del barrio. Después estudio en escuelas de monjas, con quienes descubrió su talento natural. Con ellas aprendió a tejer, bordar y a hacer toda clase de manualidades. Estudio diseño de modas en tecnar en Cartagena y a finales de 2005 abrió su primera boutique con el nombre maría tendencias, en el centro histórico.


VANESSA CHOLES

BELLEZA GUAJIRA Vanessa choles Vidal, candidata Al concurso nacional de belleza, tiene los Atributos de la típica belleza latina: Cabello y ojos negros y expresivos, piel Trigueña y cuerpo escultural. Además es Imponente, arrolladora y muy segura de sí misma. Cuando le preguntan cuánto mide, dice: 1.75cm mas 5ml para ser más exacta. Acepto representar a su departamento por la insistencia de la gente de su región porque al principio le dijo al comité que no. “como dice el adagio popular, la voz del pueblo es la voz de dios.


Jean carlós Canela estará en la revista el mar Caribe en español 2013

Jencarlos Canela deberá preparar pronto su equipaje para viajar a Colombia, barranquilla. El actor y cantante es una de las estrellas que participará de la segunda edición de la revista el mar Caribe en Español 2013, que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en dicha ciudad. "Me siento muy contento por la oportunidad de poder compartir con todo el público en barranquilla. Además para mí es un honor poder Trabajar para esta presentación de la mano del gran Emilio Estefan", dijo Jencarlos en exclusiva a la revista el mar Caribe en español.


Concurso nacional de belleza Sta. .bolívar

Rossana fortich

Nació en Cartagena y tiene 24 años. Es hija de Ricardo Fortich y Dennis Gonzales. Estudio medicina en la universidad de Cartagena. Habla ingles fluido. Sus medidas son 85-61-95 y mide 1.69mts. Tiene ojos café, cabello y piel trigueña.


Cesar

María Laura quintero

María Laura nació en cuna de vallenato el 28 de agosto de 1998 .es hija de Efraín quintero y maría Elisa dangond castro. Es estudiante de séptimo semestre de finanzas, gobierno y relaciones internacionales en la universidad externa de Colombia en Bogotá. Tiene conocimiento de ingles, francés y árabe sus medidas son 85-66-94 y mide 1.66mts. Su porte latino es un arma fundamental para pelear por la corona.


El mar caribe