Page 1


Corporate Identity


Corporate Identity

谩n Espinal

Ing. Amalio Guzm

T. 82 9. 45 9. 85 47 Manejo y control inte Soluciones preventivagral de plagas Desinfecci贸n y aseo s en la manipulaci贸n de productos alim al sector industrial, em ent presarial y tur铆stico icios


Invitation Logo for event Event for employees Client: Egehaina, generating electricity

Banner


Corporate identity


Corporate identity


Front

Flyer Educational flyer. Objective: Educate children about the danger of flying kites near of power lines or tansmission lines.

Back

CÓMO QUIERES

JUGAR

Sin peligro

Con peligro Si ves cables de electricidad,

¡no te acerques!

Línea de transmisión

Jugar o volar chichiguas cerca de cables del tendido eléctrico o de las líneas de transmisión puede resultar en un accidente.

¡Evítalos!

Línea de media tensión

Las chichiguas están hechas de materiales que conducen la electricidad, lo que signi fica que si tu chichigua se enreda en los cables puedes sufrir un

choque eléctrico.


Expectation campaign Communication campaign: “We evolved to a new organitational culture”

C ntigo

Ev lucionamos

Y

Y

viv

vivo la eficiencia

Contig evolucionamos hacia una nueva cultura

la innovación


Cards ÂĄBienvenido

Cards for different purposes. Client: Tricom

a nuestro equipo! El camino que inicias en nuestra empresa es una excelente oportunidad de crecimiento, desarrollo e intercambio de conocimientos. Contamos contigo para continuar transformando el espacio de nuestros clientes en el mejor lugar para estar. ÂĄJuntos hacemos que fuera de aquĂ­ nada se vive mejor!


Press Ad The company, generating electricity, wanted to congratulate the newspaper Bavaro News for their anniversary


Diciembre

2012

Editorial Design

Mayo

2013 digital

¡Vivimos la Innovación!

Corporate magazine covers. Client: Tricom

Llegó la verdadera evolu

ción

Un año de

s Grandes Logro

La red para smartphone s más rápida del país.

rtamientos Nuevos compo nización ga or en nuestra ella Un equipo Estr

Enero

2013

Febrero

2013

digital

digital

los resultados… Orientados hacia eto! acogemos el Resp ¡Evolucionamos…


AGREGANDO VALOR

Editorial Design Corporate magazine covers. Inner pages. Client: Tricom

AGREGANDO VALOR

Hoy en día es nece sario que constru yamos una nueva manera de tra bajo que promueva equipos de alto desempeño alin eados hacia una mis ma meta y enfoque. ¡Aquí está la nuest

Alineados…

ra!

¡Un punto de acue rdo, una mirada común !

Forma parte de est a cultura y hagamo s de Tricom el mejor lugar para trabajar enfocados en: Nuestra nueva visión: Ser la primera opción del mercado en telecomunicación y entretenimiento, brindando soluciones

Ofrecer nuevos servicios y productos Ofrecer los servicios y produ ctos actuales de manera diferente EFICIENTES: Lograr más con menos de nuestros clientes, Mejorar el ROI (Retorno sobre colaboradores y la inversión) accionistas. Para alcanzar nuestra visión Entendiendo por los siguientes es importante que miremos conceptos: nuestra misión y enfocar nuestra gestión diaria a que Que seamos la primera empre seamos la empresa sa en la que piensen nuestros client es para de telecomunicación atender sus necesVER y entretenimiento con CON idades SEMOS la mejor propuesta de MERCADO: servicios que transfor Los clientes actuales, los futuro ma sy tu espacio en el mejor los que están con la competenc ia lugar para estar.

CONVERSEMOS

Alcanzar lo que buscamo s también dependerá de qué tanto estemos alineados y enfo cados como unidad de negocios, por eso, cada una de las área s, desde su respectivos segmentos de enfoque, forma part e de esta cultura, garantiza ndo que lo que diariamente hacemos tenga sentido con lo que desde este momento comenzamos a construir juntos.

Entendiendo por los siguientes conceptos de la misma: EMPRESA : Clientes, colaboradores, proveedores y accionistas. MEJOR PROPUESTA: integridad, innovación y varied ad SERVICIOS: Internet, datos, cable TV, publicidad, “colocation”, telefo nía de voz. TU ESPACIO: Cualquier lugar en la República Dominicana (tu casa, tu negoc io, tu empresa y cualquier lugar públic o)

06

Gente de Valor Noviembre 2012

07

crecer el negocio, de obtener buenos resultados e incrementar nuestra cartera de clientes, convirtiéndonos en verdadeEVDO en pobladas Una vez más sentamos precedentes y del 90% de las zonas no importando s cubriendo ros gestores de ventas, damos inicio a una nueva historia en el (3G) y con LTE estaremo dónde estemos y el rol que desempeñepropaís, del en s ciudades s nicacione principale las mercado de las telecomu gran reto. nuestro es este mos, y paulatina n República Dominicana. Ayer y hoy se- yectando una ampliació territorio nacional, guimos innovando. Hemos sido pione- sostenida en todo el Somos una empresa vanguardista, inclientes vivan ros en la implementación de productos y de manera que nuestros novadora y competitiva, orientada a la en la industria que servicios que marcaron trayectoria en la la mejor experiencia satisfacción de nuestros clientes, y con industria, y hoy presentamos al país la nos ocupa. una clara visión de convertirnos en el r número uno en los segmenprimera y más moderna red de celulares, de cambiar a 4G-LTE es la proveedo decisión La 4G-LTE Tricom. tos en que competimos, transformando de uno cada que ya esfuerzo, mitad del de nuestros clientes en el meespacio el hacer les de Con el lanzamiento de esta nueva pro- nosotros somos responsab jor lugar para estar. puesta tecnológica rompemos esquemas superany vamos un paso hacia delante, Felicito de manera especial a cada uno do a nuestra competencia y brindando a de los colaboradores que hicieron posinuestros clientes soluciones innovado ble la realidad de este proyecto, exhortándoles a que continuemos trabajando ca colo s ...no producto renovado y acorde a las exigenpara la sostenibilidad y pleno desarrollo cias actuales del mercado. dentro de los de nuestra nueva red.

Equipo,

¡Hoy escribimos una nueva historia,

Actualmente, nuestra cobertura móvil

fuerzo ha representado una inversión de más de 50 millones de dólares por parte de nuestros accionistas en la adecuación y mejoramiento de nuestra infraestructura móvil, haciéndola más robusta y capaz de entregar servicios de data que hasta el momento no podíamos ofrecer, lo cual nos coloca dentro de los principales proveedores de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe en ofrecer una propuesta completa de voz, data y

4G-LTE!

principales proveedores de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe...

Gente de Valor Noviembre 2012

MEJOR ANDO MEJOR ANDO

¡Evolucionamos… Próx

Nuestra empresa evo luciona y nuestra forma de tra bajar también…

Enhorabuena celebramos este gran mojuntos generaremos los mejores resultados, porque fuera de aquí nada se vive mejor.

03

Gente de Valor Mayo 2013

02

Gente de Valor Mayo 2013

CONVERSEMOS

Evolucionamos hacia una nueva Filosofía y Cultura Organizacional...

¡Este es nuestro momento.

Un nuevo momento para todos!

02

Gente de Valor

El camino que nos lleva a entre- el sentido de pertenencia, comprogar la mejor experiencia de servicio miso y entrega que llevó a Tricom a nuestros clientes, de manera pode- a salir de un proceso importante, rosa nos invita a pensar y a construir permaneciendo en el mercado con - resultados extraordinarios para que zacional en Tricom. la historia fuera otra, generando En este sentido, a partir de do y superando las expectativas en hoy EVOLUCIONAMOS. Esta el mercado. transformación no pretende ser un destruir el pasado y hacer grandes En ese momento, todo lo que cambios. No, es más bien centrar- hicimos – y me incluyo – valió la nos en construir comportamientos pena. Gracias a eso hoy estamos y pensamientos que vayan acorde aquí. Seguimos escribiendo nuestra al mundo de hoy, que de acuerdo a historia. Hemos pasado por moesto, nos permita paso a paso, llevar mentos importantes de cambios, a nuestra Tricom al lugar que quere- de como mirar el futuro con nuevas mos en todos los sentidos. realidades tales como: inversión a largo plazo, prepararnos para seguir ¿Por qué hacemos referencia al creciendo a través del plan de extérmino EVOLUCIONAR? Uno pansión, momento importante en de los aspectos que desde mi llega- el segmento móvil, implementación da a Tricom, y sé que forma parte de un sistema de Gestión de calidad del “enamoramiento” de los accio- enfocados en la mejora continua, nistas para adquirir la empresa, fue entre otros.

Queremos compartirte las diferentes etapas del proceso de implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para que conozcas dónde estamos y hacia donde tivamente desde el rol que ocupas en la empresa, asumiendo las actitude sy adueñándote de los procesos en los que intervienes.

procesos

CONVERSEMOS

Ante estas importantes realidades mencionadas, nos vimos precisados a mirar cuáles comportamientos y principios necesitamos vivir y creer en Tricom. No desaparecer los ya existentes, sino EVOLUCIONAR en los ya existentes. De acuerdo a nuestra realidad ¿qué necesitamos? De este importante una nueva visión, misión y valores organizacionales, que nos sirva de guía y de pilares para alcanzar lo que todos, de una manera u otra buscamos. Por eso, a partir de este momento te invitamos a que juntos evolucionemos a una nueva visión Ser la primera opción del mercado en telecomunicación y entretenimiento, brindando soluciones innovadoras, de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Asimismo, te invitamos a vivir Si evoluciona nuestro foco, evodía a día una nueva misión Ser la em- lucionan nuestros comportamientos. presa de telecomunicación y entrete- Por eso, te invitamos a que juntos evonimiento con la mejor propuesta de lucionemos del valor humano al valor servicios que transforma tu espacio la empatía, del valor emprendedor al en el mejor lugar para estar. valor Innovación, del valor agilidad al dad al valor Integridad.

imamente!

procesos que componen a la empresa en la experiencia de nuestros clientes y la manera en que éstos interact úan entre sí. A partir de aquí establecimos el mapa de procesos que nos guiará durante todo el proceso.

sistema 10

Gente de Valor Noviembre 2012

El anunciar estos principios no quiere decir que al día de hoy todos los estamos viviendo al 100%. No, quiere decir que esto también forma parte de nuestra tarea diaria. Que no es cosa de uno ni de otro, sino de TODOS. Que el construirlo requiere de esfuerzo, pasión, dedicación, tiempo y compromiso continuo de cada uno de los que integramos Tricom.

camos las tareas de implantación de los procesos del Sistema de Gestión

de Calidad, la realización de las actividades de revisión por la direcció ny las auditorias, tanto las internas como las externas

ETAPA III Rediseño de los procesos

Hemos estado trabajando en la

competitivos e innovadores, basados en el cumplimiento de estánda res internacionales de Gestión de Calidad; fomentando el desarro llo, motivación y compromiso de nuestro talento humano, a través de un proceso de mejora continua que garantice superar las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y

nuestros clientes internos y externos, así como la de los accionis tas. dicadores) de cada proceso, cómo se deben medir y analizar estos resultados para procurar mejoras en los procesos.

nos ayuden a mejorar cada uno de ETAPA IV Implementación nues- de otros requisitos de ISO tro mapa de procesos, manten ien- 9001:2008 do los mecanismos de control que Una vez está todo preparado es aseguren que se cumplen los criterios el momento de evaluar si el Sistema clave de una mejor experiencia para de Gestión de Calidad es realmen-

Que a su vez apoya al logro de nuestra visión organizacional .

ISO 2. Creación del programa de audito9001:2008 establece una revisión rias internas por la dirección en la cual se analiza 3. Realizar auditoria interna de sistemas requisitos, satisfacer al cliente y mejo4. Realizar la revisión por la direcció n rar continuamente. 5. Solicitar auditoría de primera fase ETAPA V Auditoría interna 6. Corregir oportunidades arrojada s En esta etapa buscamos que todo en dichos esfuerzos 7. Solicitar auditoría de segunda fase o cesos y fases se cumple, se mejora continuamente y que además, lo que es más importante, garantiza que Como en su momento anunse ció nuestro Presidente, el señor cumplen los requisitos del cliente. Guillermo Soto, todas las accio¿Dónde estamos? nes están sustentadas bajo nuestra - política de Calidad que consiste en tores Internos entregar servicios de telecomunica-

Asimismo, y como sustento de dicha política, trabajamos en base nuestra forma de trabajar, procesos, comportamientos y enfoqu e organizacional, como: desarro llar, modernizar y expandir nuestra fomentar una cultura de calidad en la organización, valorar el talento humano altamente comprometido y capacitado, y enfocar nuestra gestión a la satisfacción del cliente.

11

Gente de Valor Noviembre 2012

Te invito a que pasemos de un simple juego de oraciones y palabras a una nueva forma de hacer las cosas en Tricom. Que este sea el presente que vivamos y el futuro que miremos TODOS JUNTOS. ¡Este es el momento para la evolución y llevar a nuestro Tricom al primer lugar! Sé que estamos listos para hacerlo!

03

Gente de Valor Noviembre 2012


Recognition pieces Campaign employee recognition. Client: Tricom

Sticker

Buttons

Portfolio  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you