Page 1

SANTANDER DE QUILICHAO (CAUCA), UN MUNICIPIO EN DESARROLLO Dentro de la variedad turística y cultural de Santander de Quilichao, se resaltan lugares de recreación, buen paladar, entretenimiento, diversión para adultos y niños, entre otros.

Este municipio cuenta con diversidad étnica en sus habitantes, lo que permite una mayor inclusión y desarrollo humano dentro del municipio. El municipio está ampliamente reconocido en el sector comercial del

Norte del Cauca y en los últimos años con un importante incremento.

Con los nuevos derechos que respaldan a las personas LGTBI, Santander de Quilichao en cabeza de sus dirigentes administrativos y sus habitantes se ha empezado a generar conciencia de dichos derechos e implementado la inclusión debida a este grupo de personas, basándose principalmente en el respeto


En este bello municipio se encuentran variedad de espacios para la sana diversión de adultos y niños, contando con exquisitos restaurantes, heladerías y comidas rápidas. Al mismo tiempo se enfocan en el baile y centros de baño, como lo son los ríos dentro de Santander y sus Veredas cercanas, sin olvidarnos de las piscinas y una muy popular en medio de los Quilichagueños, la conocida piscina municipal.

Se avanza de manera rapida y satisfactoria en el municipio en la llegada de nuevas instituciones universitarias, apuntando asi, al fortalecimiento del sector educativo y pensando en un mejor fututro para cada uno de los Quilichagueños. Esto y mucho mas se encuentra en el municipio de Santander de Quilichao (Cauca), el cual, se ha convertido a lo largo de los años en un tranquilo lugar para vivir y visitar.

Y RECUER DAD!! SI PASAS POR EL CAUCA, ESTE LINDO MUNICIPI O TE ESPERA

El Encanto de mi Tierra  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you