Issuu on Google+

1

Marzo 2014

MODA Y BELLEZA TODO SOBRE BELLEZA Y MODA KARINA CASTAÑEDA VALENTINA FANDIÑO LEIDY REYES


2

LO ÚLTIMO DE LA MODA La moda son tendencias ya sean de ropa o accesorios, que marcan o modifican la conducta de una persona. Para el 2014 la tendencia femenina es el vestido, hace unos 30 años atrás el vestido y falda era indispensable para la mujer, incluso era raro ver a una mujer luciendo algún pantalón, hoy en día las mujeres están usando vestidos y de diferentes tamaños pero en especial cortos.


3

La moda estรก basada mรกs que todo en las mujeres que en los hombres. Pero maso menos un 58% de los hombres les gusta estar enterados de la moda.


4

Hay personas famosas como marĂ­a Valverde y de hecho hay tambiĂŠn famosos como Mario casas


5

 katty perry  Keltie Colleen


6

Belleza La belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción.

Las mujeres son las que más usan la belleza, las usan para verse bien Por ahí a un 5 % de las mujeres no le gusta verse bellas. Las mujeres usan la belleza para estar siempre presentables, lindas y para su calidad de vida.


7

 El labial es para que los labios tengan un toque de brillantez y color.

 Los polvos son para fijar tu maquillaje, para que te retoques y te quite el Brillo.

 La pestañita es usada para oscurecer, espesar y definir las pestañas.


8

La base es para dar color a tu piel y que quede uniforme.

 El delineador es para definir el contorno de los ojos.

PRODUCTOS DE EL MAQUILLAJE

Hay famosas que les gusta su belleza como  Lorde


9

 Jennifer López


10

LA BELLEZA Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Esto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social. Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción) procura una sensación de placer o un sentimiento de satisfacción. En este sentido, la belleza proviene de manifestaciones tales como la forma, el aspecto visual, el movimiento y el sonido, aunque también se la asocia, en menor medida, a los sabores y los olores.


Moda y belleza