Page 1

Empresa dedicada a la innovación para cambiar el hogar de lo común, muebles diseñados con estilos propios y con creatividad del mismo cliente, siempre llevando algo nuevo para los hogares. Con precios al alcance y con diseños únicos

Leidy uribe

Buscando la innovación de tu hogar

Tecnólogo en gestión del talento humano


Esta es una empresa dedicada a la innovacion del hogar, buscando de satisfacer al cliente, que sea el mismo diseñador de su propio producto para el hogar siempre buscando de sacar productos nuevos al mercado con diseños originales y unicos esto es lo que nos hace diferentes en el mercado ya que buscamos es la innovacion de un producto ya existe.

MUEBLERIA LEIMAR, fabrica todo tipo de muebles a los mejores precios, con tecnología y mano de obra calificada, está permanentemente innovando estando a la vanguardia de las nuevas tendencias dando confiabilidad y servicio oportuno para la comodidad y siempre busca de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

será en el 2015 la empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de madera para hogares, cuenta con la calidad humana necesaria y comprometida de madera integral, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto externos como internos, contribuyendo con el desarrollo propio y expandirlo a nivel nacional e internacional con carácter social, y calidad de bienestar.

1


2


Consolidarnos en el mercado como los primeros en muebles de innovación Integrar un equipo que sea creativo y que sea capaz de afrontar las adversidades y brindar la mejor atención a los clientes.

Realizar productos innovadores no vistos en el mercado. Lograr el 100% de las ventas y ser la empresa de mayor consumo y la mejor en innovación de productos y necesidades del cliente. Tener en cuenta las demás empresas para enfocarnos y saber más sobre la competencia y la clase de material que utilizan.

Nos diferenciamos de los demás por los siguientes aspectos.  El cliente en tener la opción de diseñar el producto  Convertir productos que ya existían en algo diferente creativo y nuevo en el mercado.  Llevar el producto adquirido al hogar del cliente totalmente gratis ya si es en la misma ciudad.

3


Posees una fabricación exclusiva ya que sus productos son diseñados con estilos totalmente únicos  Su precio está al alcance de los clientes.  Posee un diseño innovador su nombre el cual lo hace diferente Atributo diferenciador  es la tienda que satisface al cliente, creando ellos el diseño del producto.  Lleva el producto al hogar totalmente gratis ya sea en la misma ciudad.

4


Nombre Producto y/o Servicio

Necesidad o Problema de satisface

Población o mercado atendido

Cama adulto tipo HUEVO

Que el cliente encuentre diseños diferentes pero con la misma utilidad. Para decorar su hogar.

Esto va dirigido para las personas mayores de 18 años para hombre y mujeres.

Cama niña niño estilo casita de juego

Es tener a los niños pendientes que no sea la simple camita de carrito si no con juegos incluidos que les guste su cuarto.

Va dirigido para los niños mayores de 4 años hasta los 13 más o menos.

Muebles con mesa de centro tipo acuario

Este es un mueble tipo acuario los colores pálidos tipo agua con una mesa diseña con un acuario tiene la misma utilidad pero que hace esto que el cliente se valla contento con este producto

Para personas mayores de 18 años que les gusta los colores pálidos y diseños nuevos

Comedor tipo acuario

Esto es un comedor para darle ambiente al hogar ya que hay personas que les gusta el medio ambiente y tener un comedor que en vez de paticas sea un acuario.

Para personas mayores de 18 años que mujeres y hombres.

5


es una diseĂąa en estilo huevo es una cama doble su color es blanco, es una cama para hombre y mujeres recomendable para personas adultas porque su estilo es como para adulto, una cama con un estilo original propio y no visto en el mercado.

Es una camita ver una camarote tiene dos pisos en el primer encontramos una salita de juguetes donde ellos puedan organizar sus juguetes pero con un espacio amplio donde ellos pueden entrar y jugar, en el segundo piso se encuentra la camita que es donde descansan se tienen diferentes estilos y diferentes colores esta camita posees unos cajoncitos en la parte de la escalera que permite guardar la ropita o lo que desee.

Es un mueble de colores cĂĄlidos en donde encontramos de innovador su mesa de centro, que es un acuario y el vidrio normal.

6


Es un comedor que lo que cambia es la parte sus paticas no son cuatro y si no un caj贸n que permite que se vuelva acuario es de vidrio y es muy bonito sus sillas llevan un espaldar de sirena si as铆 lo desea o simplemente un estilo de silla sencillo con unas paticas en curva.etc .

7

Empresa