Issuu on Google+

多YAMMER PARA DUMMIES?


Lo puedes hacer en 4 pasos: 1. Selecciona en la parte superior derecha la opci贸n cuenta. 2. Luego le das click en Edit Porfile. 3. Si lo que quieres es modificar tu correo simplemente le das click en cambiar y all铆 colocas el nuevo, si por el contrario lo que deseas es cambiar tu foto le das click en examinar para la selecciones, por 煤ltimo le das aceptar. 4. Para modificar los datos personales solo ve ingresando la informaci贸n requerida y por ultimo le das click en guardar.


¿Sabes que actividades puedes hacer cuando observas una publicación? 1. 2. 3.

4. 5.

Si deseas que la persona que publico se enteré que te gusto, puedes darle click en me gusta. Si quieres dar una respuesta se te despliega un cuadro de dialogo y puedes escribir ahí lo que desees, luego das click en post. Si te gusto y lo quieres tener en tu perfil o enviárselo a un contacto solo le das compartir y eliges la opción que deseas, le puedes anexar un comentario antes de enviarlo y cuando lo tengas listo para el envío le das compartir. En la opción de más puedes agregar esta publicación a favorito o te la puedes enviar por correo. Si quieres dejar tu opinión en público lo puedes hacer en el cuadro de la parte inferior de la publicación y luego de escribir le das comentar.


Lo puedes hacer en 4 pasos. 1. Cuando ingresas a la página de inicio, en la parte superior encuentras un cuadro que dice ¿ En qué está trabajando?, ahí puedes escribir lo que desees publicar. 2. En el cuadro siguiente seleccionas las personas a las cuales quieres que observen tu publicación. 3. 3. Si lo que deseas publicar es una imagen o un archivo le das click en añadir un fichero/ imagen , y luego seleccionas la opción requerida (subir un archivo desde el computador o seleccionar un archivo que ya está en Yammer). 4. Por último le das click en Compartir una actualización.


1. 2. 3.

En la página de inicio encontrarás la palabra Más con una flecha hacia abajo, le das click ahí y luego en publicar encuesta. Se te desprende una serie de cuadros para que coloques : La pregunta, Las Respuestas posibles A, B, C y las personas a las cuales le deseas enviar la encuesta puede ser a personas o a todo un grupo. Además le puedes añadir un archivo y/o un tema. y por último le das click en publicar

Adicionalmente puedes darle click en Más para elogiar a alguien por algún acontecimiento allí puedes escoger un icono de acuerdo por lo que lo quieras felicitar , colocar a quien y porque lo quieres felicitar, o publicar un evento tipo calendario mes, día, hora, la descripción del evento, el nombre, el tema y a quienes desea invitar.


1. En la parte superior de la página de inicio encontraras unas opciones que te ayudarán a encontrar un amigo o un grupo al que quieres seguir. 2. En la opción añadir podrás invitar nuevos miembros, escribes él o los usuarios que desees y le das invitar. 3. Si deseas seguir una persona que ya esta en Yammer ingresas a la opción Gente y allí encontrarás todas las que están inscritas, y la gente a la que sigo. Además puedes encontrar en la opción Grupos: Los sugeridos, mis grupos, todos los grupos.


Lo puedes hacer solo en 2 pasos: 1. 2.

En la pagina principal de Yammer selecciona de la barra inferior la opci贸n English y das click Luego seleccionas del men煤 el idioma que desees dando click y de esta forma quedan todas las opciones de la pagina traducidas.


Lo puedes hacer en 3 pasos: Nota: esta opción solamente esta disponible para los que aparezcan como administradores del grupo 1. 2. 3.

En la pagina principal de Yammer seleccionar del lado izquierdo de la pagina, el grupo que se va a eliminar De la barra de presentación del grupo debes seleccionar configuración Luego en la parte inferior derecha de la pagina das en eliminar grupo y posteriormente para confirmar das nuevamente click en la opción eliminar

De esta forma queda eliminado el grupo y toda la información que allí se tenia.


Lo puedes hacer solo en 4 pasos: 1. En la pagina principal de Yammer selecciona de la barra superior la opci贸n grupos 2. Luego seleccionas crear un nuevo grupo (parte superior) 3. Escribe un nombre al nuevo grupo y das enter. (quien crea el grupo queda como administrador) 4. El paso siguiente es inscribir a todos los miembros que conformaran el grupo, debes escribir el usuario de correo de bancolombia, lo seleccionas y das clic en el bot贸n Add, debes repetir este paso para cada integrante, una vez finalices la lista das clic en la opci贸n de cerrar (x en la parte superior derecha). De esta forma queda creado tu nuevo grupo


Ingresar al portal de Yammer mínimo una vez al día Tener en cuenta una buena ortografía al enviar mensajes Redactar los mensajes siempre de manera respetuosa. Evita hacer comentarios que puedan afectar la imagen de una persona. Tú haces parte de la red, recuerda participar de las conversaciones y comparte información de interés para todos.


YAMMER PARA DUMMIES