Issuu on Google+

REVISTA WHITE!! REVISTA W.

6 AM..J BALVIN FT FARRUCO CUANDO TE VI..REIKON FT LIL SILVIO Y EL VEGA TE ENCONTRE ...EL VEGA

WWW.REVISTAW.COM

USHHH..MR FOX FT DJ T AND TONY K

HASTA ABAJO ..YANDEL HEY BROTHER..AVICII LA INVITE A BAILAR..KEVIN FLORES CON ELLA..KEVIN FLORES SALGAMOS..KEVIN ROLDAN FT MALUMA Y ANDY RIBERA BOTEN POR SU FAVORITA EN : LA MEGA.CO.CO

HOROSCOPOS PARA EL 2014

PIPE CALDERON

LA MUSICA DE MODA PARA ESTE Aテ前 Pipe Calderテウn le respondo vテュa twitter al programa LA RED


Editorial

LAS TOP 20.. EL SERRUCHO… MR BLACK

Los chismes en cierta parte son mas basados en un pequeño comentario o en enredos que no son verdades y salen a ala realidad como causantes de problemas o muchas veces reveladores de secretos de algunos famosos no a todas las personas les gusta el chisme como a otras que matan por obtener una información de algún famoso…

DARTE UN BESO..PRINCE ROYSE LA NUEVA Y LA EX..DADDY YANKEE LOCO PARANOICO..SILBESTRE DANGON CANT REMEMBER TO FORGET YOU..SHAKIRA FT RIHANNA TSUNAMI..DBBS AND BORGEOUS TIMBER..PITBULL FT KESHA PROPUESTA INDECENTE ..ROMEO SANTOS CANDY..PLAN B LA CURIOSIDAD ..MALUMA ANIMALS..MARTIN GARRIX


PICIS SALUD.. Los Piscis son un tipo de persona en la que el dolor no parece tener cabida. De hecho, son gente bondadosa y amable y no parece que tras su sonrisa constante se pueda agazapar un sufrimiento; pero es su buen carácter, su forma de ser tan cálidamente humana y humanitaria, la que les hace esconder cuidadosamente lo que pueda desagradar o inquietar y dejar que sólo se vea la mascarilla de la dulzura y que se trasluzca una plácida sensación de apoyo y entrega a sus semejantes. Este dejar pasar algunas molestias por dejadez o por timidez, les puede traer algunos disgustos que pueden llevarle a la fatiga física y emocional.

Tabal de contenidos LOS 6 MEJORES CHISMES SOBRE LOS FAMOSOS.. HOROSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS… LAS TOP 20….


LOS MEJORES CHISMES SOBRE LOS ARTISTAS QUE DIERO PAPAYA!!

PICIS TRABAJO.. Lo mejor en el trabajo de los Piscis es, en la mayoría de las ocasiones, su compañía. Ni son ambiciosos ni se convierten en rivales de todos los que habitan en su hábitat profesional. Pueden tener defectos, pero serán por carencia de determinadas virtudes positivas, no por la existencia de defectos intratables. Un Piscis, generalmente, sabe bien por su experiencia lo que es equivocarse en cualquier aspecto de la vida y del trabajo y acepta la equivocación en todos los demás, sin reproches, con una mano lista para ayudar al que lo necesite, aunque no lo sepa el ayudado. Son gente muy agradable, que sabe escuchar y se deja guiar por la razón sin perder el aliento ante ninguna adversidad.


PICIS AMOR.. A los Piscis no les es nada fácil concretarse en una pareja estable, por lo menos cuando es más abundante y menos comprometida la relación, es decir, en la juventud. Después las cosas se ponen menos gozosas, toman formas más complejas y ya no es cuestión de andar de juzgado en juzgado, de corte en corte, tratando de arreglar documentalmente lo que se ha hecho en un momento de euforia de amor, en una oleada de sensaciones. Este dejarse llevar por el río de la vida como el pez que le representa, a menudo puede traerle problemas con sus más allegados

PIPE CALDERON_ El programa de chismes La Red recientemente fue desmentido por el artista colombiano PIPE CALDERON después que el programa publico una noticia sobre su relación con el manager que inicio su carrera de cantante, Alexander Pinto. Pipe Calderón le respondo vía twitter al programa LA RED “no se de donde sacaron eso….” y también agrego “estos tipos de comentarios lo único que hacen es crear mal ambiente y mal informar a los seguidores” La noticia viene por que la relación de manejador a artista fue terminada por una suma de dinero paga a su ex manager el cual ahora tiene bajo su cargo la carrera de REYKON “EL LÍDER” y es dueño de EvolutionMuzik Group compañia que lanzo a Pipe Calderón y esta trabajando nuevos talentos. Los dos admiten llevar una muy buena amistad y actualmente se encuentran trabajando otros proyectos.


NATALIA PARIS_ De nuevo Natalia es noticia, esta vez es porque después de llegar a un acuerdo económico con un bar de la capital del Valle del Cauca, la artista aceptó tocar durante 2 horas en este lugar, pero según aseguran los asistentes a esta rumba, cuando ella llegó a la presentación sólo hizo su show durante una hora, lo que molestó a los dueños del lugar quienes le recordaron que la habían contratado por más tiempo. Según dicen, la rubia se negó a seguir tocando y la discusión entre las dos partes se fue subiendo de tono, al punto que su novio, Andee Zeta, tuvo que intervenir. Al final llegaron a un acuerdo, y Natalia accedió a terminar su presentación

ACUARIO SALUD.. Valientes y desordenados, otros seres no tendrían tantas posibilidades de salir de esa tendencia innata al abandono, pero los Acuario sí que saben hacerlo. Todo, excepto llevar una vida lógica y enmarcada en la realidad en la que viven. Si tienen tendencia a engordar, serán obesos, si la tendencia les mueve a la delgadez, serán plenamente delgados. Nada van a hacer para parar el proceso natural que les viene entregado con el resto del paquete fisiológico. Algunos le llamarían a esto abandono y no es así, ni tampoco es mera resignación. Es otro tipo de aceptación consciente de la propia esencia física y evitar perder el tiempo tratando de luchar a la desesperada contra lo que es evidente. El ejercicio tampoco es otro de los apartados de la prevención que puede achacarse a los Acuario. Su sistema cardiocirculatorio se resentirá y les importará poco o nada, sobre todo, porque se trata de un proceso a largo plazo y a ellos les trae sin cuidado, como no les llega a importar el envejecimiento, en el que también ven la posibilidad de una nueva experiencia. Sus probabilidades de tener roturas, fracturas, luxaciones, es bastante más elevada que la mayoría de los personajes de otros signos; pero no se trata del peligro de los deportistas, sino el fruto del descuido de su salud, del abandono, la mala postura o el mal movimiento.


ACUARIO TRABAJO.. En el plano laboral, los Acuario pueden sentirse afortunados ya que trabajo es algo que nunca les falta. Esto posiblemente se deba a su gran capacidad para enfrentarse a las responsabilidades y el respeto que despiertan entre sus compañeros. Además, su amor al orden y buen juicio, hacen de ellos buenos encargados de cualquier tarea que se les encomiende. Sumamente originales, también lo son los enfoques que se hacen de cada situación y las soluciones que presentan para cada caso. Todo lo referente a triunfo y superioridad queda lejos de sus intereses y nada de ese orgullo se deja traslucir.

MALUMA_ Según el programa de chismes La Red de Caracol ... dieron un chisme sobre un bailarín de Maluma .... lo que paso fue que : Maluma cuando estuvo en concierto en Girardot ..... una Fan alocada lo siguió hasta su hotel con ganas de verlo ... y se encontró con uno de sus bailarines y el bailarín se fue con la muchacha ... tiempo después la muchacha salió en ropa gritando Donde Esta Maluma ..... Quiero ver a Maluma en Ropa Interior .... la muchacha se fue corriendo por todo el pasillo del hotel donde estaba Maluma con todo su equipo ..... ella fue encontrada y la sacaron los guardias de seguridad de Maluma fuera del edificio en ropa interior y después le entregaron la ropa de ella en la calle ..... Pero porque ella estaba en ropa interior ??? ella estaba en ropa interior porque un bailarín de Maluma había pasado un tiempito con la muchacha y después de que la muchacha le dijo que estaba con el solo para ver a Maluma .......y donde estaba Maluma : el estaba durmiendo , descansando en su cama .. ya que ese episodio fue a las 5:00 am ...... Maluma le toco salir en cámara a pedir disculpas y a poner la cara por todo lo que había pasado con esa Fan ..... y diciendo que se iban a tomar represarías en contra de su bailarín ...... la identidad de estas 2 personas se protegió .


JUSTIN BIEBER_SELENA GOMEZ Los ex novios más famosos del momento, Justin Bieber y Selena Gómez, se reunieron nuevamente, luego del escándalo protagonizado por el canadiense en la corte de Miami. Ellos fueron vistos el último viernes en la mañana juntos en una zona de Texas, EstaLas dos estrellas juveniles fueron captadas mientras desayunaban en el restauranteDon Pepe’s, en donde trataron en todo momento de mantener el más bajo de los perfiles usando lentes oscuros y ropa deportiva muy casual.dos Unidos. Según señalaron varios testigos al portal de espectáculos E! OnLine, ninguno de losdos jóvenes cantantes accedió a tomarse fotos con las personas que se habían acerdado a pedir un recuerdo con ellos.

ACUARIO AMOR.. Los Acuario son gente que agradece siempre la compañía y, para bastantes de los que les conocen, esta forma de ser es una auténtica bendición. Sin embargo, para otros que los ven desde fuera, su deseo de compañía se confunde con una coquetería inexistente. Si se toma esta segunda forma tan superficial de ver las cosas, los Acuario pueden aparecer como unos frívolos acaparadores de atención, cosa que, en realidad, nada tiene que ver con su carácter vital. En lo que respecta al amor, los nativos de este signo, necesitan estar en compañía para dar validez a su mundo intelectual, para discutir y comprobar la inteligencia, para juzgar la certeza de un planteamiento o el valor de una idea. Entonces, su capacidad afectiva también se vuelca en la otra forma de contacto humano, y juntos, cariño e interés se unen para dar a la relación otra forma diferente de enfrentarse a sus muchos seres queridos.


CAPRICORNIO SALUD.. En el apartado de la salud, tradicionalmente se ha asociado el punto débil de los Capricornio en lo referente a los huesos. Sin embargo, esta generalización no debe ser motivo de alarma para los nativos de este signo ya que el mundo cotidiano nos demuestra que no se deben aplicar criterios comunes a la gran diversidad de la raza humana. Sin embargo, el saber esto debe hace a los Capricornio precavidos y prevenir su salud ante posibles enfermedades con origen óseo.

J BALVIN_ SE PELEA CON REIKON Aunque los comentarios fueron borrados de la red, quienes se fijaron en este intercambio comenzaron a defender a uno u a otro de acuerdo a sus preferencias.Algunos dicen que se trata de una estrategia para difundir una canción que ambos artistas habrían grabado a dúo y que se llamará 'Lentamente'.En 2012, Reykon generó polémica al decir que J Balvin promovía una campaña de desprestigio en su contra, algo que el lider de 'El negocio' negó.


WISIN Y YANDEL SEPARADOS? Los artistas confesaron el motivo de su separación : “Nosotros tenemos una relación muy bonita. El problema fue en el equipo, me atrevería a decir que fue el manejo, no estaba a gusto. Ahora estoy con mi nuevo equipo súper feliz y contento”, comentó el cantante yandel.. Ahora Yandel está feliz con su disco en solitario, mientras que Wisin hace lo propio y acaba de lanzar su nuevo sencillo Que Viva La Vida.

CAPRICORNIO TRABAJO.. Los Capricornio suelen ser personas muy prácticas, nada dadas a ensoñaciones ni a misterios. De personalidad realista, esta cualidad destaca en ellos sobre ninguna otra. Este criterio de vida es, sin duda, muy adecuado para enfrentarse a las obligaciones y complicaciones del trabajo diario y continuado, aquel que se debe mantener a un ritmo igualado si se quiere que pueda llegar a su remate y coronación, es decir, a su finalización pero con éxito, no sólo cumpliendo los mínimos exigidos. Su lema es cuestiones laborales podría ser el de "quien algo quiere, algo le cuesta".


HOROSCOPO!!!

CAPRICORNIO AMOR..

ARIES AMOR..

Los Capricornio no presumen de nada, simplemente actúan de acuerdo con sus sentimientos. En este sentido, aplicable a todos los aspectos de su vida, se puede decir que en el amor no son posesivos y no potencian la entrega ajena. No necesitan tales seguridades porque ellos están convencidos de lo que hacen y de por qué lo hacen, no son "donjuanes" que necesiten reafirmarse con un nuevo amante y que tengan que exhibirse delante de conocidos para confirmar su valía y su éxito. Así, si un Capricornio que parezca responder a lo que el signo le exige, confiesa su amor a su pareja, a esta no le debe quedará otro remedio que creer, a pies juntillas, sus palabras y aceptar tal declaración como una verdad sin resquicios de conquista ni asomos de halago para conseguir algún otro objetivo escondido detrás de lo declarado.

Amor Aries 2014: Este año no habrá grandes cambios en la vida sentimental de los Aries. Los que os encontréis en una relación estable no tendréis grandes cambios, para bien o para mal, y tampoco es probable que, los que estáis solteros, encontréis la pareja perfecta. Aries y familia 2014: Familia Aries 2014: Los Aries tendréis un año muy feliz en 2014 en el ámbito de la familia, especialmente en la segunda parte del 2014, donde hay una posibilidad de compra/venta de una casa nueva. Posibilidad de expansión familiar, ya sea por una boda o por un nuevo nacimiento. 2014 es el año de la fertilidad de Aries. Aries y amigos 2014: Amigos Aries 2014: Muy buen año para Aries en el ámbito de amigos y vida social. Tendréis más tiempo para dedicarlo a los amigos, ascendiendo la popularidad dentro del grupo de amigos. Probablemente conozcas a mucha gente nueva.


ARIES TRABAJO..

SAGITARIO SALUD..

Aries y trabajo 2014: Trabajo Aries 2014: La vida laboral de Aries en 2014 puede sufrir cambios. La imagen proyectada por las personas de este signo importará mucho y es posible que este año cambies de trabajo o de puesto para tener mucho más prestigio del que tenías. El sector profesional al que perteneces lleva en cambio años atrás pero se acentuará en 2014. Estas en una posición privilegiada en la que tendrás que adaptarte a la nueva coyuntura y asó poder afrontar con optimismo los cambios en la forma de trabajar y liderazgo dentro de la empresa. Los estudiantes o académicos tendrán mayor capacidad para adaptarse a los cambios. Y si buscas empleo tendrás la posibilidad de encontrarlo en 2014. Te encontrarás más dispuesto y capacitado para vencer los obstáculos que puedan aparecer para encontrar el trabajo deseado.

Fuerte y vigoroso, activo y atlético, aquí tenemos al perfecto, animoso y entusiasta Sagitario. Con una resistencia envidiable y un corazón a prueba de esfuerzos sin límite, los Sagitario son todo un manantial de salud para él y apto para pasar cualquier prueba. Pero el Sagitario se desgasta completamente, se aniquila al máximo, si no le detiene algo o alguien en su vida. Activo totalmente, rápido hasta la exageración, nuestros amigos Sagitario pueden seguir de pie hasta el desfallecimiento y lo harán, sin darse cuenta, cayendo como hojas secas cuando ya no tengan más reservas, cuando hayan quemado el último ápice de energía.

Aries y dinero 2014: Dinero Aries 2014: En temas de dinero es un año estable para Aries, sin grandes cambios en tu estado financiero. No obstante encontrarás mayores posibilidades de ganar más dinero si lo buscas, sobretodo en los meses de abril y mayo. Puede que tu pareja tenga problemas financieros, por su mala gestión de ingresos y gastos. Ayuda a tu pareja a reorganizar sus finanzas.


SAGITARIO TRABAJO..

ARIES SALUD..

Los Sagitario son un poco bruscos tanto dentro del trabajo como fuera de él. Estas tendencias tal vez se deban a su desprecio hacia las convenciones sociales o históricas, pero en el fondo son personas honradas y no se andan con tapujos. Esta falta de diplomacia puede traerles más de un quebradero de cabeza en su vida profesional que se puede resentir por la rudeza con la que actúan. Da lo mismo que se trate de socios que de clientes o competidores, los Sagitario no van a andarse con rodeos y dirán, aunque sea a destiempo, lo que podía haber esperado un poco más o no debía haber sido dicho. Pero no se inventó la hipocresía pensando en ellos, ni tampoco la diplomacia. Ellos prefieren llamar franqueza a su brusquedad, que es tolerada porque suelen caer bien, a pesar de todo. A otros, ese mismo estilo y ese mismo lenguaje les podía haber costado un rencor eterno, pero a ellos se les perdona y hasta hay quien encuentra graciosa su forma de actuar y comportarse.

Salud Aries 2014: Será un año genial en cuestiones de salud. Puede surgir algún problema pero este será insignificante. En general los Aries en 2014 será un año lleno de salud.


TAURO AMOR..

SAGITARIO AMOR..

Parece que la primavera será más que nunca, la época propicia para el amor en el signo de Tauro. Una época en la que vas a volver a enamorarte de tu pareja si ya la tienes, o acabarás con alguien por el que sentirás una fuerte atracción.

Es bueno no tropezarse con un Sagitario, si no se quiere sufrir innecesariamente. Mientras estos nativos estén en plenas facultades físicas e inquietudes anímicas, pueden tener importantes desavenencias con su pareja. Así que resulta francamente provechoso dejar de interesarse por los Sagitario en activo mientras están en su juventud y esperar a ellos cuando ya han agotado sus primeras experiencias, atropelladas y nerviosamente juveniles. En cualquier caso, lo que no deben temer los enamorados de un Sagitario es que les engañe, que mantengan una relación ficticia y mentirosa, en la que las promesas sean sistemas de conseguir con mayor facilidad sus objetivos. La sinceridad y la conciencia que acompaña todos sus actos, es también aplicable al terreno del amor.

Tauro y familia 2014: En cuanto a las relaciones familiares, Tauro va a tener un año en el que sean propicias diversas discusiones por cuestiones de espacio en casa o de herencias. Un año en el que puede que te sientas con ganas de reclamar lo que es tuyo o te pertenece y para ello deberás expresarte con claridad de modo que no hayan malos entendidos. Tauro y amigos 2014: El comienzo del 2014 estará marcado por la gran cantidad de relaciones sociales que vas a tener. Muchos amigos van a reclamar de tu compañía y eso puede llevarte a conocer círculos de gente nueva y el que pudieras comenzar alguna relación importante.


ESCORPION SALUD..

TAURO TRABAJO..

Si el nativo de Escorpión se encuentra con una salud problemática, él mismo se hará médico en sus horas libres, aunque no le quede ni un segundo sin ocupar. Pero, si se obstina en que preocuparse por un asunto de la Naturaleza es una pérdida de tiempo, entonces no habrá forma de que se acerque un especialista a verificar una simple operación de reconocimiento.

Tauro y trabajo 2014: El trabajo, y sobretodo el hecho de ganar dinero, se presentan favorables para los Tauro a lo largo de todo el 2014. Si tienes un trabajo estable actualmente no debes preocuparte demasiado por lo que pase en el 2014 ya que vas a poder mantenerlo. Si buscas trabajo, y ya llevas meses haciéndolo, puede que este sea tu gran año. Tauro y dinero 2014: En cuanto a lo económico parece que tendrás la posibilidad de hacer varias inversiones que irán aumentando tu capital progresivamente, incluso puede que te veas involucrado en alguna operación comercial que te lleve a ganar dinero durante el verano de 2014. Estarás en racha económica durante todo el año.


TAURO SALUD..

ESCORPION TRABAJO..

La salud será buena para el signo de Tauro, aunque tendrás mucho trabajo y por ello quizás notes cierta falta de energía a mediados de año. Es importante que descanses las horas necesarias, que te alimentes bien y sobretodo que dediques al menos unos minutos al día para hacer ejercicio. Solo de este modo tendrás la energía que todos tus esfuerzos requieren y evitar así el acabar sufriendo de ansiedad.

Nadie más respetado que un escorpión en su vida profesional. Nadie más temido que un escorpión en su trabajo, pero no por crueldad, sino por su fuerza y su preparación. Estamos frente a una clase de personas que se preparan a conciencia antes de emprender una actividad, que estudian en profundidad el terreno, los rivales, las dificultades y los medios disponibles. No hay posibilidad de excusarse con ellos mencionando -de pasada - que era un imprevisto, que fue algo inesperado, para justificar el error o la imprevisión.


ESCORPION AMOR..

GEMINIS AMOR..

Fuera de los períodos de entrega al amor, cuando ceden y confiesan esa debilidad que se llama amor, los escorpión se dedican a una vida de soledad llena de ocupaciones muy importantes o que parecen serlo. No soportan bien la falta de compañía, el amor necesitado, no tanto por su ausencia como por el ataque a su orgullo (que no vanidad) que representa el tener que reconocer tal debilidad sentimental, tal falta de respuesta a un problema tan sencillo y tan racionalizable como es ese engaño del amor eterno. Pero cuando desaparece el estado de soledad forzosa, entonces ningún escorpión se acuerda de buscar explicaciones racionales a esa furia que le devora y a esa inquietud por sustantivar sus sentimientos.

Géminis y Amor 2014 Vas a sentir como el amor llega a tu vida de manera inesperada por lo que sabiendo lo mucho que ha sufrido los últimos años en esta cuestión, quizás te haya llegado el momento de poder disfrutar de una vez por todas. A comienzos de año y durante la primavera, quizás experimentes una ruptura con alguien muy querido, aunque no debes hundirte ya que pronto te recuperarás con una reconciliación o por la llegada de una nueva pareja Geminis y familia 2014: Géminis y Familia 2014 : . Si tienes pareja estable desde hace tiempo, sentirás que el amor fluye entre vosotros gracias a todo el empeño que has puesto durante el año anterior. Los hijos también contribuirán con su cariño y gracias a sus propios logros te sentirás mucho más feliz y orgulloso. Además vas a querer pasar mucho más tiempo con los tuyos y quizás el motivo sea la llegada de un nuevo miembro a la familia o el que algún problema afecte a toda la familia y os unáis como una piña. Geminis y amigos 2014: Géminis y Amistad 2014: Los amigos siempre son importantes para el signo de Géminis, aunque puede que sientas alguna traición a comienzos de año. Nada que no puedas arreglar con una buena conversación, siendo sincero y aclarando las cosas.


GEMINIS TRABAJO.. Geminis y trabajo 2014: Géminis y trabajo 2014: La oposición entre Urano-Saturno durante el 2014, va a ser algo a lo que el signo de Géminis va a poder sacar partido en lo que se refiere a su carrera profesional. Te sentirás con ganas de renovar tanto a la hora de trabajar, como a la hora de desarrollar tus proyectos. Se avecinan cambios importantes y vas a estar preparado para ello. Géminis y Educación 2014: En cuanto a la educación, los estudiantes Géminis van a tener un 2014 marcado por lo pequeños logros que quizás no notes al principio pero que poco a poco te llevarán a finalizar el curso o tus estudios con muy buenas notas. Los Géminis saben como administrarse y es por ello que podréis repartir vuestro trabajo académico a lo largo del año para saber buen provecho de todas las tareas. Geminis y dinero 2014: A pesar de tener un buen año en lo que respecta al trabajo, quizás hasta el mes de Marzo veas como todo es volátil e incluso pierdes algo de dinero. Poco a poco y sobretodo con la llegada del otoñonotarás un cambio significativo en tu trabajo de modo que la curva comenzará a ser ascendente.

LIBRA SALUD.. Como paradoja a la simbología de su signo, los equilibrados Libra tienen facilidad de perder este control. Esto no se debe a la falta de fortaleza nerviosa o psíquica, sino a la fatiga de vivir estas oscilaciones durante largas temporadas. Cuando llegan al límite, estos nativos se desmoronan sin poder hacer nada para remediar la situación. No llevan muy bien eso de la tensión y, para soportarla, pueden buscar un refugio en el consumo de sustancias como el alcohol, algo que no va nada bien a su punto débil: los riñones. Pero los Libra son fuertes, educados y encantadores y su aspecto físico a veces no refleja lo que realmente sienten. Estos atisbos de introversión no son saludables y no hacen más que desgastar a los sufridos Libra.


LIBRA TRABAJO..

GEMINIS SALUD..

Se dice que los Libra suelen huir hacia la pereza cuando aprieta el trabajo, que se desfondan con facilidad cuando la presión aumenta a extremos insoportables. Pero lo cierto es que los nativos de este signo son gente trabajadora, aunque no lo hagan ver porque no evidencian su cansancio. Su mundo, al contrario que puede ser el de un Leo, no es de la exhibición y no buscan la recompensa inmediata y triunfal a su trabajo. La responsabilidad y el aceptar, con mejor o peor gana, las tareas que se les encomiendan son otras características de los Libra en el mundo laboral.

No hay mucho que decir a un Géminis sobre su propia salud. Su punto débil está unido a su gran virtud: su cabeza rápida y brillante. Mercurio, el veloz mensajero de los dioses, rige su vida y no podría ser de otra forma. Los Géminis lo saben y son conscientes de ello desde su infancia. Su paso por el análisis exhaustivo, su curiosidad y su velocidad producen un cansado ejercicio para sus cuerpos. Y es que no es fácil para su estructura física seguir la pauta marcada por el perfecto mundo de las ideas. La tensión, el nerviosismo y la impaciencia se pueden apoderar de ellos y traerles más de un disgusto.


CANCER AMOR..

LIBRA AMOR..

En líneas generales se puede decir de los Cáncer que son gente tierna y dulce que encuentra en el amor su principio y su fin. Saben que el amor es un paraíso y comprenden que a él no se llega acompañado por un guía, así que están dispuestos a luchar por ese amor tan prometedor; pero sufren lo indecible cuando ven que las dificultades previstas se repiten con cierta frecuencia y que las decepciones presentidas se producen tal y como se habían previsto. Lloran por el amor difícil y, sin embargo, disfrutan con la dificultad porque saben que sólo lo bello es difícil y sólo lo deseable es costoso. Así que no podemos achacarles una falta de coherencia en esta mezcla de intuición lúcida ante el gran sentimiento y de depresión constante ante la constatación de lo intuido.

Los Libra tienen un aire peculiar que puede ir desde una suave brisa a un tremendo huracán. Siempre personal, siempre natural, no es de extrañar que a primera vista resulten encantadores y no tengan ningún problema a la hora de relacionarse. Sin embargo, al igual que la balanza que los simboliza, en su búsqueda del equilibrio pueden decantarse por alguna tendencia de forma extremista. Para superar estas temporadas de desenfreno les será muy útil su búsqueda constante del equilibrio. Románticos con su pareja, a los Libra les gusta el amor y lo aceptan con gran naturalidad.


VIRGO SALUD..

CANCER TRABAJO..

Los Virgo suelen ser personas solitarias y no van a ser presas fáciles de contagios ni epidemias. Tampoco va con ellos el caer presa de la nostalgia y la depresión por nada ni por nadie; saben llevar, en líneas generales, bastante bien la soledad. Así que parece que los Virgo van a tener que buscar los peligros para su salud en otras direcciones distintas. Además, suelen ser gente limpia, aseada, incluso especialmente pulcra, con lo que la vigilancia automática de su higiene viene a reforzar las defensas naturales de este grupo nada gregario ni soñador de la humanidad astrológica.

Si la elección de un candidato a un empleo se realizara en función de su aspecto, un Cáncer tendría ganada la partida. Su aplomo y ese dominio de movimientos y gestos le dan un aspecto elegante y misterioso. Después, cuando se les conoce con más profundidad, se percibe que la seguridad exhibida es la mejor forma de defender su inseguridad y ponerla fuera del alcance ajeno. Su aplomo suele ser una buena reacción ante la cantidad de dudas que pesan sobre sus hombros. Como en muchas ocasiones se encuentran en inferioridad de condiciones, los Cáncer van desarrollando una poderosa línea de recursos reales, rematando su faena casi sin darse cuenta al cabo de unos años, cuando han aprendido desde la debilidad a ser fuertes. Entonces, cuentan con un amplio abanico de recursos de defensa y de armas de ataque, pero siguen creyéndose débiles, lo cual les convierte en doblemente prevenidos. Esta capacidad de orgullo y duplicidad les ayuda y es muy útil en todo lo relacionado con el trabajo.


CANCER SALUD..

VIRGO TRABAJO..

Veíamos, al hablar del amor en Cáncer, que su especial modo de entender y vivir los sentimientos se podía convertir en una pesada factura para el sistema nervioso y que éste se revolvería contra su dueño. Este es, sin duda, el punto débil de la salud de los nativos de este signo. Pero este punto es característico de toda una sociedad que queda a disposición de los temores y preocupaciones del espíritu y que vive angustiada por las tensiones diarias. El sistema nervioso pasa a desgastarse con ese repetido rozamiento de la sensibilidad contra las aristas de la dura realidad.

Un Virgo puede convertirse, si tiene los medios para ello, en un estudiante perpetuo buen estudiante. Incapaz de salirse del círculo académico en el que calificaciones dan lugar a nuevos cursos y cada uno de ellos da paso a otra especialidad. Los psicólogos dicen que los eternos estudiantes son un claro síntoma de miedo a enfrentarse a la realidad. Sin embargo, no hay que generalizar ya que los Virgo suelen ser muy responsables en su trabajo. En su entorno laboral, como el resto de las situaciones cotidianas, los nativos de este signo estarán en un discreto segundo plano, sin llamar la atención. Siempre al acecho de la sorpresa para hacerla frente.


VIRGO AMOR..

LEO AMOR..

A los Virgo les gusta el amor. Pero los nativos de este signo están muy alejados de la fogosidad de Aries o Leo en estos temas. Un Virgo no dejará que ese extraño resplandor que ciega la mente y amplía los sentimientos placenteros, sea el guía de todos sus actos. Hay un toque de escepticismo que puede convertirse en inteligente duda o en suspicaz indiferencia cuando la reacción debería haber sido, con toda claridad, desapasionada respuesta. Un Virgo no se dejará engañar por sus propias facultades disminuidas o alteradas.

Para describir a un Leo en el terreno del amor, basta decir que los nativos de este signo aman intensamente. Ser protagonistas de este espectáculo les fascina y se convierten en los más encantadores amantes. Derrochan energía, pasión y aventura, pero a cambio exigen de sus compañeros recibir casi tanto como entregan. En este juego de la entrega, los Leo son generosos hasta las últimas consecuencias y serán capaces de dar todo lo que tienen a quienes aman. Muy amigos de sus amigos, uno de los grandes defectos de estos nativos es que sus dotes para el mando pueden llevarles a ser demasiado posesivos.


LEO TRABAJO..

LEO SALUD..

Nada asusta a un Leo y menos aún el trabajo. Pero a los que comparten con ellos la vida laboral les asusta el desprecio absoluto que los de este signo sienten por las insignificantes normas y la cláusula de letra pequeña.

En lo que se refiere al campo de la salud, los Leo pueden estar bien tranquilos. Tampoco son perfectos, qué duda cabe, pero en lo que respecta a su fuerza y vitalidad, su índice está por encima de la media. Como reyes de lo superlativo que son, sus naves se mantendrán siempre a flote si no abusan de su desbordante energía. Sanos y fuertes, su autoconfianza y la ausencia de miedo al daño, deslumbra a propios y extraños.

Los calendarios tampoco tienen una especial importancia para ellos. Y los plazos, los vencimientos, las citas y demás cosas de este estilo pueden estirarse y romperse si no resultan armoniosas con el resto del escenario. Por lo que se ve, la organización y la administración no son su fuerte. Sin embargo, el abandono y el despilfarro no tiene nada que ver con ellos. Los Leo son perfectamente capaces de realizar un tremendo esfuerzo correctamente y de conseguir el fin con la admiración de sus rivales.


Revista leidy