Page 1

LE GUSTAS A UNA CHICA

>logotipo legustasaunchica

● Quién somos Somos un grupo de mujeres lesbianas y bisexuales que nos hemos reunido para crear diferentes proyectos con el objetivo de normalizar la visión de la homosexualidad en la sociedad, porque creemos en la diversidad y es que todos somos iguales sin importar nuestro género, condición sexual e ideología. ● Qué hacemos Contamos con una página web www.legustasaunachica.com con diversas áreas, todas relacionadas con el mundo LGTB. Disponemos de un perfil de Facebook www.facebook.com/legustas.aunachica dirigido a mujeres lesbianas y a todas las personas que directa e indirectamente nos apoyan. Así tenemos un grupo de Watsapp donde organizamos quedadas y actividades entre chicas. Disponemos de una página de Youtube https://www.youtube.com/user/legustasaunachica donde publicaremos todos los vídeos con subtítulos y aptos para ser transcritos a cualquier idioma. ● Objetivo general del proyecto Deseamos mostrar en clave optimista la diversidad de chicas lesbianas LGTB actuales, buscando conectar con la sociedad global y contemporánea, contribuyendo así a acercar nuestra realidad a todos los públicos, de manera natural y cercana, para facilitar la visibilidad de nuestro colectivo y luchar por la igualdad de la mujer.


LE GUSTAS A UNA CHICA

● Proyecto Audiovisual colectivo legustasaunachica Actualmente estamos creando un proyecto audiovisual llamado: “le gustas a una chica”. Desarrollamos diferentes contenidos multimedia [vídeos, fotografías, contenidos, eventos,etc]

● Funcionamiento del proyecto audiovisual Tronistas y pretendientas Presentamos tres tronistas, personas que desean conocer a varias pretendientas, mediante citas grabadas, que luego serán debatidas en programas. Las tronistas están abiertas a tener citas con la pretendientas que quieran conocerlas. Las pretendientas se ponen en contacto vía Facebook, página web, fiestas, eventos. Las tronistas eligen a las pretendientas con las que quieren tener citas. Primero se eligen 3 pretendientas con las que tendrán una primera cita que luego se debatirá en el programa, y ahí cada tronista decide si desea


LE GUSTAS A UNA CHICA

continuar conociendo a la chica en más citas, o desea una nueva pretendienta, o también si decide seguir conociéndola en privado. En este caso se elegiría una nueva tronista y otras pretendientas.

● Citas entre chicas

El equipo organiza las citas en función de los gustos tanto de las tronistas como de las pretendientas.

● Objetivo de las citas entre chicas La finalidad es grabar todo lo que ocurre en esas citas, haciendo especial hincapié en captar la esencia del momento, y que sea real y natural. Todo lo que ocurre en las citas los programas es real, mostrado con un ritmo ágil y alegre y clave optimista buscando conectar con la sociedad global y contemporánea, contribuyendo así a acercar nuestra realidad a todos los públicos, “la realidad entre lesbianas”


LE GUSTAS A UNA CHICA

>cartel presentación del programa

● Programas Grabamos una programa cada 15 días con nuestro presentador Erik, las tronistas y las pretendientas con las que se ha tenido cita, donde el presentador les entrevista y se abre un debate sobre lo acontecido en los vídeos. El presentador aparte cada semana escogerá diferentes asesoras/es que se presentan vía Facebook y Web para colaborar opinando sobre las citas, las tronistas, las pretendientas, dando consejos. Este contenido también se emitirá por nuestros canales de Internet: Facebook,Web y Youtube, haciendo más interactiva la participación.


LE GUSTAS A UNA CHICA

● Difusión del proyecto global Los vídeos de las citas, presentaciones, programas, promos, etc; se difunden en el canal de lesgustasaunachica de Youtube www.youtube.com/legustasaunachica , en la página web www.legustasaunachica.com, en el Facebook legustas aunachica, chats lésbicos, foros LGTB, grupos de Linkedin, colectivos de mujeres, etc. Contamos con un equipo humano de 12 personas que se dedica a difundir por las redes sociales y en persona el proyecto. Nuestro objetivo es difundir nuestros contenidos a nivel global internacional, mediante las redes sociales actuales.

e

● Gran éxito de acogida del proyecto en Internet Actualmente la acogida del proyecto está siendo muy exitosa. El tráfico generado en una semana desde la emisión de los vídeos es de 20.100 visualizaciones en nuestro canal de Youtube. La sinergia con nuestras seguidoras es tal, que desean participar a todos los niveles y activamente en la generación y difusión del proyecto, y solicitan seguir viendo los contenidos creados, y nuevos contenidos. Así nuestra idea es que todo el mundo puede participar directamente a través de Facebook, Web, Youtube, opinando sobre las vídeos, estando en contacto con las tronistas y las pretendientas.


LE GUSTAS A UNA CHICA

Estamos en contacto con diversas organizaciones de eventos, asociaciones, líderes de opinión, medios de comunicación, bloggers, dirigidas al mundo LGTB para promocionar el proyecto y contamos con su ayuda y apoyo.

● Producción Contamos con equipos de audio, video y edición profesionales, así como con un equipo humano implicado totalmente en la generación profesional de todos los contenidos creados.

● Contacta www.legustasaunachica.com | legustasaunachica@gmail.com | www.youtube.com/legustasaunachica

Dosier legustasaunachica  

www.legustasaunachica.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you