Issuu on Google+

COMO LE HACE MEXICO PARA PIRATEAR

EN VERDAD RESSPETAMOS O NOS VALE

INSTITUTO DE LA JUVENTUD TIENE ALGO PARA TI

Cada vez falta menos

PUB.1 Aテ前.1 ENERO2010 $0.00


EDITORIAL PAG.2

PROJECT NATAL PAG.5 PIRATERIA PAG .3

INCULTURA VIAL PAG 8

OCIO PAG. 10

INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA JUVENTUD PAG. 12

PAG 1


A nombre de la web 222 y

Recuerda que si también deseas

todo su equipo de

que publiquemos tus artículos,

colaboradores les doy la más

noticias, anuncios, chistes,

cordial bienvenida a esta la

recomendaciones etc. Te podrás

primera publicación de la revista

comunicar con nosotros y

del CBtis 222 la cual está

nosotros lo publicamos.

orgullosa y llena de felicidad

Al final del semestre el o la

por expandir los medios debido

persona con mas publicaciones

a que gracias a leganux.ya.st y

Envía tus artículos con todos

recibirán un presente por parte

aejabex no solo tenemos tv. Y

tus datos al correo:

de la web 222

radio online sino también ahora

telodijeangel@hotmail.com

servicio de video en demanda y esta revista en internet la cual también podrás imprimir para compartir con tus compañeros y amigos

O busca a Ángel Erick Cruz Olivera 4° grado turno vespertino Te estaremos esperando .

También por medio de este conducto te informo que se estará publicando mes con mes llevando los mejores artículos para ti

PAG 2


Los asiáticos son los “reyes” de la piratería (hasta en tepito), Creo que todos conocemos a

son los primeros en burlar los

Jack Sparrow, el pirata que se

dispositivos de seguridad que las

hizo famoso por las películas de

empresas ponen en los

Disney las cuales por cierto me

programas y son los mayores

hicieron pensar en esta entrada.

distribuidores a nivel mundial,

Cuantas veces se nos ha echo tan

fácil

“tianguis”

comprar el

en

PhotoShop,

los el

Office o algún otro programa que

requerimos

en

nuestra

computadora? o películas que muchas veces no han ni llegado al cine en nuestra ciudad???, podrían

decirse

muchas

y

sumado a las descargas que ilegales que se han echo con muchos programas através de la historia y famosos por cierto como lo era en su entonces el “Napster”

o

ahora

el

“Torrent”. Pero alguna vez has adquirido software original?, has pagado por el antivirus que usas? la suite ofimática que usas te ha costado $2500?

pudiendo adquirir en china versiones de “Windows” en $2 dólares o inclusive discografías completas en $4 dólares, fueron los primeros en sacar películas piratas en el ahora extinto HD-DVD y Blueray. Pero también hay que hacer conciencia de todo esto, hay personas que viven de la venta de software, distribuidores en cada país, que apuestan por una gama de productos y los importan y muchos trabajos se pierden por la piratería, y las disqueras que dan menos oportunidad a las nuevas promesas por que con la piratería se arriesgan el doble. No esta demás de vez en cuando adquirir software original, unas películas y discos de música de tu artista favorito.

PAG 3


-Dise単o grafico -Dise単o web -software -Juegos -Animaciones -mantenimiento correctivo y preventivo del pc

http://www.Leganux.ya.st

-venta de sistemas operativos

PAG 4


P

roject Natal para la Xbox 360

es la confirmación de lo que os decía hace poco: no habrá nueva generación de consolas. Una nueva forma de interacción con ellas y novedades en los juegos es suficiente. El hardware ya no es lo más importante. Y lo que Microsoft presentó ayer en el E3 es el mejor ejemplo. Misma consola que hace años pero con mejoras en los juegos que sorprenden por su calidad y una experiencia de juego nueva y revolucionaria que deja a la Wii de Nintendo como algo muy del pasado, como un juego de niños comparado con lo que está por llegar. Muy complicado lo tienen Sony y Nintendo hoy para asestar un golpe de efecto como el que ha dado Microsoft con su increíble Project Natal.

¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.

Project Natal, revolución en la forma de jugar

Además, este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente. Se ha sumado con Natal. El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años.

PAG 5


El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma. Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.

Project Natal, nada que ver con Eye Toy y el mando de la Wii Las comparaciones más cercanas con Natal de la Xbox 360 son muy claros para todos: el mando de la Wii y el sistema Eye Toy. Sin embargo, con Project Natal estamos en otro nivel. Para empezar no hay mando que tengamos que llevar encima. El sistema de juego somos nosotros mismos. Las diferencias con Eye Toy son también abismales. La base es casi la misma: cámara que capta lo que hacemos y trata de trasladarlo al juego en tiempo real. Pero Natal se basa en una tecnología (para conseguirla Microsoft compró una empresa que ya la estaba desarrollando con mucho éxito) infinitamente mejor, en la que el reconocimiento de voz es increíble y va a la par con el reconocimiento de lo que hacemos en las tres dimensiones. Project Natal, ¿necesitaré una nueva consola? Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 que ya se ha vendido y con las futuras que se venderán. Por lo tanto, solo tendré que comprar el accesorio cuando salga a la venta (no antes de 2010) y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control. El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús. Natal, posibilidades de juego Aunque está por ver cuánto de real tiene el nuevo sistema de control del juego que plantea Project Natal, las posibilidades asustan. ¿Te imaginas jugando al fútbol y llamando a tus compañeros por su nombre y que respondan? ¿Y personalizando tus accesorios con otros reales que plantes delante del sistema? ¿Un juego de cine en el que hagas de actor y el sistema pueda evaluar con solo mirarte y escucharte tu nivel de actor? Sí, en teoría todo eso es posible, pues el sistema es capaz incluso de determinar el tono de nuestra voz.

PAG 6


Es muy

fĂĄcil

y a

un bajĂ­simo costo

www.leganux.ya.st telodijeangel@hotmail.com cel.7711129497 Esta es tu oportunidad

PAG 7


Una de las cosas que más afectan a las ciudades de este país es sin duda el caos vial que se genera a diario, moverte en coche puede ser toda una carga de adrenalina mas cabrona que subirte a la montaña rusa y lo que más estrés puede generar, no solo por las horas que te estancas en el tráfico, sino por todos aquellos que piensan que para aprender a manejar no hay nada mejor que el need for speed o peor aún, el Grand Theft Auto

El consumismo que en últimos años nos ha pegado a los mexicanos ha hecho posible que muchos contemos con nuestra nave, nueva o de uso, pero que nos haga pensar que “es mas triste andar a pié”, sin embargo el hecho de ser propietario de un automóvil no nos hace conductores ni mucho menos nos enseña cultura vial, obvio el que te lo vende no te pide un certificado de “conductor responsable y feliz”

PAG 8


Hablando particularmente del DF, nada peor que toparte con una carrera de microbuses cargados hasta la madre de pasaje en una avenida; bajo la ley de “chinga quien más lámina traiga” hacen que un auto compacto solo sea un estorbo más en esa avenida que les pertenece a sus majestades los microbucerdos. Hablando de los gandallas del transporte público que manejan de esa manera, los taxistas no se quedan nada atrás, no hay límite de velocidad ni paso peatonal que ellos no puedan pasarse por el arco del triunfo con el pretexto de que “llevan prisa”, Pero no solo esta especie tiene la culpa pues como en todos lados hay buenos taxistas y buenos operadores de microbuses (para los que se ganan este nombramiento), los particulares somos en ocasiones los más cafres al volante, en lo particular me encabronan aquellos que no respetan el paso del peatón y te dicen pendejo cuando te atraviesas por uno de ellos, como si las líneas blancas que los indican fueran solo una muestra de arte urbano en el suelo, pareciera que los conductores tienen prioridad de pasar primero o los que manejan nunca fueran a ser peatones en su vida.

PAG 9


PAG 10


Como entretener a un idiota 1-PaRa DeScUbRiR La MaNeRa De EnTrEtEnEr A Un IdIoTa AndA aL [12] 2-JeJe AcA TaMpOcO Es No Te EnOjEs Ya Lo VaS a EncOnTrAr Anda al [6] 3-HuY Me CoNfUnDI AcA No ErA...:S AnDa aL [9] 4-Ya lO VaS a EnCoNtRaR...[8] 5-CrEo Q Es En El [14] 6-Emm...EsTe No eS...Ah Ya Se AndA al [10] 7-SiGuE AsI QuE Lo VaS a EnCoNtRaR AnDa Al[3] 8-PeRa AcA nO Es, Es En El [15] 9-NaH PeRdOn Ya Me OlViDe DonDe QuEdA,,,Ya Me AcoRdE,, AnDa al y tE DiGo[2] 10-No tE EnOjEs pErO aCa TaMpOcO Es...[4] 11-HuY ME CoNFuNdI AnDa Al [3] 12-HuY Me cOnFuNdi PaRa DesCuBrIr CoMo EnTrEtEnEr A Un IdIoTa AnDa al [7] 13-多No HaY Un MaPa? Ya Me PeRdi AnDa aL [5] 14-HuY AcA TaMPoCo AnDa Al [11] 15-En EsTe NO Es Ya Lo VaS a EnCOnTrAr No Te EnOjEs AnDa Al [13]

RECOMENDACIONES: TV: DIFICIL DE CREER, MYTBUSTERS CINE: AVATAR, LLUVIA DE HAMBURGUESAS MUSICA: HOT-DOG, LA RUKA, ACTIVATORS LUGARES: REAL DEL MONTE, MINERAL DEL CHICO

PAG 11


El departamento promueve espacios de arte, cultura y recreación a través de la realización anual de festivales multiculturales, exposiciones, certámenes, talleres y foros, cursos, en los diferentes municipios del Estado. Realiza actividades conjuntas con los Espacios Poder Joven con el objetivo de atender a la comunidad juvenil en la entidad, además de brindar espacios de expresión convivencia en el ámbito social.

TARJETA HIDALGO JOVEN

El departamento se encarga de realizar la distribución de la tarjeta de descuentos Hidalgo Joven y tarifas preferenciales para el consumo de los jóvenes en los diferentes municipios del Estado a través de la firma de convenios con diferentes comercios que realizan descuentos que van desde el 10% hasta el 40%.

La web222 está orgullosa de que en estado de hidalgo exista un instituto donde en realidad se preocupan por los jóvenes y como experiencia propia les recomendamos asistir al instituto y a sus talleres y actividades que realizan cabe decir que cuando el equipo de la web222 se acerco a la institución el trato fue excelente además de que lo mucho que ofrecen nos sirve a los jóvenes para salir adelante. GRACIAS

PAG 12


GRACIAS

ATTE LAWEB222


web 222