Page 16

La forma de trabajar evoluciona diariamente y los espacios laborales tienen que adaptarse a estos cambios para ser más eficientes.

x

que han ganado premios en diseño vanguardista a nivel internacional. Los materiales utilizados en la fabricación de los productos de Estudio Móbica son seleccionados con la mayor eco-compatibilidad para la reducción del impacto medioambiental. La asesoría de su equipo de profesionales en el ramo de arquitectura y diseño, ofrece una gran variedad de soluciones para equipar oficinas, salas de juntas, recepciones y áreas de espera de forma sencilla y elegante con detalles que marcan una gran diferencia. Una visita a su showroom le permitirá conocer todas sus propuestas decorativas y soluciones para transformar completamente una oficina.

e w stu w d w io .e @ st m ud ob io ic m a. ob co ic m a. .m co x m .m

P

or esta razón, Estudio Móbica, la línea especializada en oficinas y lugares de trabajo, trae a México un nuevo concepto en mobiliario de diseño contemporáneo y de fabricación italiana de la más alta calidad. Los diferentes sistemas de mobiliario operativo poseen una gran versatilidad en formas, colores, materiales y soluciones electrificables, satisfaciendo todas las necesidades desde una oficina sencilla hasta la más equipada, transformándola en un espacio funcional, único, y contemporáneo con un toque internacional. Cuenta, además, con una amplia gama de sillas alemanas que complacen hasta los gustos más exigentes, algunas de ellas son modelos

Lefourquet 31  

Lifestyle Magazine

Advertisement