Issuu on Google+

VX Deluxe

Wave Runner

2009

Clientes de todo el mundo han mostrado su abrumador apoyo desde su lanzamiento, haciéndola el modelo más vendido del mundo. Ahora, cinco años más tarde, Yamaha presenta la serie VX mejorada desde el casco hasta lograr niveles incluso más altos de confort, lujo, rendimiento excelente y fácil conducción.


Principales Características Largo (M)

3.22

Ancho (M)

1.17

Alto (M)

1.16

Peso en seco (kg)

337

Tipo de motor 4 tiempos, 4cilindros ..............................................................................................DOHC 5 válvulas Cilindrada (cc)

1,052

Diámetro x carrera (mm)

76 x 58

Relación de compresión

11.4 : 1

Sistema de refrigeración

Líquida

Tipo de bomba

155mm Flujo Axial

Combustible

Gasolina Normal sin Plomo

Sistema de abastecimiento

Inyección electrónica

Capacidad de depósito (litros)

60.0

Sistema de lubricación

Cárter seco

Capacidad total de aceite (litros)

4.3

Capacidad de almacenamiento (litros)

57

Capacidad de pasajeros

1-3 personas

VX Deluxe

Wave Runner


Componentes Motor VX 1,052cc Con una combinación de desarrollo potencial ultra suave, poco ruido, bajo consumo de combustible y bajas emisiones, el motor VX es todo lo que pedían los clientes y la sociedad actual para un motor de PWC. Dale al acelerador con este motor DOHC de 1,052cc, 4 tiempos y 4 cilindros, y disfruta de una sensación de respuesta real y potencia con tus propias manos. Inyección Electrónica (IE): Proporciona una alta y suave potencia de salida con un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de gases. Interruptor de detección de inclinaciones El interruptor electrónico detiene el motor y las bombas de aceite inmediatamente si la moto acuática vuelca, protegiendo así al motor de ingestiones de agua indeseadas. Lubricación del cárter seco: Utiliza dos bombas de aceite de motor para repartir el aceite lubricante a cada parte movible con un cárter cubierto de líquido y una protección contracorriente de aceite. Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.) Un sistema de gestión computarizado e integrado que controla y ajusta funciones como el encendido, el trazo de inyección de combustible, los diagnósticos del motor y la conducción cuando no está accionado el acelerador(OTS). Las funciones OTS y YEMS se activan cuando el operador suelta la palanca de aceleración y trata de conducir el vehículo. Esto ayuda al operador a girar cuando el vehículo está reduciendo la velocidad. Bomba VX Es una de las configuraciones de bomba más eficientes que jamás han existido, incrementan la velocidad y la propulsión de flujo cuando disminuye y mantiene el giro. Marcha Atrás Permite a la moto acuática echar marcha atrás sin remolque o salir de un apuro en lugares donde no puedes dar la vuelta con facilidad. Funda protectora del impulsor de acero inoxidable Para una larga duración, la funda mantiene exactas las tolerancias de los espacios entre el impulsor y la protección. Conducto y rejilla de entrada High Flow La forma dinámica de estos objetos dirige la corriente del agua hacia la bomba para una mejor propulsión, rendimiento y conexión. Casco VX Multi Chine El rasgo más característico de la VX es su casco Semi V. Le da esa forma a la VX, un manejo con buena respuesta y un rendimiento neutral en giros. Posee una estabilidad y un confort que no podrías esperar de un cuerpo tan compacto de 3 asientos. Diseño eficaz del sponson Proporciona una comodidad añadida y una mejorada sensación al conducir.

VX Deluxe

Wave Runner


VX Deluxe

Wave Runner


VX Deluxe

Wave Runner


tel. 0341 155 039570 aquateamrosario@gmail.com

AQUATEAM 2010

SERVICIO TÉCNICO VENTAS 0hs Y USADAS


Yamaha VX Deluxe 2009