Issuu on Google+

RXT-X 260

MUSCLECRAFT

El modelo Sea-Doo RXT-X 260 redefine el rendimiento con un motor de 260 HP y la mejor relación pesopotencia de las embarcaciones triplaza. Cuenta con funciones iControl como un casco escalonado (S3) que le mantiene pegado al agua y el sistema Intelligent Brake and Reverse (iBR) para aumentar el nivel de control. La dirección X-Steering con A.E.S.™ (Advanced Ergonómica Steering), permite ajustar el ángulo de la empuñadura y el ancho del manillar para personalizar la navegación.


Principales Características Motor Rotax de 260 HP con intercooler y compresor VTS de alto rendimiento Nueva rejilla de admisión de alto rendimiento Centro de información digital de 29 funciones de fácil lectura Sistema O.T.A.S. de dirección asistida Llave de aprendizaje Sea-Doo Learning Key para mayor seguridad y control en la conducción Avance / punto muerto / atrás Retrovisores Alfombrillas y asiento X Sistema iBR (sistema inteligente de freno y marcha atrás) Casco S3, escalonado, estable y resistente Sistema iTC (control de aceleración inteligente)

Dimensiones Eslora: 354 cm Manga: 122 cm Altura: 118,1 cm Peso en seco: 388 kg Número de personas: 1, 2 ó 3 Capacidad de combustible: 60 l Capacidad de almacenaje: 52 l

Motor Motor Rotax 4-TEC con intercooler y supercharged de 260 HP. Cilindrada 1494 cc. Sistema iTC (control de aceleración inteligente, control de velocidad crucero, punto muerto, modo de reducción de velocidad y sistema de trim variable de gran rendimiento, facilita el arranque y proporciona mayor maniobrabilidad. Inyección de combustible multipunto. Sea-Doo Learning Key, limita el régimen de r.p.m y la velocidad máxima. Circuito cerrado de refrigeración. Limitador de r.p.m. protege el motor de un aumento excesivo de revoluciones. Botón de arranque y pare en un sencillo y sólo botón.

La Unidad Propulsora Sistema iBR, primer sistema de freno del mundo, el sistema inteligente de freno y marcha atrás ofrece un grado superior de seguridad y control. Basta con apretar una palanca para detener la embarcación. Sistema de propulsión con transmisión directa Sea-Doo, ofrece un óptimo rendimiento. Turbina a chorro monoepática de flujo axial de aluminio compuesto, cono grande con estator de 10 paletas. Transmisión directa, Avance/ punto muerto/ marcha atrás.

RXT-X 260

MUSCLECRAFT


Casco y componentes Manillar X, totalmente ajustable, único en el mercado, con A.E.S.(Dirección Ergonómica Ajustable) el conductor puede ajustar el ancho del manillar y el agarre para un viaje totalmente personalizado. Casco S3, escalonado, estable y resistente, crea una zona de baja presión que permite reducir la resistencia, lo que contribuye a agilizar las maniobras. Asiento X de competición permite al piloto ajustar la posición del cuerpo para maniobrar con mayor comodidad. iControl, el cerebro que integra y controla todos los sistemas para una navegación óptima. Diseño V profunda, garantiza una navegación más cómoda con aguas en distintas condiciones, además de una mayor maniobrabilidad. Asiento cómodo, con espacio para tres personas, de apertura sencilla mediante prácticos soportes. Anillas de proa y popa, diseñadas para remolcar o asegurar la embarcación a un remolque o amarre. Centro de información digital multifunción, con 29 funciones claves para el funcionamiento de la moto: nivel de combustible, presión de aceite baja, bajo y alto voltaje, tacómetro, sobrecalentamiento, contador de horas, información de mantenimiento, velocímetro, compás, comprobación de sensores, llave de aprendizaje, preajuste de V.T.S., brújula, temperatura del agua, modo de paseo/deportivo, control de velocidad crucero, modo de reducción de velocidad, códigos de error. Nuevo sistema de trim variable eléctrico (V.T.S.) ofrece posiciones predefinidas para un ajuste rápido de la elevación de la embarcación, a fin de maximizar la aceleración y la estabilidad a alta velocidad. Sistema de dirección asistida (O.T.A.S) dirección asistida cuando no hay suministro de energía o aceleración. Caja de almacenaje extraíble Estabilizadores. Retrovisores ajustables. Alfombrillas anti-deslizantes. Tapones de drenajes dobles. Acelerador de aluminio accionado por pulgar con cable de acero trenzado. Adaptador externo para lavado con agua del sistema de refrigeración del escape. Empuñaduras de doble densidad para mayor comodidad.

Opcionales Mástil retráctil para esquí náutico. Portatabla para wakeboard extraíble. Modo de esquí.

RXT-X 260

MUSCLECRAFT


RXT-X 260

MUSCLECRAFT


RXT-X 260

MUSCLECRAFT


tel. 0341 155 039570 aquateamrosario@gmail.com

AQUATEAM 2010

SERVICIO TÉCNICO VENTAS 0hs Y USADAS


Sea-Doo RXT X 260