Issuu on Google+


La necesidad de mejorar la eficiencia energética, la reducción de emisiones de CO2, la calidad de la iluminación, los ajustes presupuestarios,... nos llevan a renovar la iluminación, a instalar Leds y gestionar la energía de forma más eficiente. Con LED-ZONE y las luminarias LEDSOLEIL obtendremos todos estos beneficios

Nuestra forma de trabajar es la más adecuada para sus proyectos lúminicos. Contamos con la gran ventaja de diseñar y fabricar nuestros productos, nos adaptamos a cada una de sus necesidades, potencias, ángulos de apertura, tamaños, ...

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA La tecnología LED, es actualmente la más ecológica de todas las posibles fuentes de luz. Pues practicamente no emite CO2 al medio ambiente. No contiene mercurio ni otros materiales tóxicos, contaminantes ni radioactivos. Y pueden ser totalmente reciclados.

info@led-zone.es


CALIDAD Nuestras luminarias están desarrolladas a partir de LEDs y transformadores de alto rendimiento. Así a diferencia de otros competidores, nuestros LEDs tienen una vida media superior a la genérica. La principal causa de la depreciación del flujo luminoso de un LED es el calor generado en la interfaz de unión del LED, por ello uno de los puntos básicos estudiados en nuestras luminárias es la disipación del calor generado por los LEDs, consiguiendo así una vida superior a la media, por lo tanto cuanto mejor sea la disipación del calor, más larga será la vida del LED y mayor será el flujo luminoso emitido. Dentro del apartado de la electrónica, se invierten importantes y continuos recursos por mejorar el rendimiento y las vidas de nuestras luminarias a partir de la utilización y desarrollo de patentes para distintas partes de estas. Mecánicamente el diseño se adecua a los requerimientos estándar para su instalación, optimizando la evacuación del calor, el empotramiento, el conexionado y el mantenimiento de las luminarias. LEDZONE como fábrica se puede permitir fabricar carcasas a medida, en las situaciones que lo requieran, con el fin de facilitar el proceso de instalación y dar exclusividad a sus clientes. Los materiales: semiconductores, aluminios, acero, cristal, etc,... son de altísima calidad, teniendo así los mejores resultados en satisfacción del cliente. Nuestro compromiso es siempre el de dar la mayor calidad en todos nuestros productos, ajustando nuestros costes para no influir en el precio final de nuestro producto.

E

n la luminaria se diseñan lentes y tonalidades de color acordes al uso, de manera que se adapte a los requerimientos de cada necesidad.

N

uestros controles de mediciones, nos hacen garantizar la relacíon lm/W que anunciamos, puesto que los ensayos realizados con nuetras luminarias son de forma continua (medición durante un transcurso de tiempo superior a 30h ininterrumpidas) y no pulsada (medicion durante un transcurso muy corto de tiempo) este metodo pulsado es el que utilizan la mayoria de fabricantes.. Otro dato importante que ofrecemos es el consumo real de la luminaria, indicando el consumo total con “driver” incluido y el consumo de los LEDs instalados.. Actualmente contamos con los más exigentes certificados de calidad:


FABRICACIÓN LED-ZONE utiliza en sus proyectos la tecnología de LEDSOLEIL, fabricante español de luminarias de LED, cuya sede social y fábrica está situada en la población de TORO (Zamora). Las ventajas de LEDSOLEIL , al ser fabricante, se traducen a un inmediato suministro, sustitución de luminarias, reparación, fabricación de modelos exclusivos, 5 años de garantía, y sobre todo la gran ventaja que tenemos ante el mercado de importación, que es la no dependencia de un catalogo estricto de producto, sino que podemos crear y personalizar nuestras luminarias, ni de tardias importaciones. Nosotros fabricamos en España.

Nuestro Proceso De Fabricación Diseño de la luminaria y del disipador, nuestros ingenieros crean la nueva luminaria , dando vital importancia al disipador de calor, que es `posiblemente una de las piezas más importantes del diseño del LED puesto que esta nos dará la larga vida de nuestro producto. Informaticamente se testea la viabilidad y durabilidad de la nueva luminaria.

La fabricación PCB (Printed Circuit Board) que alojará el LED. Elección adecuada del LED que llevará la luminaria según su utilización, al igual que se decidirá que tipo de óptica focalizadora deve llevar.

Fabricación de la unidad piloto y comprobación de funcionamiento. Para garantizar y certificar la luminaria acudimos a una empresa externa de certificaciones la cual hace las pruebas correspondientes y certifica su funcionamiento y calidad.

Por último, la fabricación en serie de la Luminaria y su distribución.


ILUMINACIÓN INTERIOR Se han establecido las lineas de producto más utilizadas en el mercado. Es decir fabricamos luminarias equivalentes a las actuales para facilitar su uso, sustitución y comercialización. Nuestros productos estan orientados a un público profesional, que valora la calida como inversión por durabilidad y calidad. El Downlight LED una luminaria fabricada especialmente para sustituir las lumirarias de PLs dobles consiguiendo un 60% de ahorro energético y una vida 5 veces superior. Esta diseñada para locales comerciales, despachos, pasillos, cocinas, aseos, ... Construida en aluminio y con una óptica de cristal templado de 4mm de espesor matado al ácido.

La pequeña serie MR16 es una luminaria de unas cualidades magníficas, con solo 4w de potencia es capaz de sustituir a las halogenas MR16 de 50w, consiguiendo un ahorro superior a un 90% de consumo. Disponibles en varias potencias y aperturas. Sus aplicaciones son múltiples, p a s i l l o s , senderos, luces empotradas en techos, mostradores, expositores,...


ILUMINACIÓN INTERIOR

La serie MR111 es un estandar en comercios, es perfecta para resaltar zonas oscuras, gracias a su concentración de luz. Con solo 13w está creada para sustituir directamente focos QR111 de 75w. sin perder cantidad de luz.

La serie PAR se compone por par 30 y par 38 con casquillo E27 de conexión. Pensada para reproducir un efecto focalizado que permite una iluminacíón de acentuación. Un ejemplo de calidad sería nuestra PAR 38 de 30w que llega a conseguir 450 luxes a 7 mtrs de altura.

La Bombilla E27 pensada para sustituir cualquier tipo de bombilla convencional que utilice casquillo E27


ILUMINACIÓN INTERIOR Nuestras Pantallas LED están diseñadas para la sustitución directa de las pantallas de fluorescencia estandar, consiguiendo una linea mucho más elegante. Tambien es posible su utilizacion colgada de techos. La variedad de potencias existentes la hacen única frente a la competencia. Es perfecta para su colocación en oficinas, locales comerciales, recepciones,...

Los Tubos LED pensados para remplazar directamente los tubos de fluorescencia de forma rápida y sencilla. Fabricados en las tres medidas más estandar del mercado 60 cm, 120cm y 150cm. Nuestra gama va desde 9w hasta 25w, están fabricados sobre una carcasa de aluminio y una óptica de policarbonato transparente.


ILUMINACIÓN VIAL Uno de nuestros productos es la iluminación VIAL, con una extensa gama de potencias y medidas, para la ejecución de cualquier proyecto. Nuestras VIAL E40 utilizadas para farolas de calles, paseos, señalización, postes, fachadas,... LA cabeza de farola indicada para iluminaciones muy potentes, a diferentes alturas. Este producto por su polivalencia esta indicado tanto para instalación de exterior como de interior, es completamente estanca, teniendo un aislamiento IP65 y muy resistente a los golpes IK8. Utilizan un “driver” de muy alto rendimiento, con una eficiencia del 95% completamente estanco IP67 y con protección PFC para compensar la energía reactiva y picos de tensión.

Nuestra FAROLA la podemos encontrar en diferentes potencias: 35, 50, 70, 85, 100, 150, 250 vatios (potencia de consumo “driver” incluido). Con unas prestaciones insuperables 113 lm/w, carcasa de aluminio, óptica de vidrio templado de 4 mm. de espesor. Con abrazadera para mastil, con placa estándar para cualquier superficie, protección con toma de tierra. Un producto con una GARANTIA DE 8 AÑOS, con un funcionamiento de más de 50.000 h. de vida, Nuestras VIAL E40 son bombillas de reemplazo directo. No necesitan de ninguna adaptacón. Las VIAL E40 son de dos tipos, según la necesida de la farola, pueden ser planas con una potencia de 35w (potencia total con “driver” incluido) y 113 lm/w o pueden ser de 360º con una potencia de 44w (potencia total con “driver” incluido) y 113 lm/w. Ambas con un “driver” de alto rendimiento y protecion para picos de corriente y PFC. Un producto con una GARANTIA DE 8 AÑOS, con un funcionamiento de más de 50.000 h. de vida,


SISTEMAS DE CONTROL ENERGÉTICO

SCGE

SCGE (sistema de control y gestión energética) , es un novedoso sistema de gestión de ahorro de consumo de energía, gracias a la combinación de un contador inteligente y un potente software, que le permitirá ahorrar entre un 30% hasta un 40% en gasto de energía. Con el sistema SCGE podemos controlar como se produce nuestro consumo de energía y darle solución. Sistema monitorizado. Control en Tiempo Real. SCGE cuenta con dos potentes herramientas de análisis, fundamentales para revelar pérdidas de energía o malos hábitos de consumo. Permite detectar donde y cuando se producen los picos de demanda para poder intervenir.

Con una sencilla instalación, se puede visualizar el consumo desde cualquier punto del planeta, via internet. Esta tecnología permite establecer todo tipo de alarmas, por si se produce alguna anomalía energética en el edificio.

VRH

SISTEMA DE CONTROL VRH

Pero aún llegamos más allá, con nuestro sistema de control VRH. Con este dispositivo podemos reducir el consumo del LED hasta en un 50% . ¿Como funciona? El Sistema de Control VRH és un dispositivo domótico que nos permite programar el tiempo de encendido, la intensidad de luz, podemos reducir el porcentage deseado de energía cuando no hay presencia alguna y volver inmediatamente al 100% de funcionamiento al detectar una presencia., programar horarios de verano e invierno, podremos

variar su programación desde cuaquier punto del planeta (via internet). Con este sistema solo gastaremos la energía necesaria en cada momento.


PROYECTOS Rosa Clará (Pamplona)

Rosa Clará (Barcelona)

Rosa Clará (Orense)

Concesionario Harley Davidson (Marbella)

Centro Porsche (Barcelona)

Parking subterraneo Puerto Deportivo de Bedalmádena (Bedalmádena)

Hospital de Alta Resolución (Bedalmádena)

Concesionario Ferrari (Marbella)


PROYECTOS FUTUROS PROYECTO: Adaptación de gasolineras Repsol a iluminación LED. Piloto Gasolinera Repsol Madrid Gil Masa 8 gasolineras Piloto Gasolinera Repsol St. Vicens de Montal 1 gasolinera Conversaciones con Repsol para adaptar resto de asociados PROYECTO Adaptación de concesionario Harley Davidson en Barcelona. Fase 1 Cambio a iluminación LED Exposición y Bar Faze 2 Cambio a iluminación LED Taller PROYECTO: Adaptación de edificio de 2.220 mtrs2 1.442 mtrs2 de fábrica. 778 mtrs.2 de oficinas. PROYECTO: Adaptación Red comercial, 250 tiendas de General Óptica Piloto adaptación tda. Avd Guipuzcoa (Barcelona) PROYECTO: Adaptación Vial a LED 505 Bombillas E40 360º 303 Cabezas de Farolas PROYECTO: Adaptación a LED Fase 1 salón comedor y sala lectura Fase 2 adaptación progresiva de los diferentes edificios PROYECTOS: Adaptación a LED edificios Sede principal Ramblas de Barcelona (Barcelona) 3.200 mtrs2 Edificio 2 (Barcelona) 2.800 mtrs2 PROYECTO: Adaptación de tdas. a LED Piloto tda. c/Valencia (Barcelona) Adaptación de 10 tiendas PROYECTO: Adaptación a LED concesionario Toyota Figueres (Girona) Fase 1 adaptación exposición Fase 2 adaptación talleres PROYECTO: Adaptación progresiva de tda. Rosa Clará. Adaptación oficinas y fábrica Hospitalet (Barcelona) Adaptación oficinas y fábrica St. Just (Barcelona)


PRESENCIA Barcelona (Cataluña)

Zamora, Toro (Castilla y Leon)

Andreu Martinez telf 697 838 418

Gerona (Cataluña)

Jose Luis Muñoyerro telf 667 568 559

Ciudad Real (Castilla La Mancha)

Henry Herskovics telf 609 315 799

Paco Cortijo Telf 635 71 98 16

Marc Perelló telf 687 700 847

Francisco Marín telf 633 266 553

Piluca López telf 629 378 450

David Portela telf 685 758 702

Guillermo Ezquerra telf 609 048 111

Lerida (Cataluña)

Lugo (Galicia)

Zaragoza (Aragón)

Bilbao (Pais Vasco)

Vigo (Pontevedra) Paco Blanco 636 488 592

Madrid (Madrid)

VIGO

BILBAO

GALICIA

LERIDA ZAMORA

ZARAGOZA

GERONA BARCELONA

MADRID

CIUDAD REAL

info@led-zone.es

Información Telf 673 986 117

www.led-zone.es


Catalogo comercial Led-Zone