Issuu on Google+

Cultura

grup Le CITY deluxe 2011, miércoles 1 de junio de 2011

TOUR deluxe

Five Sense BARCELONA deluxe JAZMÍN CASTRESANA - 01/06/2011 Experimentar los cinco sentidos en los lugares más selectos de Barcelona ... Lugares exclusivos, rincones entrañables de Barcelona y experiencia de lujo para vivir a través de los cinco sentidos. Este es el punto de partida del primer Tour deluxe que Le CITY deluxe ha organizado para periodistas especializados y Hotels Buyer.

Con el deseo de dar a conocer los establecimientos más selectos de Barcelona, Le CITY deluxe ha seleccionado cinco lugares únicos de la ciudad que, tanto por su prestigio como por su autenticidad, son verdaderos paraísos del diseño, la vanguardia y el lujo. El recorrido comenzará en el Hotel BCB Design, un encantador hotel butique que, alzado en un edificio señorial del siglo XIX, ha sido remodelado con el más exquisito estilo de modernidad, vanguardia y lujo. La terraza del hotel será la primera oportunidad para poner a prueba el oído. ¿A qué suena el lujo? Escuchar el sonido que transmite la vida de la impactante calle Paseo de Gracia, permitirá dar una respuesta. El segundo paso llevará a los asistentes a percibir los más agradables aromas y las más ricas fragancias que conserva el Museo del Perfume, un sitio escondido detrás de la Perfumería Regia. Allí se podrá conocer tanto las reliquias más sorprendentes como los últimos blends del mercado. El aroma será el protagonista de este templo del perfume. El exclusivo Living Romm de Antonio Miró será el lugar ideal para apreciar el verdadero sentido del gusto. Un espacio de 400m2 que combina a la perfección el concepto de tienda como multi-espacio de actividad en el que conviven en plena armonía moda, diseño. En este encantador sitio, los visitantes podrán no poner en práctica su gusto por todas las vertientes del diseño mientras disfrutan de una copa de vino de González Bias. El cuarto establecimeinto es la prestigiosa tienda Santa Eulalia, un monasterio de excelentes prendas y complementos confeccionados con las más prestigiosas y auténticas pieles. En este ambiente, será el tacto de las texturas, géneros y materiales de primera calidad quienes pongan en escena el cuarto sentido.


Un tour por los lugares más lujosos de la ciudad finalizará en lo alto, con una vistas increíbles desde donde apreciar el encanto y la belleza de Barcelona. El Palauet Living Barcelona recibirá en su majestuoso edificio a los periodistas y Hostels Buyers que, a estas alturas, ya serán parte de la ciudad condal. Más información: concierge@le-citydeluxe.com


TOUR deluxe 2011