Issuu on Google+

Manual de TDos

La apariencia del inicio de sesión, como podemos apreciar cambia añadiendo el nombre del complemento. Con lo primero que nos encontraremos nada más iniciar sesión en Tuenti es con esto:

Al ir al panel de configuración nos saldrá la siguiente pantalla:


. … En la pagina principal de Tuenti, hay un pequeño panel de configuración básico:

Con este panel lo que podemos hacer es lo siguiente: General: -

Mover los videos visualizados en la red social por donde quiera el usuario. Al poner el ratón encima de cualquier foto esta se agranda y se puede visualizar mejor. Muestra un buscador de amigos encima del chat. Un comentario gracioso

Temas: -

En esta pestaña se puede cambiar el color de Tuenti.


Más opciones de configuración: Síguenos en Tuenti: Este apartado es para que los usuarios de TDos se unan a la página de TDos (en Tuenti) y den a conocer el complemento. En el botón salir de han modificado las siguientes opciones:

La opción TuentiDos ☺ te lleva a la página de configuración del complemento. Sms gratis es:

Una función que permite a los usuarios mandar mensajes de texto gratis mediante el servicio web de Sendmassage.com Condiciones de uso, simplemente leéroslas por encima y cumplir lo que dicen. No mal uséis este complemento si no acabareis con él.


En TDos hay una categoría especial llamada Favoritos. Pues bien esto esta creado con el fin de que pongamos los usuarios con los que charlamos habitualmente de modo que no nos toque andar usando el buscador del chat o buscarlos a mano.

El calendario también varía:

Lo agrupa todo de manera que al pasar el cursor por encima, este se despliegue y podamos ver a los eventos a los que asistimos. Ambos botones están seguidos: únete y comparte e Hit FM.

Simplemente sirve para unirse a la página de TDos en Tuenti.

Hit Fm es una radio.


Esta sección del complemento es para ver la TV mientas estamos en Tuenti. Al picar en cualquiera de estas cadenas de TV, se nos abre una pestaña en la cual nos redirige a la página oficial de la cadena.

Esta parte son los patrocinadores oficiales de TDos:

Y por último, visualizamos la traducción del complemento a ambas lenguas y también se puede observar el número de versión que estamos utilizando:



Tutorial ¿Como usar TDos?