Page 1

OUTDOOR ADVENTURE

FROM 14Â UP TO 17 YRS

Don't miss it out!

JULY 2019

WWW.LEARNING-IDIOMAS.COM


OUTDOOR ADVENTURE ¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres vivir una experiencia singular en la Isla Esmeralda? ¿Te gustaría perfeccionar tus habilidades comunicativas en inglés? APRENDE VIAJANDO a Cork Co. Embárcate es esta apasionante OUTDOOR ADVENTURE! Es un programa de inmersión lingüística en Irlanda especialmente recomendado para jóvenes de 11 a 13 años (Juniors) y de 14 a 17 (seniors) que buscan desarrollar sus habilidades de conversación haciendo nuevos amigos y sumergiéndose de lleno en el idioma y la cultura irlandesa. Inmersión en uno de los centros de Actividades más exclusivos del Condado de Cork, viviendo con familias irlandesas. Es un variado programa de actividades recreativas acordes a su edad con jóvenes nativos de Lunes a Viernes, excursiones los fines de semana.


ALOJAMIENTO Un grupo de familias, coordinado por nuestro agente en Irlanda, acoge a los estudiantes durante el período del programa. Son familias que además de ser muy bien conocidas tienen un acuerdo de ética y actuación que los padres de nuestros alumnos pueden conocer antes de participar en el programa. Nuestras familias de acogida perciben una remuneración por este servicio, por encima de la media estipulada por las Agencias de organización de viajes de estudio. Podría ser, en algún caso, que además del estudiante español hubiese otro de otra nacionalidad, nunca del mismo habla.

ASISTENCIA Y SUPERVISIÓN Una de las cosas que más enorgullece a Learning Idiomas es precisamente la atención y el cuidado que dedicamos a nuestros estudiantes y sus familias: viajamos con ellos, permanecemos con ellos mientras dura el programa y cada día participamos con ellos en las actividades. . Además, todos los participantes llevan seguro médico privado, seguro de accidentes, seguro de viaje y pérdida de maleta y seguro de responsabilidad civil incluido en el precio del programa.


ACTIVIDADES Los estudiantes viven con la familia y de lunes a viernes participan en distintos camps de deporte. Algunos estudiantes prefieren realizar otro tipo de actividades (ipad camps, teatro, manualidades, danza, cocina). Según el perfil de cada estudiante y sus preferencias, aconsejamos lo más adecuado. El Outdoor Education Centre cuenta con unas instalaciones formidables y equipamiento para realizar variadas tipo de actividades al aire libre: equitación, escalada, tiro con arco, kayak, surf, tirolina, juegos de equipo, orientación y otras muchas, siempre dirigidas por monitores nativos cualificados. El sábado se organiza una excursión a alguno de los lugares más interesantes de Irlanda, normalmente a no más de 2h de distancia. Los domingos es un día de “transición”…. algunos estudiantes nativos se marchan y llegan otros. Nosotros aprovechamos para acercarnos a lugares diversos y disfrutar de la ciudad, junto con otro participantes irlandeses.


¿QUÉ DEBO VALORAR PARA ELEGIR BIEN? Aquí tienes cinco factores que es importante valorar a la hora de comparar los diferentes programas que estés considerando: 1. Filosofía de la empresa: No vas a mandar un paquete por SEUR. ¡Vas a mandar lo más valioso que tienes! El precio es importante pero hay mucho más. Busca una empresa que te transmita confianza y seguridad no solo hasta la partida sino hasta su feliz regreso al final del curso. Trabajamos con transparencia, honestidad y gusto por los detalles, intentando siempre dar lo mejor de nosotros mismos y superar las expectativas tanto de nuestros estudiantes como de sus padres. 2. Qué incluye el precio: Vuelo con tasas y traslados desde el aeropuerto de llegada, alojamiento en pensión completa, campamento, excursiones, acompañamiento de personal de LEARNING IDIOMAS desde el inicio hasta el regreso. Siguiendo la legislación obligatoria, nuestros estudiantes están acogidos a un SRC, además de un seguro médico y de viaje que se incluye en el precio. 3. Tamaño de la organización: Learning Idiomas mantendrá siempre la ratio de grupos no superiores a 10 estudiantes/monitor. A la vez, los programas se diversifican para que NUNCA estén varios chicos españoles en grupo. 4. Cadena de responsabilidad: En todos los programas de Learning Idiomas nos ocupamos personalmente de todas las gestiones y de la atención al estudiante; respondemos personalmente ante cualquier eventualidad. Nuestro cliente es “TU HIJO” y queremos que se sientan siempre acogidos como un hijo, y atendido del mismo modo. Entre tú y tu hijo: Learning Idiomas. 5 Transparencia en la información: Vosotros padres, Nuestros padres conoceréis todos los detalles del programa antes de la salida. Debéis contactar con la familia antes de que vuestro hijo llegue a Irlanda. Y durante la estancia, estaréis informados a diario de nuestras andanzas. Además de que podéis contactar con vuestros hijos por teléfono, skype, facetime…..


PRECIOS Precios 2019 TODO INCLUIDO - Gastos de inscripción. - Alojamiento en pensión completa. - Actividades deportivas, excursiones los fines de semana. - Billetes de avión con acompañante. - Traslados desde y hacia el aeropuerto. - Supervisión 24h por personal desplazado al destino. - Línea directa para padres con atención en español 24h. - Seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil. - Guía de Padres y Welcome Pack. - Y lo más importante… Cuidar de ellos allí como lo haríais vosotros aquí. 2 semanas 2.495 euros 3 Semanas 2.750 euros 4 semanas 3.395 euros seguro RESERVA ANTICIPADA:: Contrata Consiguetuseguro dede cancelación si tienes algunos planes inciertos para la fecha de salida. gratis reservando antes del 28 de febrero. 50 euros Además: VEN VEN CON CON un amigo y consigue 100 eurosde de descuento.

Te esperamos!!! Posible financiación

Profile for Learning Idiomas

Outdoor Adventure  

Outdoor Adventure  

Advertisement