Page 1

TRES AMBIENTES NATURALES


Hemos preparado para nuestros clientes tres diferentes ambientes totalmente naturales llenos de elegancia y confort. El hotel Villa del Marqués enmarca el concepto México colonial moderno, rodeado de naturaleza y calidez. Mientras el hotel Playa Blanca, en la hermosa playa de San Antero, en el departamento de Córdoba, acaricia su rostro con la indiscu ble brisa marina. Las Ficas del Marqués, ubicadas en los municipios de Girardota y Copacabana, son ideales para el descanso y las reuniones cerca de la ciudad.

Hotel VILLA DEL MARQUÉS

TRES AMBIENTES NATURALES


Fincas del MARQUÉS

Hotel PLAYA BLANCA

www.hotelvilladelmarques.com


Santa Fe de Antioquia

Santa Fe de An oquia es un municipi An oquia, departamento del que fue monumento nacional por su admirabl Iglesias y una gran can dad de casas de

Copacabana y Girardota


io de Colombia, ubicado en la subregión Occidente de e su capital hasta el 17 de abril de 1826. Santa Fe es le y hermosa arquitectura de la época colonial; posee 8 e los siglos XVI, XVII y XVIII.

San Antero Cordoba San Antero es un municipio ubicado en la costa norte de Colombia, en el departamento de Córdoba, sobre la vía que conduce a los municipios de Coveñas y Tolú. Posee una amplia zona estuarina, la cual es una de las más importantes del país y de la noamérica ya que es algunos de los pocos lugares en los que crecen 5 pos de manglar diferentes, esta zona es el hábitat de muchas especies, lo cual lo hace un municipio rico en flora y fauna.


Hotel VILLA DEL MARQUÉS El Hotel Villa del Marques es un hotel moderno y campestre, que se encuentra ubicado en la vía a Santa fé de An oquia a tan solo 45 minutos de Medellín ‐ Colombia. Bajo el clima cálido caracterís co de la región, este hotel se levanta como un oasis de elegancia y confort para nuestros clientes. Con una insuperable atención, podemos ofrecer todas las comodidades que ustedes merecen y así, garan zar que su estadía será placentera y reconfortante.

Hacemos realidad tus mejores momentos


www.hotelvilladelmarques.com


Zonas Comunes Zonas Comunes

Al servicio de los huéspedes, el hotel cuenta con:

Piscina para adultos y niños. Baño turco. Jacuzzy al aire libre. Solarium. Todo el ambiente que existe y se ha creado en Villa del Marques está hecho para complacer los sen dos. La naturaleza se mezcla con una construcción evoca va de la época de la colonia, generando un entorno de privacidad y comodidad. Parqueadero privado. Planta Eléctrica. Servicio de wi‐fi en la zona del restaurante. Camino ecológico al río Aurra. Amplias zonas verdes


Habitaciones Habitaciones

Una presencia ín ma, inspiradora que corre por cuenta del buen diseño y la privacidad, ingredientes que prometen hacerlo sen r una experiencia renovadora.

Amplios balcones con vista hacia Jardines o zona húmeda, en el primero y segundo piso. Aire acondicionado mini split. Direct ‐ tv. Baño con ves er integrado. Cama King Size, colchón ergonómico. Nevera hotelera.


Restaurante Restaurante

Como huésped tendrá una verdadera experiencia gastronómica, con una oferta que ene su propio y único sello. La cocina novedosa y contemporánea, enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares que se incorporan a los platos para presentar una exquisita y tentadora carta. Para los eventos sociales se ofrecen alterna vas gastronómicas que rompen esquemas guardando rigurosidad en el protocolo.


Un ambiente familiar para disfrutar el descanso En el hotel VILLA DEL MARQUÉS todo está dispuesto para usted y su familia pasen momentos felices de esparcimiento y descanso. Las zonas como la piscina, el jacussi, la sala de juegos, los jardines están listos para que todo el grupo familiar disfrute de la atención y el confort que el hotel VILLA DEL MARQUÉS ha preparado para ustedes.


Familia La Familia Otro miembro de Las mascotas se han conver do en algo más que animales de compañía; son los amigos inseparables de nosotros y nuestros hijos, son ese amigo, ese miembro más de la familia. El hotel VILLA DEL MARQUÉS no es ajeno a este sen miento y por esto, a dispuesto para ellos (nuestros amigos fieles), toda una logis ca para que usted pueda viajar con su mascota al hotel tranquilamente. Contamos con dos bloques de habitaciones acondicionados para el estar de los perros, así como un Can Si er que se encarga de pasearlos, jugar con ellos, entretenerlos y alimentarlos.


SERVICIOS Especiales


Reuniones y Eventos

Velada del MarquĂŠs


Bodas del Marqués El hotel VILLA DEL MARQUÉS dispone para los futuros esposos un ambiente natural, lleno de roman cismo para celebrar de una manera formal uno de los compromisos más importantes en la vida de una pareja. La frescura de nuestros bosques y la elegancia de nuestra construcción se combinan de manera ideal para brindar a los invitados una celebración que nunca olvidarán.


Velada del Marqués Nuestro hotel emana romance y clase por cada rincón. Un fin de semana que no olvidarás junto a tu pareja. Suite dispuesta y decorada apropiadamente, botella de vino, una cena román ca a la luz de las velas y un desayuno a la habitación, son solo algunos ps que VILLA DEL MARQUES prepara para .


Eventos Sociales

& Empresariales

En el hotel VILLA DEL MARQUÉS podrá celebrar todas sus reuniones sociales, desde cumpleaños hasta aniversarios. A Nivel empresarial nuestro hotel está preparado para cualquier celebración. Convenciones y eventos Capacitaciones Lanzamiento de productos o servicios Campañas Integraciones Fiesta de empleados Fiestas de fin de año

po de


Hotel PLAYA BLANCA Ubicado en San Antero (Córdoba), es un hotel junto a una de las playas más conocidas del golfo de Morrosquillo. El sol, la brisa, la arena y el agua del mar son combinaciones ideales para disfrutar de una experiencia especial en nuestro hotel. Todas las comodidades han sido diseñadas pensando en el descanso y la revitalización de nuestros huéspedes con una interacción armónica con la naturaleza.


www.hotelplayablancasanantero.com


Zonas Comunes Zonas Comunes

Al servicio de los huéspedes, el Hotel cuenta con piscina para adultos y niños que ofrece descanso en un ambiente tranquilo y amplio , además de hermosos jardines, zonas verdes y baño turco con aroma terapia.

Parque de las hamacas frente del mar. Kiosco múl ple. Acondicionable para reuniones y conferencias. Salón de juegos: Billar pool, Billar, mesa de Ping‐pong. Restaurante Bar‐ O´ceanos. Kayak. Frutera frente al mar. Además te ofrecemos.... Playa DX. Es una empresa que nos ofrece en la temporada de Diciembre y enero diversión para adultos y niños con muro de escalar, Jumping, kayak, paseos en lancha a los manglares y otros.


Habitaciones Habitaciones

Con más de una década en el mercado, nuestro hotel le ofrece verdaderos días de descanso con los mayores estándares de calidad y servicio, con cómodas instalaciones, alterna vas gastronómicas, personal calificado y un ambiente donde priman los animales, el agua y la naturaleza.

23 habitaciones con capacidad para 2, 4, 6, 8 y 10 personas. Amplios balcones con vista hacia jardines o zona húmeda con hamaca. Servicio de aire acondicionado. Televisor con cable. Baño cabinado. Nevera hotelera.


Restaurante Restaurante

Como huésped tendrá una verdadera experiencia gastronómica, con una oferta que ene su propio y único sello. La cocina novedosa y contemporánea, enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares que se incorporan a los platos para presentar una exquisita y tentadora carta. Para los eventos sociales se ofrecen alterna vas gastronómicas que rompen esquemas guardando rigurosidad en el protocolo.


SERVICIOS Especiales


Bodas en la Playa

Reuniones y Eventos


Bodas en la Playa El hotel VILLA DEL MARQUร‰S dispone para los futuros esposos un ambiente natural, lleno de roman cismo para celebrar de una manera formal uno de los compromisos mรกs importantes en la vida de una pareja. La frescura de nuestros bosques y la elegancia de nuestra construcciรณn se combinan de manera ideal para brindar a los invitados una celebraciรณn que nunca olvidarรกn.


Eventos Sociales

& Empresariales

En el hotel PLAYA BLANCA podrá celebrar todas sus reuniones sociales, desde cumpleaños hasta aniversarios. A Nivel empresarial nuestro hotel está preparado para cualquier celebración. Convenciones y eventos Capacitaciones Lanzamiento de productos o servicios Campañas Integraciones Fiesta de empleados Fiestas de fin de año

po de


Fincas DEL MARQUÉS Nuestras fincas, ubicadas en Copacabana y Girardota, están acondicionadas para recibir entre 20 y 100 personas. Un día de descanso, una temporada fuera de la co dianidad de la ciudad en familia... ese es el obje vo que enen nuestras FINCAS DEL MARQUÉS para usted.


www.ďŹ ncasdelmarques.com


Manantial Manantial FINCA Ocho alcobas, 3 baños, corredor, cocina completamente dotada integrada con la zona húmeda, televisión por cable, zonas verdes amplias.

ZONA DE DIVERSIÓN Mesa de ping pong ‐ cancha de fútbol ‐ billar. ZONA HÚMEDA Kiosco, asadero, piscina, turco, 2 baño, chorro para enguayabados, chorro natural, jacuzzi (opcional), parasoles, silletería, mesas. Capacidad Máxima para dormir: Capacidad Máxima Día de sol:

52 personas aprox. 100 ‐ 150 personas aprox.


PinaresPinares

FINCA Cuatro alcobas, 2 baños, salón comedor, cocina completamente dotada, balcón, televisión por cable, zonas verdes amplias.

ZONA DE DIVERSIÓN Mesa de ping pong ‐ juegos infan les ‐ malla de voleyball ‐ cancha de fútbol. ZONA HÚMEDA Kiosco, asadero, piscina, turco, 1 baño, chorro para enguayabados, parasoles, silletería, mesas Capacidad Máxima para dormir: Capacidad Máxima Día de sol:

20‐22 personas aprox 50 ‐ 70 personas aprox


VillaVilla Cristina Cristina FINCA Cuatro alcobas, 3 baños, salón comedor, cocina completamente dotada, balcón, televisión por cable, zonas verdes amplias.

ZONA DE DIVERSIÓN Mesa de billar, mesa de ping pong, columpios, malla de voleyball, cancha de futbol. ZONA HÚMEDA Kiosco, asadero, piscina, turco, 2 baños, alcoba, parasoles, silletería, mesas. Capacidad Máxima para dormir: Capacidad Máxima Día de sol:

20‐22 personas aprox. 60 ‐ 80 personas aprox.


SERVICIOS Especiales


Eventos Sociales

& Empresariales

En nuestras fincas podrá organizar y celebrar todas sus reuniones sociales, desde cumpleaños hasta aniversarios. A Nivel empresarial estamos preparados para cualquier po de celebración. Convenciones y eventos Lanzamiento de productos o servicios Integraciones

Capacitaciones Campañas

Fiesta de empleados

Fiestas de fin de año


P.B.X.: (4) 444 1319 Celular: (314) 861 2490 Oficinas: Carrera 70 No. 32 - 86 MedellĂ­n E-mail. reservas@hotelvilladelmarques.com

www.hotelvilladelmarques.com www.hotelplayablancasanantero.com www.ďŹ ncasdelmarques.com

Portafolio de servicios Hoteles y fincas  

Hotel Villa del Marqués. Hotel Playa Blanca. Fincas del Marqués. Tres ambientes enmarcados por un solo concepto: la naturaleza .

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you