Issuu on Google+


¡AIESEC en Venezuela crece! Y muestra de ello, son los resultados que generan más de 400 miembros, 400 agentes de cambio en más 11 comités en todo el país. Estos lideres que con compromiso y dedicación causan un impacto verdadero.

“LDS fue mi primer evento dentro de AIESEC, mi puerta a maravillosas experiencias dentro de esta gran organización. Gabriel Castillo AIESEC Mérida

Mérida los recibe hoy en un evento que sigue enfocado en esto, en lo de generar un cambio mediante nuestro estandarte, nuestra tarjeta de presentación, nuestra misión; el liderazgo positivo. En estas tierras frías de gente calurosa me siento honrado de recibirlos en un LEADERSHIP DEVELPMENT SEMINAR 2013 donde seguimos escalando grandes montañas de logros mediante la unión, sincronía, cooperación, desenvolvimiento, aprendizaje, conciencia e interacción donde tú eres protagonista y un “todos” es la clave más certera para conquistar esa cumbre de éxito para nuestra organización.


Prado Paraíso Agroturismo Cabañas

Ubicado en Aldea Mucunután, tabay estado Mérida, a 20 min de la ciudad, yace entre mágicas montañas “Prado Paraíso Agroturismo Cabañas” es el lugar escogido para albergar nuestro LDS 2013, donde los espacios abiertos, clima andino y comodidad asegurada son propicios para un evento nacional de AIESEC en Venezuela


(traje formal de gala con toques latinos)


-

Información que deberías saber sobre logística

Lugar y hora de encuentro: Viernes 18/10 en el terminal de la ciudad de Mérida, en la Av. Las Américas a las 7AM _De no poder cumplir la hora de encuentro puedes trasladarte en: .Taxi: recomendamos la línea del terminal. Tiempo de traslado, aprox 40min .Transporte público: desde la Av. 6 con calles 18 y 19 en el centro de la ciudad, buses de Tabay con aviso “Mucunután”, preguntar por la entrada de Agroturismo Prado Paraíso. Tiempo de traslado, aprox 1 hora. Debes marcar tu equipaje con el nombre, apellido y comité al que perteneces. No se permite introducir bebidas alcohólicas a la sede.

Recomendaciones del OC -

Ser puntual.

Llevar toalla, sábanas, repelente de mosquitos, traje de baño y abrigo para la noche. -

Comunicarse siempre con tu chief delegate. - Parte del OC que estará en el terminal de las américas:



Booklet final